FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

                             Las furgos 2

Como lo prometido es deuda.. akí teneis


*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el peazo de chiringuito ke se han montao!!


*imagen borrada por el servidor remoto

A medio pintar, mdio tapar!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Ke wapetona ke es esta furgui!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Limited edition!!


*imagen borrada por el servidor remoto

La naranja mecánica de furgocoma!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Joé ke envidia!! .lengua2


*imagen borrada por el servidor remoto

Si la furgo hablase, lo haría igual del mal ke el dueño!! .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Uri demostró ser mas de Bilbao ke de katlán, ¿pos no va y planta un pino en la furgo? y ke pino!


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Una t4 rojajajajaja


*imagen borrada por el servidor remoto

Una T5 azulita


*imagen borrada por el servidor remoto

Trankilos todos ellos


*imagen borrada por el servidor remoto

Otra t3 blanca


*imagen borrada por el servidor remoto

mas t3


*imagen borrada por el servidor remoto

No se parecen ná la una de la otra!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Una T3 amarilla, del cai!!


*imagen borrada por el servidor remoto

El Manué tambien la lleva del cai je je


*imagen borrada por el servidor remoto

La luz no le hace justicia a la furgo!!


*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo de los golfetes de FurgoParty y sus cecuaces!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

No estoy seguro pero creo ke es la Twiki Wagon


*imagen borrada por el servidor remoto

El Gran YourFriend y su colega!! (omito como los llamaba) jejej ;)


*imagen borrada por el servidor remoto

La inigualable T3 de Minero!!


*imagen borrada por el servidor remoto

La Jhavivivan y la gofio wagen con un condòn... ke estarán haciendo? jejeje



Bueno, esta secció ya la he terminado!! todavia hay mas!! ya os la pondré!!

FURGOCOMA

Todas las fotos son increibles!!!

Y seguro que salen mas fotos!


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 21:45:21 pm                            Las furgos 2

*imagen borrada por el servidor remoto

No estoy seguro pero creo ke es la Twiki Wagon

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Es TWIKI !!!!!!!! Creo que es la unica foto en la que la he visto de todas las que hay de la KDD !!! Gracias Ru-Mano !!! .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 21:45:21 pm                            Las furgos 2

*imagen borrada por el servidor remoto

Una T3 amarilla, del cai!!

Esta T3 amarilla del Cai, es mi Txipirona!!!
Joer! Si hasta hay fotos de ella!
Estuve toda la Kdd de incognito (no me puse el forro negro del lado oscuro ;D) y me parece que ni salgo en fotos. jejeje!

Menudo reportaje Mano!!  .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gael160963

Mayo 16, 2007, 15:49:17 pm #454 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 15:51:09 pm por gael160963
Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 21:45:21 pm
                             Las furgos 2

Como lo prometido es deuda.. akí teneis

*imagen borrada por el servidor remoto

Limited edition!!


... mi Nautilus encallada en la bajamar....  :-\
by: Manu testimonio©

Iru

Bueno que me animo a poner otro video ;D

Este es del lunes, que se hizo salida en bici para "deportistas".

Hicimos la subida al Urbion (bueno un cacho), hasta un refugio. A partir de ahí ya para abajo, con la salvedad que nos equivocamos y aparecimos en Vinuesa a 15Km de Covaleda.

Lo del video es el momento en el que el camino pasa a sendero entre el bosque y se empieza a complicar el tema  ;D ;D, pero bueno al final llegamos a nuestro destino.

http://www.youtube.com/v/33u2ZO_nyO8.swf

javi_p_t

Hola a todos, nunca escribo pero hoy me voy a atrever para colgar alguna de las fotos que hicimos en la KDD.
Aquí teneis el enlace: http://picasaweb.google.es/artsessions.net/KddFurgoneteraAbril07

Los chicos de ArtSessions.net

argento

Unas fotos de algunos de los amigos ganados en la KDD  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbopoker

Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 21:45:21 pm                            Las furgos 2

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra t3 blanca


mi furgo!!! vaya pulso que tienes rumano como pa robar panderetas!! .meparto .meparto

graciasss
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

gael160963

Cita de: turbopoker en Mayo 21, 2007, 15:44:43 pmmi furgo!!! vaya pulso que tienes rumano como pa robar panderetas!! .meparto .meparto

graciasss
¡¡que bueno!!... casi, casi tan bueno como el del mecánico de mecheros...  .meparto

GOFIO

       GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, no puedo empezar de otra forma que dando las gracias a todos, y cuando digo a todos, es a todos.
Hola amigos furgeros, gracias por esos escritos de halagos a esta pequeña parte de esa gran KDD, la parte isleña.
No pienso, catalogaros por: comunidades, regiones o provincias, ni el que fuma ni el que no, el que bebe o no, con los que tuve  mas trato o menos, ni por el puesto que tiene dentro de este foro, el vehículo que tiene o al que fue de copiloto, etc..........
 Solo quiero decir, que no existe la palabra adecuada para agradeceros todo.
          Gofi@
 
Ya estoy de vuelta en casa, las vacaciones han sido un éxito al completo,  1ª KDD Nacional, Francia y Suiza.
 Esos rumores que he tenido un flechazo en Francia con una francesa son ciertos, pero cuando la vi, con esos ojos achinados, ese trasero y lo mejor de todo, no hice mas que coger las llaves para tirarle de la lengua y escuchar aquel sonido que decía llévame para España, bueno que se encuentra en Málaga, 1600 km. sin ningún problema. La presentare en breve.
     

Mano Bus

Cita de: GOFIO en Mayo 22, 2007, 17:38:10 pmGRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, no puedo empezar de otra forma que dando las gracias a todos, y cuando digo a todos, es a todos.
Hola amigos furgeros, gracias por esos escritos de halagos a esta pequeña parte de esa gran KDD, la parte isleña.
No pienso, catalogaros por: comunidades, regiones o provincias, ni el que fuma ni el que no, el que bebe o no, con los que tuve  mas trato o menos, ni por el puesto que tiene dentro de este foro, el vehículo que tiene o al que fue de copiloto, etc..........
 Solo quiero decir, que no existe la palabra adecuada para agradeceros todo.
          Gofi@
 
Ya estoy de vuelta en casa, las vacaciones han sido un éxito al completo,  1ª KDD Nacional, Francia y Suiza.
 Esos rumores que he tenido un flechazo en Francia con una francesa son ciertos, pero cuando la vi, con esos ojos achinados, ese trasero y lo mejor de todo, no hice mas que coger las llaves para tirarle de la lengua y escuchar aquel sonido que decía llévame para España, bueno que se encuentra en Málaga, 1600 km. sin ningún problema. La presentare en breve.
     


La pregunta es: te has leido las 24 paginas de este post!! .palmas

argento

Bienvenido.....ya esperabamos noticias tuyas....voy preparando las  .brinda .bebe1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mano Bus

Cita de: argento en Mayo 23, 2007, 00:44:39 amBienvenido.....ya esperabamos noticias tuyas....voy preparando las  .brinda .bebe1

No le des de beber ke tiene ke ponerse al día con la dura realidad fuera de las vacaciones!! .meparto

calitraum


Cita de: GOFIO en Mayo 22, 2007, 17:38:10 pmGRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, no puedo empezar de otra forma que dando las gracias a todos, y cuando digo a todos, es a todos.
Hola amigos furgeros, gracias por esos escritos de halagos a esta pequeña parte de esa gran KDD, la parte isleña.
No pienso, catalogaros por: comunidades, regiones o provincias, ni el que fuma ni el que no, el que bebe o no, con los que tuve  mas trato o menos, ni por el puesto que tiene dentro de este foro, el vehículo que tiene o al que fue de copiloto, etc..........
 Solo quiero decir, que no existe la palabra adecuada para agradeceros todo.
          Gofi@
 
Ya estoy de vuelta en casa, las vacaciones han sido un éxito al completo,  1ª KDD Nacional, Francia y Suiza.
 Esos rumores que he tenido un flechazo en Francia con una francesa son ciertos, pero cuando la vi, con esos ojos achinados, ese trasero y lo mejor de todo, no hice mas que coger las llaves para tirarle de la lengua y escuchar aquel sonido que decía llévame para España, bueno que se encuentra en Málaga, 1600 km. sin ningún problema. La presentare en breve.
     


>:( pos yo no kiero ke me des las gracias de na porke si alguien tie ke darte las gracias soy yo por ser como eres y la dedicacion y las atenciones ke tubiste para con todos....

Y encima toy cabreao contigo pues eres de esas personas del foro ke te rompen los eskemas cuando despues de leerlas, en persona son mucho mas y encima con un peazo corazon y conocimiento ke le dejan a uno con la boca abierta cada vez ke hablan......romperme los eskemas?????? no .no te lo perdono ke me dejaste to escuchiflau y  .loco2

Fuera de bromas gofi (te puedo tutear verdad? ;D?) ke bienvenido y espero hayais disfrutao muxo muxo y mas.....ya nos contaras y pon tus foticos ke esto ya esta parao.