[NISSAN NV200] Sin nombre todavía

Iniciado por devil, Junio 21, 2011, 16:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

devil

Hola:

Despues de un año por aquí viendo cosas muy interesantes y acabados muy profesionales, me da no se qué poner mi furgo, pero bueno, como desde pequeño me han dicho que la vergüenza hay que dejarla detrás de la puerta pues ahí vamos.

Lo primero es una Nissan nv200, 1.5 dci combi 7 premium, con el pack de llave inteligente y seguridad. Tiene justamente un año y unos días, unos 16800 kilómetros (estuvo unos meses parada). De consumo me hace unos 650 - 700 km, depende del peso del pie derecho...  .loco2.

Ahí van las fotos que es lo que todos esperamos. .fotografo .fotografo

Así es por fuera....

Esto es para el brico del termómetro del lidl..... me asusté un poco pero tirando, tirando, la cúpula del cuenta kilómetros sale a presión.

Detalle de por donde sale el cable del termómetro hacia el motor. Jeje, me acabo de dar cuenta que no he subido la foto del detalle donde va colocado el sensor de fuera..... en fín, decir que va donde tiene la tapita para colocar el gancho si algún día te tiene que llevar la grua.

Aquí los cajones (que están sin terminar todavía)

Esta foto es de mala calidad ya que era de noche..... pero más o menos es así como va a quedar la cosa..... a falta de tapizar cosas, pulir, lijar, pintar y todo eso..... que iré haciendo poco a poco.

La idea de la camperización es de poder quitarla. Cuando esté terminada, lo que debería quedar sería una cama de 130x190, quedando así un hueco en la parte del portón trasero. Se monta con la 2ª línea de asientos abatida, no apoyada sobre ella, la altura se queda a 51 cm.

Poco a poco se irá mejorando con algunas cosillas tipo 2ª batería, iluminación interior, avance de portón trasero y lateral, cocina (para exterior), ducha, aislante térmico (ya que el fouscurit da mucho calor), cortinas y el gran proyecto sería el techo elevable tipo california (pero ahí se van muchos lereles, todo se verá, cuando me den presupuesto paso datos)

roadtremeño

Bonita, en ese color no había visto ninguna. Animo y a acabar esa camperización, a mi también me costo lo mio.
Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Nm

Abril 11, 2012, 15:35:57 pm #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:16:31 pm por Nm
.

Pedro1966

HOLA
Es lo bueno de las evalias consumen muy poco ,creo que el deposito es de 60 litros no estoy seguro
es el mismo color que la mia ,tampoco le e puesto nombre a diusfrutar de ella
saludos

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

danava7

Pedro1966

hola
las nv200 al poder
apuntate a la kedada  nv 200 :D

linaresvet

esto se quedo parado.... pusiste techo al final?

skt_jk

Hola, muy buena.

Me gustaria tener mas info de como y por donde has pasado el sensor del lidl.. yo lo tengo desde hace un mes ahí parado porque no se como hacerlo..

privat

Amadeus_82

Me gusta mucho por lo compacta que es