FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto


bea

Mayo 07, 2007, 10:24:01 am #376 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 10:43:46 am por bea
Uno de los pocos momenetos con sol, fué al hacer el "saludo al sol" increible ¿No?.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Gracias Karmayoga

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Estelika

Mayo 07, 2007, 18:04:39 pm #377 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 18:15:32 pm por eneko
Ahi van mas fotillos!!!!





*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estelika te he arreglado el mensaje. Si le das a modificar verás como debe ir lo de [ img ]. Un saludo. eneko

despues .......mas y mejor! .malabares

boineta

huy, que bonitas fotos!  .meparto .meparto
a ver si alguien te explica que has hecho mal, porque no se ve ni una (yo no se)


eneko

Qué follón estelika!! jejeje hay repes y to :S.... bueno luego a la noche a ver si te las arrejuntamos...

alcasa

Cita de: alvarogares en Mayo 06, 2007, 23:39:27 pmyo hice 26  creppes. 14 de jamon y queso, 7 de chocolate, 4 de platano y chocolate  y una de platano y queso


 .cocinero jo Alvaro, ya van 2 kdds a tu lado y sin ni oler ninguno de los famosos creps, la proxima kdd aparco junto a tu furgo aunque sea en doble fila

                                                                    .salta .salta .baba


Mano Bus

Bueno pensando en la kdd me he acordado de los Sres Gofio! ke estan de viaje desde la kdd!! ke envidia .lengua2
Iban camino de Suiza y despues kerian ir mas al norte. Menuda ruta ke se estarán pegando. Espero ver despues, cuando terminen su audisea por Europa, una cronica de su viaje!! .palmas

pos ahí lo teneis:


*imagen borrada por el servidor remoto



Por otro lado tambien tenemos a los sres Argento, los argentinos-canarios ke tambien esta de viaje desde la kdd. Ellos en cambio, se fueron a Punta Cana como unos señores, ya estaran al llegar y lo veremos por el foro!


*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo a los 4!! un placer conoceros! .ereselmejor


pd: Gracias Estelika por tu fotos!

eneko


Estelika

sorry por el follón, hacia mucho qu eno ponia fotos y me he liao un poco! hay alguna repetida! besicos .malabares

Mano Bus

Weno dos fotillos mas:


La personita mas joven de la kdd! .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


Y los cacharos de desguace del Pitu el mas comerciante del foro!! .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

y por último estas fotos las pongo pa ke veais el korajeke nos dio ver ke buen tiempo hacia en soria cuando nos ibamos alejando de allí. Despues de tanto frio, tanta lluvia, granizo, y la nieve, (ke no la ví pero me llamaron pa decirme ke habia nieve) Te da un coraje.... .electrificado .joder

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Mano Bus

Mayo 07, 2007, 19:41:21 pm #388 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 19:42:34 pm por eneko
Bueno pos pongo otra ke me aburro!! todavía tengo muchas mas eh!!  .palmas las raciono pa ke no decaiga el pots!


Esto es todo lo ke sacamos de la furgo pdespues de la kdd. ke trabajito ke nos costo sacalo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

pakolo t3

Mayo 07, 2007, 21:26:22 pm #389 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 21:29:39 pm por kalimocho
muy buenas hay van unas afotosss*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Se