Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

aWaKaTe

Cita de: lufelepe en Junio 11, 2019, 08:41:44 amQuerer es poder,sigue tu sueño

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk



Eso es!!! :)

chuchoGTS

Cita de: aWaKaTe en Junio 11, 2019, 09:35:44 amEso es!!! :)
Por mi experiencia personal, te puedo asegurar que si algo quieres de verdad lo conseguirás, esta vida es muy corta, así que hay que intentar lograr esos sueños, siempre teniendo en cuenta tus circunstancias claro, hay sueños que siempre se quedaran en eso, pero otros son alcanzables, como dice mi madre. el dinero es lo de menos, lo importante es tener salud para seguir ganándolo y poder pagar las deudas (antes no pensaba así, era la típica madre, hijo no gastes, ahorra, no salgas,ahorra, no compres, ahorra....Con los años y los palos de la vida, se ha dado cuenta que dejamos de hacer muchas cosas que podríamos haberlas hecho pero ya es tarde....

Yo nunca había estrenado un vehículo, la California ha sido la elegida, pero no es el ni el mejor vehículo que he tenido ni el mas deseado, era otra de mis ilusiones y ya esta cumplida.


Siento el tocho, pero yo también tenia que desahogarme, jejejeje
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

aWaKaTe

Cita de: chuchoGTS en Junio 12, 2019, 22:05:57 pmPor mi experiencia personal, te puedo asegurar que si algo quieres de verdad lo conseguirás, esta vida es muy corta, así que hay que intentar lograr esos sueños, siempre teniendo en cuenta tus circunstancias claro, hay sueños que siempre se quedaran en eso, pero otros son alcanzables, como dice mi madre. el dinero es lo de menos, lo importante es tener salud para seguir ganándolo y poder pagar las deudas (antes no pensaba así, era la típica madre, hijo no gastes, ahorra, no salgas,ahorra, no compres, ahorra....Con los años y los palos de la vida, se ha dado cuenta que dejamos de hacer muchas cosas que podríamos haberlas hecho pero ya es tarde....

Yo nunca había estrenado un vehículo, la California ha sido la elegida, pero no es el ni el mejor vehículo que he tenido ni el mas deseado, era otra de mis ilusiones y ya esta cumplida.


Siento el tocho, pero yo también tenia que desahogarme, jejejeje

Pienso como tu mami...!! jejeje

He estado haciendo números, y este año me están saliento muchos trabajos (de hecho, estoy empezando a rechazar alguna cosilla), y en poco más de un años, si no hay ningún imprevisto, creo que tendré para dar una buena entrada, por que tengo claras dos cosas:

1º No tengo intención de financiar 40 y tantos mil lereles.
2ª No estoy dispuesto a pagar las cantidades que se piden por estos vehículos de segunda mano...

Vamosss!!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

rogerdm

hola a tod@s

sobre la "suspensión y amortiguaión, estándar, barras estabilizadoras reforzadas delante y detrás" alguien podria decirme algo?

aporta beneficio de importancia esta opción?

rogerdm

Cita de: Jonasier en Abril 16, 2019, 22:35:25 pmHoy he terminado de dejar listo la instalación de la segunda batería de servicio.

Otra Varta de 80ah, de tal manera que aumenta la autonomía y fuera preocupaciones  .sombrero



me parece muy ineresante! deberian venir de serie así o poder escoger ese extra. podrias explicar como has hecho las conexiones?

gracias

josepindb

Junio 14, 2019, 00:46:14 am #22790 Ultima modificación: Junio 14, 2019, 00:48:11 am por josepindb
N

Lahucha

Ya tengo mi furgoneta, ha tardado dos meses casi exactos en llegar. Pocas palabras hay que añadir sobre el vehículo en cuestión. Mis extras eran Pack iluminación (muy interesante), park pilot (excelente y suficiente), alarma (correcto), color beige mojave (espectacular) y llantas 16 (correctas).

Ya le he puesto el suelo de vinilo del Leroy Merlin, aunque no he sacado ni los asientos ni las guías. El resultado es bastante bueno y elegante pegado con cinta adhesiva removible y sujetada por debajo de varios lugares que entra bien. El suelo que trae de serie es un nido de basura.

Un saludo.


Capeal74


lufelepe

Cita de: Lahucha en Junio 14, 2019, 17:29:56 pmUnas fotos.










Súper,un tuto para ver cómo se pone el suelo asi

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


aWaKaTe

PRECIOSA LAHUCHA!!!!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

El suelo te ha quedado de película!!! Brutal!! Ya podrían sacar algo así de serie...!! jeje

rogerdm

queria comentar con vosotros el precio que he sacado por la beach. a ver qué os parece. acepto críticas y consejos

Extras: 
 
4 motion
bloqueo de diferencial trasero
park pilot + camara trasera
Toldo y carcasa gris
Manilla de cierre para el portón trasero
Instalación eléctrica dispositivo remolque

47.900 con iva y matriculada

se puede apretar más?

Serg22

Cita de: rogerdm en Junio 15, 2019, 16:22:00 pmqueria comentar con vosotros el precio que he sacado por la beach. a ver qué os parece. acepto críticas y consejos

Extras: 
 
4 motion
bloqueo de diferencial trasero
park pilot + camara trasera
Toldo y carcasa gris
Manilla de cierre para el portón trasero
Instalación eléctrica dispositivo remolque

47.900 con iva y matriculada

se puede apretar más?
Hombre, si quieres apretar con ese presu, ves a otros concesionarios y a ver si lo igualan, entonces si podrás apretarles, pero creo que es un buen precio...

rogerdm

es que no tengo idea de otros conces, mi pregunta viene porque no tengo otras referencias. yo he apretado al máximo pero los comerciales suelen mentir más que no hablan

Serg22

Joer, pilla google maps y pon vw vehículos comerciales en tu zona y ya verás... tu decides ir a uno o a otro, pero no te quedes con ese único presupuesto, lucha por algo mas y verás si realmente es bueno o no.