FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guir

que envidia sana!!! me alegro de que alla salido todo bien!!!
yo a esperar que me llegue la california nueva...
un saludo a todos!

labaru

joder turbopoker... que velocidad
un saludo a todos gente de puta madre, pero una desgracia el barro
PD: gente de playa pita  .palmas

TRASTITO

Todo genial, la organización de primera, aunque se tendria que plantear el próximo
año una guardenia nocturna para los que nos perdimos la fiesta.
Si alguien tiene fotos de las embarradas del sabado, nosotros fuimos uno de los
que tuvieron que sacar, me gustaria que las pasaran, mas que nada para guardarla
para la posteridad.
Alvarogares no probamos los creppes, a ver si mandas alguno que nosotros estamos cerca
Más tarde mando fotos

Olmo

Mayo 01, 2007, 19:34:51 pm #108 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 19:42:44 pm por Olmo
Pues nada... despues de otro dia mas por ahi viendo Sigüenza de camino a casa... acabo de llegar....
y de leer este post enterito... con cada frase y cada foto de este ya para mi añorado evento....  

Que decir... eso de que con las fotos sobran las palabras....no siempre es asi. Una tarde entera podria estar contando lo que me a  gustado todo...

Enhorabuena a la organizacion de la kedada, todo feten,!! agradecerles muchisimo todo su trabajo...para empezar la organizacion de los hilos de la kedada... del evento en si. y de cada minuto que dedicaron una vez en Covaleda, que fue tiempo que dejaron de disfrutar del puente, de su compañia y de sus fulas!  GRACIAS!!!!!

A la gente, un 10 para todos ellos, solo siento no haber conocido a mas gente.

Furgonesto, la caña... lo pasamos genial ehh!! viva pucela, gente genial el grupo de la T2... por cierto.... al final.. no encontramos al burro...


Gofio: es usted un crack, una bellisima persona,  pasenlo muy bien por su viaje por europa, y cuidado que en suiza hace mucho frio...y una vez mas... gracias porlos empujones... y por poner en marcha otra vez la Trafic....!!

Enekoun tio genial... sabes... me apetece mucho bajar al palmar...  sera el proximo trip...

Javique decir....  nos conocemos...  viva el brugal...y que siempre amigos...! y... si cae esa Transit....  la que vamos a liar va  a ser pekeña!  jejeje
en fin...  saludos a todos, y a todos con los que hable y no recuerdo sus nicks...  ( sera por el ron)  pues menuda se cojio todo el mundo el sabado ehhh!!  desayuno con resaca.....
y gracias y saludos a todo el mundo en general.

para ser mi primera quedada no a estado mal.... ejjejejejeejjejeje .ereselmejor .ereselmejor

la camara....  en la fula todabia..."primero las ansias de foro" luego recojer.... jeje

asi que las fotos mañana.... saludos a todos!

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ignacio

bueno,acabamos de llegar todo un exito y la gente de p.m.
no creais que todo ha sido barro,esta mañana hemos amanecido con todo blanco por la nieve.ya pondre unas fotikis ;D
hasta la proximaaaa

gs7982

Mayo 01, 2007, 19:48:47 pm #110 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 20:14:27 pm por gs7982
En primer lugar y en representación (si ellas me permiten) del resto de las foreras voy a gritar "LAS FORERAS EXISTIMOS" que siempre preguntaba toda la gente : ¿Y tu, con que forero vienes ??  jejeje   Eso si... me voy a cambiar un dia de estos el nick para que sea algo más pronunciable :P
No somos mayoria, pero aquí estamos !!!
Ahora unas fotis...  todas las podeis ver aqui : http://www.flickr.com/photos/23002971@N00/sets/72157600164723290/

Os pongo algunas...

Bueno en primer lugar... Un dia antes de la kdd pregunté en el foro si alguien sabía si era un sitio con posibilidades de hacer barrizal.... me respondo yop :P



Este fue un momento de grandes decisiones.... la india, la de vodka... que dilema!!



Y este fue nuestro refugio para cuando llovía....




Además de daros las gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado. Y mil millones de gracias a blanco y a t3wakiki por esa ayuda con el cargador de baterias, un 10 para ellos :) si no hubiera sido por vosotros aún estaríamos con cables sueltos por la furgo y sin poder enchufar la nevera :)

Byes

Sara

Estelika

ola ola!!!! recien llego de viaje.,....tan solo tengo una palabra: bueno dos: INCREIBLE E INOLVIDABLE. Mejor podría haber sido, pero solo por el tiempo,,,,,,,,,,,lugar, gente, organización, ambiente.........todo genial. Gracias a todos/as por un finde asi en serio! me emociono y to! tengo 300 fotos asique tendre que elegir,,,besikos .malabares

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cojofurgoXXL

Aqui van algunas pocas fotos que saque.


Saludos a todos y hasta la proxima.

http://img239.imageshack.us/my.php?image=p4280004bj5.jpg" target="_blank">http://img239.imageshack.us/img239/2018/p4280004bj5.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

http://img49.imageshack.us/my.php?image=p4280008qe7.jpg" target="_blank">http://img49.imageshack.us/img49/9291/p4280008qe7.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

http://img239.imageshack.us/my.php?image=p4280011ct6.jpg" target="_blank">http://img239.imageshack.us/img239/5849/p4280011ct6.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

pakolo t3

 .palmas .palmas .palmas .palmasmuy buenas . un saludo a todos..............
es la primera vez que veia tantas furgos juntas y ademas todas embarradas, ha estado todo de pm en dos palabras......IM-PRESIONANTE un saludoooooooooooooo
Se

Mano Bus

Mayo 01, 2007, 20:06:01 pm #115 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 00:27:09 am por Mano Bus
Experiencia magnifica!! inolvidable!Aunke me olvide de algunos  kiero dar:

Gracias a Pitu por esas bravas, por amenizar nuestra tarde en madrid, por paseame en tu furgo por los madriles, por esas piezas ke no encontraba, por estar como loko bailando los Stray Cats, por ser tan cachondo, tan gitano, tan comerciante,por apoyarme en momentos de moskeo, por tener ese acento tan wappo... Eres grande!!
Gracias a Jonnie Peligro Por llevarme a la universidad, aunke sea el bar, por contarme todas esas historias de tu experiencias con la furgo mas pestosa del foro (aunke no te llevases el premio)por esa vuelta tan original en la furgo, despues cuelgo el video, por ser tan cachondo...
Gracias a Sivia Peligro por aguantar a jonnie!!!!!!!! por ser tan dulce, por esa tarde ke nos disteis en madrid, por apollarme en momentos de moskeo, por venir a la kdd, te ha costado ir a una kdd y cuando provastes repetistes!!
Gracias a Calitraum Por acogerme en tu casa y guardarme el ekipo de sonido y los malabares, por esa cena ke nos disteis, por esa fiesta sorpresa de cumpleaños (nunca lo olvidaré) por esos regalos ke me vinieron tan bien en la kdd. Por llevarte a la kdd a Las Mejores Dj´s ke he conocido, estupendas!!! por decirme capullín, cabrón y demas lindenzas je je je si es ke no paro de meterte caña!! por esas palabras tan wenas ke me dices!! me suben el ánimo!! por ese baile ta enrrollao ke te markastes en la furgodisco... por ser tú, así de mamón y encantador! besoss gays para tí
Gracias a susana por acogerme en tu casa, por esa cena-fiesta-sorpresa, por aguantar a tu discreto e introvertido marido, por mirarme con esos ojos, por ntener esos hijos tan estupendos!!
Gracias a Montes por permitirme despertarte de tu sueño, por la bienvenida, por estar mano a mano ayudandome con todas las actividades, por tener siempre apagado el walkie!! por apoyarme en esos momentos de moskeo! esa sesión tan wappa ke nos markamos en la furgodisco, por prestarme el discman, por estar ahi... ahora te pongo cara, no eres solo un nombre
Gracias a Gofio Por tus platanos, por tu gofio, por ese humor tan excepcional ke tienes!!! por ser mi vecino, por ponerle un condón a mi furgo, por la cuerda, por el mojo, por los puros, por hacerme llorar, por invitarme a tu casa por las fotos, por deleitarnos a todos con tu presencia...
Gracias a Guille por ser la mejor vecina ke he tenido en una kdd, por ser tan hospitalaria, por toda la comida ke me distes, por la ALFOMBRA ke pusistes entre las furgos, por vernir desde tan lejos...
Gracias a Argento y Paula Por ser mis vecinos, por venir a la kdd aunke sea en avión!! por esa ducha de 5 leuros ke tanta ilusión le ha hecho a mi Jhavivi, por esa conversación en el viaje, por ser tan de puta madre!!
Gracias a Los Mineros mis papis!! por ser mis vecinos, por todo el cariño ke me disteis, tener esa furgo ta alucinante!! por esa conversación de magia, por ser los veteranos de la kdd por ser un matrimonio tan bello, por ser vosotros!!
Gracias a Faisan e Isa Por ir a Egipto!! je je, por esa visita en salduero,(siento no poder habreros atendido como merecíais, por esos calditos calentitos, por vuestra calefaccíon!! por invitarme a dormir a vuestro aparkamiento!! por esas fundas ke se curro Isa, por estar al lado de nosotros!
Gracias a Twiki Twiki Por decidir estar con nosotros!!! ayudarme y dejar ke descanse, por toda la ayuda en mis actividades, por la marcha ke tienes con unas gafas de moska, por ser tan encantador, pro tu eterna sonrisa, por ser de Begoña, o de Bilbao, no me kedó claro je je je por apoyarme en momentos de moskeo, por hacerme llorar... por tu conpañia, esto ya suena demasiado gay!! je je je
Gracias aTxetxo Por ser ese peaso de payaso, Lo bordastes!! por hecharle wevos y afrontar tu actuacíon con valentia, esa noche tan wappa y divertida ke pasamos kon la expedición catalana, ke no gasta ni en música je je je por tener ese humor...
Gracias a Furgocoma Por hablar tan malamente!!! por la camiseta!! por la noche tan divertida ke nos disteis en la furgodisco, por el concurso de tortillas, por no beberte ni una cerveza, por tu preciosa T2, por aguantar a un tio tan pesao como yo...
Gracias a Marcel por venir cuando las circunstacias no eran las mejores, por tu ironia, por tus historias de rasuraciones, por decirme tantas veces "ke cabron" je je por todo estar en mi actuación aunke sea de lejos!! je je je por la espuma de afeitar...
Gracias turbojokerPor ser tande puta madre, por aguantarme toda la kdd, por el mechero, por tu constante sonrisa vasca, por hacerme reir y reir!! ( mamón esos calzos eran pa mí!!!) .meparto
Graciasna Enric 1200 por estar otra vez en mi camino, por ser tan grande, por llevarnos a tomar café, el turismo para otro día jejeje
Gracias a Rikirikardo por esa peaso de vuelta en tu furgo por esos angostos caminos del camping
Gracias a Uri por ayudarme con la syncro en momentos de granizada, por no venderme tu furgo je je prestarme tu mechero durante toda la noche
Gracias aAngeles por darme todo tu apoyo, por pensar en mí, estar siempre en todos sitios
Gracias a 4 Por prestarse a pinchar, por su portatil, por ser tan autentico, por esa furgo tan wappa ( se copiaron el color) je je je, por viajar con jonnie peligro, hay ke tener valor!! je je por venir desde Sevilla!!
Gracias a Furgo party por ayudarme con el taller de malabares con tu diábolos, por venir desde tan lejos, por esa comida ke casi nos arruinamos!! je je je
Gracias a Eneko por ser el voluntario de mi actuación y tener tanto miedo je je ej y gracias Mamona por no acercarte por mi furgo!!!! .lengua2 por aguantar toda mi guasa con tu primera comuniónje je je y por venir desde el sur!!
Gracias a Srobles Por venir desde el sur, si no fuera por los tinerfeños te llevas el premio!!
Gracias aNOMAKUERDOCOMOSELLAMA El ke se llevó toda la kdd debajo de la furgo arreglando la caja de cambios, por ayudarme con la actuación!!
Gracias a Manué por los DVDeses!!
Gracias a Zurbo por el porculo ke dio con el megafono je je je por llegrar a la kdd en calzonas..
Gracias a mungitxo Por esa merienda ke ofrecistes a los crios, Flipé con tu hijo!!
Gracias a Oznac Por ser tan grande!
Gracias a Furgokike Por ser el usurero comerciante de la kdd y traernos cosas tan guapas!! joé ke agonía eres je je je seguro ke soñastes con la recaudación je je je
gracias a Estelikapor deleitar a todo el foro con ese olor tan espectacular ke desprendes, por ese colacao ke me distes, por estar conmigo en momentos de moskeo, ser tan simpática...
Gracias a Sallypor ser tan especial y tan murciana je je je por la marcha ke tienes bailando, por estar conmigo en momentos de moskeo por esos Bean ke me ofrecistes, por estar con mi Jhavivi
Gracias a mi Jhavivi Bus Por aguantar toda la actividad frenetica ke tuve durante toda la kdd, Por ser mi compañera de viaje, por kejarte continuamente del frío, por esos regalos!! Te Kiero!!

Hché en falta a: Babor, furguero, Longboard, cordoléd, Sunsilk, Yamagata, negra, Javimora, Hector, unamigo, Kabern0 y Elena, caravello,Peakalika, ivanpiruki, ¿me dejo a alguno? El sur existe!!!!!! .palmas
T3syncro, Multivator,
 
Ya iré poniendo fotos!! tengo demasiadas!!!

Pd: Siguiente kdd a 2 kms de mi casa!!! .meparto

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 01, 2007, 20:06:01 pmGracias a Twiki Twiki Por decidir estar con nosotros!!! ayudarme y dejar ke descanse, por toda la ayuda en mis actividades, por la marcha ke tienes con unas gafas de moska, por ser tan encantador, pro tu eterna sonrisa, por ser de Begoña, o de Bilbao, no me kedó claro je je je por apoyarme en momentos de moskeo, por hacerme llorar... por tu conpañia, esto ya suena demasiado gay!! je je je
Ha sido un placer. Gracias a ti

Mano Bus


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Faisan

Hablo en mi nombre (aunque pienso que en el de muchos, si no todos) al decir:

MANO ERES GRANDE
Sin tí no habría sido lo mismo la kdd  .ereselmejor .palmas

Cita de: Mano Bus en Mayo 01, 2007, 20:06:01 pmGracias a Faisan e Isa Por ir a Egipto!! je je, por esa visita en salduero,(siento no poder habreros atendido como merecíais, por esos calditos calentitos, por vuestra calefaccíon!! por invitarme a dormir a vuestro aparkamiento!! por esas fundas ke se curro Isa, por estar al lado de nosotros!
Ayer estuve esperando toda la tarde en el aparcamiento y no aparecísteis  .meparto (Os lo había dicho en serio pero no en el aparcamiento  ;) )