Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

rogerdm

la pregunta que me hago es si ahora es MAL momento para coger una t6, sabiendo que eestá a punto de salir la multivan t6.1 y por ende en breve tambien la california t6.1 actualizada esteticamente y con cuadro digital...etc

Serg22

Cita de: rogerdm en Junio 16, 2019, 16:03:54 pmla pregunta que me hago es si ahora es MAL momento para coger una t6, sabiendo que eestá a punto de salir la multivan t6.1 y por ende en breve tambien la california t6.1 actualizada esteticamente y con cuadro digital...etc
Hombre, si tu crees que las mejoras estéticas y el marcador digital que trae es algo que necesitas 100% pues espera, pero prepara la cartera también, los precios no creo que sean lo mismo...

aWaKaTe

Cita de: rogerdm en Junio 16, 2019, 16:03:54 pmla pregunta que me hago es si ahora es MAL momento para coger una t6, sabiendo que eestá a punto de salir la multivan t6.1 y por ende en breve tambien la california t6.1 actualizada esteticamente y con cuadro digital...etc

Yo si me esperaría... de hecho, voy a hacerlo.

Más que por la actualización estética, por la parte tecnológica.

Un saludo!

lufelepe

Cita de: aWaKaTe en Junio 16, 2019, 21:17:33 pmYo si me esperaría... de hecho, voy a hacerlo.

Más que por la actualización estética, por la parte tecnológica.

Un saludo!
Yo haría lo mismo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


rogerdm

ya, si tenéis toda la razón, lo más lógico quizás es esperarse. porqué si sale un modelo con estética actualizada y una pantalla digital más grande...etc   es lógico que el modelo """antiguo""" pierda algo de cotización.

Tb voy a decir que a mi las ayudas electrónicas a la conducción me dan un poco igual, excepto el park pilot y la camara trasera.

la cuestión es si el precio que me han dado será posible con la versión nueva, y me intuyo que NO. ahí está la diferencia supongo, sacar un buen precio ahora.

aWaKaTe

Cita de: rogerdm en Junio 16, 2019, 23:12:34 pmya, si tenéis toda la razón, lo más lógico quizás es esperarse. porqué si sale un modelo con estética actualizada y una pantalla digital más grande...etc   es lógico que el modelo """antiguo""" pierda algo de cotización.

Tb voy a decir que a mi las ayudas electrónicas a la conducción me dan un poco igual, excepto el park pilot y la camara trasera.

la cuestión es si el precio que me han dado será posible con la versión nueva, y me intuyo que NO. ahí está la diferencia supongo, sacar un buen precio ahora.

Ahí totalmente de acuerdo, por que a la minima pijada son mil pavos más... y deberían de "igualar" precios, con las cosas nuevas... no subirlos, los muy c...

Serg22

Si lo que te importa es la cotización que pueda perder, invierte en el ladrillo !!
Ahora en serio, seamos realistas, si vas sobrado de presupuesto, espérate, pues todos sabemos que el nuevo modelo trae muchas mejoras estéticas en el salpicadero/tablero de mandos, ese marcador digital, que ya se verá si no es una opción y alguna actualización de motores y tal, con su correspondiente subidita del precio por ser el modelo nuevo, pues si en dos años no se cuantas veces ha subido...
imagina la subida en el modelo nuevo...

Si por lo contrario, te gusta la t6, lucha por ese presupuesto que tienes en mano y intenta bajarlo, estruja a los comerciales y seguro que algo sacas!!

masgas

Junio 17, 2019, 19:00:44 pm #22807 Ultima modificación: Junio 17, 2019, 19:02:40 pm por masgas
Hola compañeros,
He estado buscando por internet y no encuentro por ningún lado o no he sabido dar con la tecla exacta.
Me gustaría saber, las medidas exactas de la furgoneta T6 con los retrovisores plegados o abatidos.
Se que de anchura hace 1,904mm y con tetrovisores 2,297mm. Pero ¿Con los retrovisores plegados?
Tengo una puerta de parking con las medidas muy justas, 2,35 metros. El parking en si es amplio, lo que limita es su entrada. Como no, si fuese el caso, seria con los retrovisores eléctricos abatibles desde dentro.
Escucho vuestras experiencias con la misma problemática, si es el caso.

Saludos

Serg22

Cita de: masgas en Junio 17, 2019, 19:00:44 pmcon tetrovisores 2,297mm
Tengo una puerta de parking con las medidas muy justas, 2,35 metros.

Aquí te has repuesto tu mismo !!

aWaKaTe

Cita de: Serg22 en Junio 17, 2019, 22:11:39 pmAquí te has repuesto tu mismo !!
Creo que indica con ellos abiertos, y le es muy justo... esta tarde he estado en un concesionario... lo hubiera medido sin problema...

Imagino que necesita la medida con ellos plegados...

Serg22

Cita de: aWaKaTe en Junio 17, 2019, 23:06:34 pmCreo que indica con ellos abiertos, y le es muy justo... esta tarde he estado en un concesionario... lo hubiera medido sin problema...

Imagino que necesita la medida con ellos plegados...
Pero si la puerta hace 2,35 y con retrovisores hace 2,290 más o menos, si los cierra ya pasa...
a ver si mañana bajo al parking y se lo mido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aWaKaTe

Cita de: Serg22 en Junio 17, 2019, 23:44:07 pmPero si la puerta hace 2,35 y con retrovisores hace 2,290 más o menos, si los cierra ya pasa...
a ver si mañana bajo al parking y se lo mido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grande!!! :)

la verdad es que menuda putada cuando hacen los parking pequeños... pero que lo sea la puerta, eso si es un putadon...!

Serg22

Masgas, he bajado al parking y he medido así por encima porque no es cosa fácil y son 2,10 cms !

masgas

Cita de: aWaKaTe en Junio 17, 2019, 23:06:34 pmCreo que indica con ellos abiertos, y le es muy justo... esta tarde he estado en un concesionario... lo hubiera medido sin problema...

Imagino que necesita la medida con ellos plegados...

Muchas Gracias aWaKaTe por la predisposición.
Sl2

Cita de: Serg22 en Junio 18, 2019, 13:29:11 pmMasgas, he bajado al parking y he medido así por encima porque no es cosa fácil y son 2,10 cms !


Muchísimas Gracias Serg22, por el tiempo dedicado y la colaboración, es lo que presuponía mas o menos.
Como comenta el compañero, estos días, seguro que le silban las orejas al arquitecto y aparejador del edificio.
Total, que mas o menos me sobran 25cm, no se si mirar el vaso medio lleno o medio vacío.
Me considero buen conductor, la física no engaña, espero pillarle el tranquillo si llega el caso.
Como comente en la presentación, a final de mes he alquilado una un par de días para ver que tal su conducción y sobretodo lo prinero que voy hacer es maniobrar el acceso al parking.
Por lo visto en tu firma somos vecinos de pueblo, muchas gracias por todo, os mantendré informados de la experiencia.
Saludos

Serg22

Cita de: masgas en Junio 18, 2019, 18:45:48 pmMuchas Gracias aWaKaTe por la predisposición.
Sl2

Muchísimas Gracias Serg22, por el tiempo dedicado y la colaboración, es lo que presuponía mas o menos.
Como comenta el compañero, estos días, seguro que le silban las orejas al arquitecto y aparejador del edificio.
Total, que mas o menos me sobran 25cm, no se si mirar el vaso medio lleno o medio vacío.
Me considero buen conductor, la física no engaña, espero pillarle el tranquillo si llega el caso.
Como comente en la presentación, a final de mes he alquilado una un par de días para ver que tal su conducción y sobretodo lo prinero que voy hacer es maniobrar el acceso al parking.
Por lo visto en tu firma somos vecinos de pueblo, muchas gracias por todo, os mantendré informados de la experiencia.
Saludos
No cuesta nada hombre!!
Lo mejor cómo vas a hacer es probar una y entonces verás el comportamiento real y sus medidas.
Y de donde eres tú??