Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: Dak en Mayo 06, 2019, 08:23:59 am
No debería. Una cama es de 1,80 y la otra de 2,00

Muchas gracias!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

nills

Cita de: josepindb en Abril 30, 2019, 09:47:58 am
Tenemos un súper grupo. De telegram. Con muchosimos tutoriales y donde todo el mundo colabora cuando alguien tiene dudas preguntas.  Es muy participativo y colaborador. Animate e instalate telegram y me dices por privado  y te mando invitación.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gran grupo de telegram!! Si señor!!
Donde te banean si no opinas como los chupiguays!!!Eso, si ellos pueden menospreciar la opinion de los demas...
Desde que banearon no puedo dormir por las noches....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

josepindb

Cita de: nills en Mayo 09, 2019, 21:32:08 pm
Gran grupo de telegram!! Si señor!!
Donde te banean si no opinas como los chupiguays!!!Eso, si ellos pueden menospreciar la opinion de los demas...
Desde que banearon no puedo dormir por las noches....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
Creo que te equivocas de grupo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


eloi84

Buenas, a alguno Le ha pasado que el asiento del pasajero cuando va sin pasajero hace un ruidito, y si Giró un poco el asiento ya no lo hace. Serà la base giratòria?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Fetan

Cita de: eloi84 en Mayo 15, 2019, 22:58:01 pm
Buenas, a alguno Le ha pasado que el asiento del pasajero cuando va sin pasajero hace un ruidito, y si Giró un poco el asiento ya no lo hace. Serà la base giratòria?


Mira a ver si es la ruleta de regulación de los apoyabrazos, vibran un poco cuando están en posición vertical

pibur

Cita de: Fetan en Mayo 16, 2019, 10:50:18 am
Mira a ver si es la ruleta de regulación de los apoyabrazos, vibran un poco cuando están en posición vertical


Es eso fijo!! Nos estuvimos volviendo locos una temporada jeje, hasta que dimos con ello, qué descanso!!!

xerxio_beach


valde777

Cita de: Javuela en Febrero 04, 2018, 19:45:58 pm
La caja del Potty la has hecho tú o la has comprado?


Necesito algo asi...¿sabeis si se vende algo parecido?

Nitramix

Cita de: Piu piu en Mayo 02, 2019, 23:04:53 pm
La vision la tienes por la pantalla de el aparato de música o bien por el retrovisor ?
O pantalla a parte ?
Si tienes la factura me podries mandar el modelo de camara  para ir al grano i no dar rodeos
Los llamare en breve , si tienes el nombre i tlf del q te atendio pues mejor
Gracias


Perdona por la tardanza, he estado un poco desconectado. Si, la vision se ve por la pantalla de la radio, se conecta automaticamente al meter la marcha atras. La factura no se si la tendré todavia por ahi, de todas formas el taller está en Asturias, no se si te coge a mano...

Piu piu

Cita de: Nitramix en Mayo 20, 2019, 15:46:00 pm
Perdona por la tardanza, he estado un poco desconectado. Si, la vision se ve por la pantalla de la radio, se conecta automaticamente al meter la marcha atras. La factura no se si la tendré todavia por ahi, de todas formas el taller está en Asturias, no se si te coge a mano...


Gracias de todas formas
Estoy en bcn asi q lo miraré por aquí
Gracias

erlavwt4itxas

Muy buenas, os presento a la nueva que se une que en breves ya dormirá en casa, las fotos lo dicen todoo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


retina


Sinnerman

Junio 10, 2019, 21:52:52 pm #22782 Ultima modificación: Junio 11, 2019, 22:06:24 pm por Sinnerman
Muy chulas esas furgos nuevas .palmas  .palmas  .palmas Enhorabuena a todos.
Después de casi un año de haberla estrenado, aun tengo dudas de como funcionan ciertas cosas de la furgo .confuso2 Alguien ha logrado ver algún vídeo por la pantalla de la Composition Media? Sé que se debe hacer con la furgo parada y desde alguna app pero no me aclaro... lo he consultado en youtube y después de haber instalado un montón de apps para ello no lo logro ver, si grabo vídeos en un pendrive tampoco los reconoce, lo he intentado desde un samsung S7 conectado directamente.

aWaKaTe

¡¡Preciosas las furgos nuevas!!

El otro día le comentaba a mi mujer: "Qué ganas tengo de tener una furgo"; ella me dijo: "Yo no te digo nada, por que al final harás lo que quieras, pero eso que dices es un dineral..."

Le expliqué que nada más sacarme el carnet, ya me quería pillar una, pero compré un utilizario, aun contaba con veintipocos años, y lo hubiera visto una irresponsabilidad (no tenía trabajo estable, y tenía que recibir la ayuda de mis padres).

Años después, teniendo ahorrado bastante dinero, se lo di todo a mi padre, para la ayuda en su negocio (que años más tarde tuvo que cerrar y pasar una racha muy muy jodida, y aun seguimos ayudando).

Este presente mes, he terminado de pagar mi actual coche, un monovolumen que compré de segunda mano, ya que mi anterior coche ya no daba más de si... una furgo se me iba de precio en aquel momento (hace 8 años).

Y ahora, casi 20 años después, veo un poco de luz al final de túnel, jeje, espero que en poco más de 1 año empezar a ver una furgo. No deja de ser algo material. Pero tampoco deja de ser un sueño...

Perdón por el rollo, necesitaba desahogarme...! :)

lufelepe

Cita de: aWaKaTe en Junio 11, 2019, 08:39:13 am¡¡Preciosas las furgos nuevas!!

El otro día le comentaba a mi mujer: "Qué ganas tengo de tener una furgo"; ella me dijo: "Yo no te digo nada, por que al final harás lo que quieras, pero eso que dices es un dineral..."

Le expliqué que nada más sacarme el carnet, ya me quería pillar una, pero compré un utilizario, aun contaba con veintipocos años, y lo hubiera visto una irresponsabilidad (no tenía trabajo estable, y tenía que recibir la ayuda de mis padres).

Años después, teniendo ahorrado bastante dinero, se lo di todo a mi padre, para la ayuda en su negocio (que años más tarde tuvo que cerrar y pasar una racha muy muy jodida, y aun seguimos ayudando).

Este presente mes, he terminado de pagar mi actual coche, un monovolumen que compré de segunda mano, ya que mi anterior coche ya no daba más de si... una furgo se me iba de precio en aquel momento (hace 8 años).

Y ahora, casi 20 años después, veo un poco de luz al final de túnel, jeje, espero que en poco más de 1 año empezar a ver una furgo. No deja de ser algo material. Pero tampoco deja de ser un sueño...

Perdón por el rollo, necesitaba desahogarme...! :)
Querer es poder,sigue tu sueño

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk