FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

Cita de: cein en Mayo 01, 2007, 22:56:21 pmbueno lo principal es que esteis todos en casita sin novedad y lo segundo, que envidia me dais
¿no ha nadie que lo haya pasado un poco mal? lo digo por que tengamos un poco de consuelo los que
no hemos podido ir  
furgonesto , sino te parece poco el frio que se paso en pingüinos encima te da rabia haberte perdido la nevada
de despedida a y saludos desde gijon majete
ceinn q alegria el saber de ti,el sabado estuve preguntando por ti a enri y compañia,q lastima q no vinieses.....
este año en pinguinos no ha hecho mucho frio pero total me daba igual porq estaba humedo por todas partes y de barro,por lo menos con la nieve le hubiese dado mas encanto y .....


luca

bueno pues muchas gracias a los organizadores y a todos los que hicieron posibles estas mini vacaciones, lo siento pero nos perdimos la actuacion de manobus, pero por lo que comenta la gente todo un exito. Nosotros nos fuimos el domingo para hacer un poco de turismo y conocer la zona, impresionante. A ver si cuelgo fotos  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Olmo

Cita de: furgonesto en Mayo 01, 2007, 22:39:25 pmjoer,ya me entra la morriña,ya echo d - otra kdd,la verdad q no tengo palabras para todos porq me pareceis geniales y soys tantos y tantos.......,los q estuvisteis conmigo ya sabeis lo que opino de vosotros,
muchas gracias por la bombona de butano richo me viene genial....
olmo si fue genial  y como nos lo pasamos eh ,el peaso campamentoq nos montamos con maretti,y el otro grupo de pucelanos se nos kedo arriba pero nunca faltó compañia.
espero veros pronto a todos y con mas tiempo
ejejej,mis colegas flipaban y se escojonaban porq decian q me metia en todas las furgos pero esq disfrute tanto y me gusta tanto el mundillo....
bueno q no me enrollo q en conclusion to eso,es decir la ostia
en cuanto me pasen fotos las pongo
risas... risas....  mas risas.... kalimotxo.... birra.... jeje dale recuerdos a maretti....!

ya estoy cargando fotos!!!! jejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

furgokike

Hola a todos

Nosotros hemos llegado hace unas horas... yo he sido el ultimo en pagar el camping y despedirme. Nos hemos ido a comer juntos 8 furgos a Covaleda y de vuelta toda la parte alta de Soria blanca, blanca. Muy Guapooo. Que pasote el camping nevado y menudo atasco en el barro para salir...

A pesar de que me he pegado la mitad de la kedada currelando con el tema de las camisetas. pegatas, pack de bienvenida y demas, me lo he pasado genial. Que pena no tener más tiempo para haber compartido con todo el mundo.

Un saludo a todo el mundo.

Kike

Olmo

Cita de: cein en Mayo 01, 2007, 22:56:21 pmbueno lo principal es que esteis todos en casita sin novedad y lo segundo, que envidia me dais
¿no ha nadie que lo haya pasado un poco mal? lo digo por que tengamos un poco de consuelo los que
no hemos podido ir  
furgonesto , sino te parece poco el frio que se paso en pingüinos encima te da rabia haberte perdido la nevada
de despedida a y saludos desde gijon majete

bueno... un poco mal si.... un rato un poco de frio... pero solo en un pie!!! jejejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Faisan

Cita de: furgokike en Mayo 01, 2007, 23:55:55 pmHola a todos

Nosotros hemos llegado hace unas horas... yo he sido el ultimo en pagar el camping y despedirme. Nos hemos ido a comer juntos 8 furgos a Covaleda y de vuelta toda la parte alta de Soria blanca, blanca. Muy Guapooo. Que pasote el camping nevado y menudo atasco en el barro para salir...

A pesar de que me he pegado la mitad de la kedada currelando con el tema de las camisetas. pegatas, pack de bienvenida y demas, me lo he pasado genial. Que pena no tener más tiempo para haber compartido con todo el mundo.

Un saludo a todo el mundo.

Kike

Enhorabuena por la organización de la kdd. Aunke al final te olvidaste de nosotros y no nos diste el forro polar de chica talla "M" k reservamos  .nono .meparto No se puede tener cabeza pa too  ;)

Olmo

Cita de: Faisan en Mayo 01, 2007, 23:36:21 pm:o Vaya nevada!!! Si lo llegamos a saber, volvemos con los esquíes  .meparto .palmas

pues si pues si...  tio. no te reconoci en Soria! y tenia ganas de hablar contigo! ademas unas pateadas por Covaleda tampoco habria estado mal no??  ...con la nevada.... jejeje.

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Faisan

Cita de: Olmo en Mayo 02, 2007, 00:03:05 ampues si pues si...  tio. no te reconoci en Soria! y tenia ganas de hablar contigo! ademas unas pateadas por Covaleda tampoco habria estado mal no??  ...con la nevada.... jejeje.



Coño Olmo! Pues la verdad es k ni macordé  .meparto Tanta gente es imposible conocer a todo el mundo. Eso sí, los k conocimos/coincidimos/hablamos con ellos gente estupenda toda. Espero conocer/coincidir/hablar con el resto en otra ocasión, seguro k merecéis mucho la pena  ;)

marc_natalia

Bueno pues nosotros ya estamos en casa!!!! el viaje de vuelta a sido una pasada ya que nos encotrabamos furgonetas de la kedada en todas partes, una t3 amarilla y blanca aparcada en Tarazona, a Garfio aparcado cerca de zaragoza, y cuando hemos parado a comer pasaba perla negra por la A2..... parecia que viniesen de una kedada ;D  ;D . nos fuimos el lunes al mediodia y pernoctamos en vera de moncayo , un lugar precioso que os recomendamos .
Nos lo hemos pasado genial , un 10 para la organizacion que seguro que han perdido muchas horas en preparar todo esto , un 10 a la gente , todos genial, lastima no poder saludar a todo el mundo pero parece que era mision imposible, desde aqui un saludos a tod@s  .palmas  .palmas  
una mencion especial para mano bus que se lo curró con todas la actividades que preparó , un tio genial, a los canarios por el detallazo de los platanos , ya me los imagino con esas dos pedazo de piñas desde canarias hasta soria, lo dicho un detallazo , gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien . prometemos poner fotos pero será mañana que hoy estamos destrozados  jejejeje.

Mano Bus

Cita de: marc_natalia en Mayo 02, 2007, 00:08:43 amuna mencion especial para mano bus que se lo curró con todas la actividades que preparó , un tio genial, a los canarios por el detallazo de los platanos , ya me los imagino con esas dos pedazo de piñas desde canarias hasta soria,

Muchas gracias!! .palmas Tebcorrijo, no eran 2 plataneras, eran 3!!! .meparto

Olmo

bueno bueno... ahi van unas cuantas...

los ricos platanos de GOFIO/A

*imagen borrada por el servidor remoto

y como el frio se hizo muy presente.... no hizo falta utilizar nevera...(no tenemos)...

*imagen borrada por el servidor remoto

cojonuda...

*imagen borrada por el servidor remoto


regge sessions!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Enrri, calitraum, ernesto...
toda la noche todos bebiendo fumando y riendo.... bonita noche la del sabado!!

*imagen borrada por el servidor remoto

mira!! mejor que los calzos que me tocaron...(y no pude recojer por encontrarme ausente) jejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

y empezamos con las fotos de furgos!!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ENRI1200

Mayo 02, 2007, 00:26:46 am #162 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 01:03:22 am por ENRI1200
Dos fenomenos..
*imagen borrada por el servidor remoto
Como el anuncio gente encantadora
*imagen borrada por el servidor remoto
Dos payasos muy serios .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
Pongo esta foto por si alguno lo ha visto, creo que fue a la kdda y paso desapercibido
*imagen borrada por el servidor remoto
baño perruno matutino
*imagen borrada por el servidor remoto
Theo y Tula
*imagen borrada por el servidor remoto
D.Ernesto y una furga guapa
*imagen borrada por el servidor remoto
Un poco de deporte
*imagen borrada por el servidor remoto
caminante no hay camino...

Mano Bus

Cita de: ENRI1200 en Mayo 02, 2007, 00:26:46 amDos fenomenos..


he aki el único artista!!

*imagen borrada por el servidor remoto

manué

un abrazo a tod@s, una lástima que se acabó, todo genial, se me quedó mucha gente con la que hablar, saludar, compartir más momentos , espero que haya otras oportunidades...
nos vemos en la próxima (la que oragnice manobus   .loco2),
saludos al grupo del pita pita delllllll!!!! .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size