FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA! - RECUPERADAAAA!!!!

Iniciado por norules.ok, Junio 27, 2007, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

 .palmas .Muy bien gracias enhorabuena Raul, a esa puta pandilla de inutiles que estamos manteniendo en este pais mi desprecio mas absoluto .lengua2

kepam

 .palmas
Cosas como esta animan a echar una mano.
Enhorabuena a todos los implicados.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

jrender

esta claro, esto funcioona, somos nuestra mejor proteccion, xq los de verde en fin.

boxer

Increible lo que puede conseguir este foro
.palmas para los protagonistas  .palmas
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Barbaroja

SOYS LA POLLA!!!! me quito el sombrero... Me he leido el post comleto y parecía una novela policiaca, lo bueno es que no es un cuento... Que grande!! según lo visto, me quedo con las siguientes conclusiones:
- Grita que te han mangao a todo el mundo.
- Sospecha... sospecha de cada furgo que no te cuadre, y comentalo, con una foto mejor.
- Da el coñazo y cuando te canses de la burocracia.. da el coñazo de nuevo.
- Lo mejor, la gente tan cojonuda que hay en este foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 

Enhorabuena a todos. Así da gusto.

turbopoker

ole ole y ole
toma!!!
asi se an de hacer las cosas....
chapeau por todos...
y enhorabuena a raul... .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Toliña

Increible! ¡NO hay barreras para el tesón de este foro!

Felicidades a los implicados por ser como sois. Y a Raúl, por supuesto, ¡enhorabuena chaval!

norules.ok

joder ke alegria me habeis dadooooo!!!! he estado quince dias perdido por las costas de cadiz renegando de tecnología y al volver al mundo me encuentro con esto...se me ha quitado el sindrome posvacacional....

Raul en cuanto encuentre tu tlf te pego un toke...ya he hablado kon iñaki y ya me hadicho que a lo mejor el estado en que te la enkuentres sea algo chungo...pero animo y adejarla como nueva...se lo merece por komo la habran tratado los guarros esos...segura que lafurgo vuelve a brillar kuando os vea de nuevo...

pablo t4


JODER QUE ALEGRÍA!!!
yo estoy igual que NORULES.OK, he estado perdido por el sur y no me había enterado de esta gran noticia.
Yo a todo el mundo que puedo le cuento lo de las furgos robadas y les digo que me avisen si ven alguna sospechosa.

Joder, que grandes somos entre todos, VIVAN LOS FOREROS!

CIOMC

Bueno, he hablado con Raúl.
La furgo llegaba el viernes que viene a Vitoria pero al final se ha adelantado y ha llegado hoy.
Ya está en el taller. Ha ido a verla, tiene bastantes cosillas que hacerle pero es la suya definitivamente!
Dice que al verla así se le ha caido el alma a los pies. Pero es la suya y la ha recuperado.
Ahora solo queda pelear con el seguro y el perito para que la pongan apunto.

Esta tarde iré a verla y le sacaré unas fotos.

Ya os contaré. Gracias por todo una vez más a todos.

Y como no, el primero norules.ok!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sin olvidarnos de Donvito y Franavs que estuvieron al pie del cañón. .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

flagonet

No sabeis cuanto me alegro. Enhorabuena y mil gracias a todos los implicados en la búsqueda.

Felicidades Raúl. A seguir disfrutándola.

Sois de P.M.

p

 ;D, muy, muy bueno, hay que seguir dando la barrila para que la GC sienta el aliento de los furgoneteros tras el tricornio y cambien de prioridades.

josema

Impresionante!!!
a ver si se les quitan las ganas a estos gilipollas de robar furgos!!
que se dediquen a los DACIA LOGAN, que es lo suyo (sin ánimo de ofender a nadie que no sean los putos chorizos éstos de mier..........hijosdep.,...kab..)

ÒLE VUESTROS KOJONES!

Adèu.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

czar55


vignemale

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER Y DEFINIR EL TRABAJO QUE HACEIS!!!!!

DOLO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida