FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KIRA

Joder Andoni (Kira), pero que cojones me estabas contando para que puesiera ese careto? .meparto

posssss no se q te estaria contando.......pero tu careto era contagioso jaja,y sino mira el mio 5 fotos mas abajo.....jejeje .loco2

Jhavivi Bus

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2007, 17:36:34 pmmano tenía una reportera profesional captando todo ... ya la vi sacando el vídeo de la pobre Juanita atascada ;)

las cervezas me parece a mi que sobraron ...


te pillé pero tarde, y es que fui corriendo a por la camara, y por cierto cervezas sobraron algunas yo se de uno que se hizo de unas cuantas...verdad, Twiki Twiki?  .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Mayo 03, 2007, 18:06:10 pmde eso se encargo principalmente la reportera mas dicharachera del foro: Jhavivi Bus


y porque se me olvidó la camara el domingo para la discofurgovw...qué espectáculo nos hemos perdido!  .palmas

twiki

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 03, 2007, 23:03:02 pmy porque se me olvidó la camara el domingo para la discofurgovw...qué espectáculo nos hemos perdido!  .palmas

yo quiero fotos de la discofurgo del sabado, quiero fotos de Twiki-mosca !!! vamos, que vi algun que otro flash ... o era de mi frontal ??? bueno sea como fuere, se que hubo gente con la camara, asi que venga. remolones del mundo, comenzad a publicar fotos !! .fotografo .fotografo

Mano Bus


Mano Bus

weno pos voy a poner un video!
Antes de llegar a la kdd estuve en Madrid con Silvia y Johnnie Peligro, en su T3 sin tubo de escape, lo perdió en la M-40 .meparto .meparto atentos al ruido y a la peña como mira la furgo!! .meparto Johnnie eres la leche!!

*imagen borrada por el servidor remoto

twiki

lleva un gato enderrado en el motor o asi?  .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

joé si lo vieras en la universidad dando el cante y pisando el acelerador!! .meparto tos mirando tapandose las orejas!! .meparto es la hostia este Johnnie!! .palmas

twiki

yo he estado en txarribodas ("matanza de cerdo" en euskera) en las que el susodicho hacia menos ruido.  .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 04, 2007, 00:53:39 amyo he estado en txarribodas ("matanza de cerdo" en euskera) en las que el susodicho hacia menos ruido.  .meparto .meparto .meparto

joé ke rebuscao ke es el euskera!! ya se mas palabritas!!

Aixo, agur, kakaleku, aker, txarribodas, estoy ke me salgo oigaaa!!

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 04, 2007, 01:07:21 amjoé ke rebuscao ke es el euskera!! ya se mas palabritas!!

Aixo, agur, kakaleku, aker, txarribodas, estoy ke me salgo oigaaa!!
es Kaixo, y es txarriboda (txarribodas es el plural). si al final vamos a tener que reservarte un asiento en la Euskaltzaindia (academia de la lengua vasca)

Mano Bus

joé ke difisi ke es el Euskera!! con lo bien ke manejo el andalú!! .meparto

aleja

amigo estais colando fotos con matriculas
recordar q es mejor quitarlas
y no me deis mas envidia con las fotitos cojones

gael160963

Cita de: aleja en Mayo 04, 2007, 14:25:33 pmamigo estais colando fotos con matriculas
recordar q es mejor quitarlas
y no me deis mas envidia con las fotitos cojones

...supongo que no pasará nada si no están en su localización habitual... a menos que alguna se tenga quedado por fuerza mayor (por lo del barro y tal... ;D)

Mano Bus

Mayo 04, 2007, 15:46:38 pm #329 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 16:16:48 pm por Mano Bus
Bueno pues Eneko ya hizo su primera komunión!!! .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final de Marinerito!!! .palmas