Asientos traseros seguros para Ducato/Boxer/Jumper L2H2

Iniciado por pabgarde, Junio 25, 2016, 11:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valtasar

Yo primero quiero ver los papeles, los certificados de las tres directivas que hay que cumplir, el plano de medidas y las instrucciones de montaje. Después de analizar esto, que es lo necesario como mínimo para homologar legalmente y sin chanchullos ya veríamos si encajan o no en el presupuesto y expectativas porque semejante estructura de anclaje para determinados proyectos puede no servir.

Waldir

Pues si, es lo suyo ver todo el papeleo y la cartera porque valen una pasta. Yo los he descartado.

JmGarciaM

Cita de: Waldir en Enero 19, 2019, 20:11:24 pm
Hola, buenas compxs hoy por fin he podido ir a ver los asientos scopema neptune y la verdad que son una pasada.
.../...


Serías tan amable de decirme/decirnos en donde los has visto (tienda, etc...)

Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Waldir

Contacte con un distribuidor de scopema en Madrid. Pero si buscas por tu zona igual te ayuda.

Camper Lula

Cita de: Waldir en Marzo 01, 2019, 09:37:50 am
Contacte con un distribuidor de scopema en Madrid. Pero si buscas por tu zona igual te ayuda.
Hola, que proveedor es en Madrid? Yo tambien soy de Madrid, es Madridcamper?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Camper Lula

Cita de: JmGarciaM en Febrero 27, 2019, 01:19:16 am
Serías tan amable de decirme/decirnos en donde los has visto (tienda, etc...)

Gracias.
En Yevana Camper Madrid

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Camper Lula

Cita de: longjavi en Febrero 25, 2019, 21:39:39 pm
Este hilo me viene como anillo al dedo. Tengo intención de comprar una Ducato L2H2 M1 y quiero montar un asiento cama fiable y homologable. Yo me apunto tambien a una CC.

Por lo que veo ya somos unos cuantos. Propongo hacer un recuento en este hilo para ver cuántos interesados somos a día de hoy.
Yo también me uno a la CC. Ya somos 5, no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Camper Lula

Cita de: Waldir en Enero 03, 2019, 09:45:18 am
Los voy a pillar en Madrid a un distribuidor oficial. No sé si se podrán poner nombres( publicidad ya sabes)  de todas formas quedare la semana que viene a verlo y os contaré cositas.
Waldir que tal el asiento?? Dinos algo, tengo intención de comprar uno

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Waldir

Buenas pues sigo igual, aún no he puesto nada, iba a poner los fainsa Gaudí pero ya no los puedo homologar, así que vuelta a empezar. Seguramente pille los scopema pero me esperare a qué salga una estructura más sencilla de la que ya hay a la venta y más barata tbn. Capa dice que tbn sacará unas, así que a esperar.

Camper Lula

Podriamos hacer una compra conjunta dem scopema neptune, que os parece??


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Waldir

Estaría bien, pero yo me esperaría a que nos digan que ya tienen los papeles, ensayos y demás...

Camper Lula

Si conseguimos 5 asientos nos hacen un 2% se descuentos y 15 asientos un 5%.

Quien estaría dispuesto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Waldir

De que base estamos hablando para la compra conjunta???

Camper Lula

Cita de: Waldir en Abril 08, 2019, 22:32:11 pm
De que base estamos hablando para la compra conjunta???
Las  base de luxer, pero por mi parte descartado por las fechas de la furgo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


juanluis150

Una pregunta que tal vez se haya contestado pero no he encontrado. ¿Y no se puede poner una fila de asientos original detras? ¿No tiene los enganches? Yo creia que los chasis eran iguales para el furgon y el mixto/bus. Deberian estar por ahi, ¿no?