Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

retina

Entiendo que esa toma solo funcionará a 220 cuando tengas la furgo enchufada externamente a 220.

SantiCalifornia

Pero mi furgo tiene 2 puertas, no trae toma exterior (?)
Quizás solo funcione con el coche encendido? Yo recuerdo haber alquilado un coche una vez (creo que un Toyota) que venía con una 220 que solo funcionaba con el coche encendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xeriff217

Yo tengo una T6 Ocean.
Una de las tomas (al lado del freno de mano) es un inversor 12V DC-220V AC que tira de la bateria auxiliar.
La otra toma (en el mueble) es una toma de 220V que solo funciona si la furgo esta enchufada al poste del camping

SantiCalifornia

Genial ! Esto es lo que necesitaba saber

Entonces entiendo que como tb funciona el inversor, el consumo será mayor que con 12v...pero bueno, ya haré pruebas cuando me den la furgo que espero sea la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AL77AL

A mí me dieron hoy 48.500€ por una Beach Tour 150cv con el único extra de pintura blanca y sensores de aparcamiento...y eso que me ahorro el impuesto de matriculación y descuento por familia numerosa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


martinaraujo

Marzo 11, 2021, 20:09:07 pm #23195 Ultima modificación: Marzo 11, 2021, 20:10:57 pm por martinaraujo
Creo que es buen precio tal cómo están ahora,te ahorras el 100% del impuesto de matriculacion??
Cita de: AL77AL en Marzo 11, 2021, 20:03:21 pmA mí me dieron hoy 48.500€ por una Beach Tour 150cv con el único extra de pintura blanca y sensores de aparcamiento...y eso que me ahorro el impuesto de matriculación y descuento por familia numerosa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



AL77AL

Cita de: martinaraujo en Marzo 11, 2021, 20:09:07 pmCreo que es buen precio tal cómo están ahora,te ahorras el 100% del impuesto de matriculacion??
Sí, por minusvalía

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Ya veo..
  ..que por lo que contáis, sólo los que sois familia numerosa o minusválidos os podéis permitir una VW... o será que los demás no cuelgan sus presupuestos.
 Lo digo sin mal rollo eh??..
  Lo que está claro es que la sacudida de impuestos que pegan es para pensárselo mucho...
Que las disfrutéis,
Anton

INava

Así a bote pronto..
Alguien sabe la diferencia de precios de família numerosa o minusvalía respecto a una sin descuento?

AL77AL

Minusvalía superior al 33% exento impuesto de matriculación, sí tienes movilidad reducida creo que además te quitan el IVA
Familia numerosa hoy día algunos concesionarios te hacen un descuento especial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


AL77AL

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 12, 2021, 12:22:26 pmYa veo..
  ..que por lo que contáis, sólo los que sois familia numerosa o minusválidos os podéis permitir una VW... o será que los demás no cuelgan sus presupuestos.
 Lo digo sin mal rollo eh??..
  Lo que está claro es que la sacudida de impuestos que pegan es para pensárselo mucho...
Que las disfrutéis,
Anton
No te entiendo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


INava

Cita de: AL77AL en Marzo 12, 2021, 20:46:14 pmMinusvalía superior al 33% exento impuesto de matriculación, sí tienes movilidad reducida creo que además te quitan el IVA
Familia numerosa hoy día algunos concesionarios te hacen un descuento especial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Especial pero también exento lo de la matriculación??
En familia numerosa digo..
Gracias

AL77AL

No, el impuesto de matriculación sólo exento en caso de minusvalía

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


SantiCalifornia

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 12, 2021, 12:22:26 pmYa veo..
  ..que por lo que contáis, sólo los que sois familia numerosa o minusválidos os podéis permitir una VW... o será que los demás no cuelgan sus presupuestos.
 Lo digo sin mal rollo eh??..
  Lo que está claro es que la sacudida de impuestos que pegan es para pensárselo mucho...
Que las disfrutéis,
Anton
O por empresa que como vehículo mixto (+ desgravar el iva te ahorras una pasta)

En estos casos, sale más barato comprarla nueva que una de segunda mano con 2 años. Es cierto

Si es injusto o no..esa es otra discusión totalmente distinta

Fetan

Cita de: AL77AL en Marzo 12, 2021, 20:46:14 pmMinusvalía superior al 33% exento impuesto de matriculación, sí tienes movilidad reducida creo que además te quitan el IVA
Familia numerosa hoy día algunos concesionarios te hacen un descuento especial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



El IVA se queda al 4%