Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: josepindb en Abril 28, 2019, 14:10:17 pm
Piu piu tu estas en el grupo de telegram?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Con el rollo de amortiguar los impactos están hechas de plastilina...
Huyendo conmigo de mi...

xerxio_beach


Piu piu

Cita de: Serg22 en Abril 28, 2019, 13:27:56 pm
Tío, duele al verlo!!! Que te ha pasado?? si no es mucho preguntar....


Dando marcha  atrás con un protector de farola por encima del parachoques a velocidad cero
Desde el retrovisor no se ve nada de nada .
Así q puerta nueva i cámara trasera
En la vw cuesta la cámara 1000€ a ver si alguien sabe de algo bueno i mas economico
Saludos

Piu piu

Cita de: josepindb en Abril 28, 2019, 14:10:17 pm
Piu piu tu estas en el grupo de telegram?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


No
Por que ?

jpt79

Cita de: Piu piu en Abril 29, 2019, 23:16:46 pm
Dando marcha  atrás con un protector de farola por encima del parachoques a velocidad cero
Desde el retrovisor no se ve nada de nada .
Así q puerta nueva i cámara trasera
En la vw cuesta la cámara 1000€ a ver si alguien sabe de algo bueno i mas economico
Saludos


En el foro un chico montó una por 4 chavos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=346677.0;topicseen

y si no tienes ganas de liarte, cualquier taller de radios y accesorios de coche te lo hacen por muuucho menos que 1000€.

Fum-fum-fum!

josepindb

Cita de: Piu piu en Abril 29, 2019, 23:16:46 pm
Dando marcha  atrás con un protector de farola por encima del parachoques a velocidad cero
Desde el retrovisor no se ve nada de nada .
Así q puerta nueva i cámara trasera
En la vw cuesta la cámara 1000€ a ver si alguien sabe de algo bueno i mas economico
Saludos
Mira aquí en el foro. Hay un apartado de cámara trasera.  Puedes poner original  comprada en eBay por unos 400€ con maillot de obra incluida  u otras  no originales  por 30€.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Piu piu en Abril 29, 2019, 23:20:16 pm
No
Por que ?
Tenemos un súper grupo. De telegram. Con muchosimos tutoriales y donde todo el mundo colabora cuando alguien tiene dudas preguntas.  Es muy participativo y colaborador. Animate e instalate telegram y me dices por privado  y te mando invitación.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Nitramix

A mi me instalaron la camara trasera en un car audio por 400€ y quedó impecable, todo un lujo para dar marcha atras, está claro que si la combinas con los sensores seria lo ideal, pero si tengo que elegir, me quedo con la camara, el coche de la mujer tiene las dos cosas y al final para apurar bien los espacios (cosa bastante habitual con la furgo) hay que tirar de camara.

Piu piu

Cita de: jpt79 en Abril 30, 2019, 09:28:41 am
En el foro un chico montó una por 4 chavos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=346677.0;topicseen

y si no tienes ganas de liarte, cualquier taller de radios y accesorios de coche te lo hacen por muuucho menos que 1000€.


Que pasada de currele , lo explica perfecto incluso da salucilnes a posibles fallos por falta de corriente . Pero no me veo liado a ese nivel
Mil gracias compañero lo tengo en cuenta por supuesto

Piu piu

Cita de: Nitramix en Abril 30, 2019, 10:49:16 am
A mi me instalaron la camara trasera en un car audio por 400€ y quedó impecable, todo un lujo para dar marcha atras, está claro que si la combinas con los sensores seria lo ideal, pero si tengo que elegir, me quedo con la camara, el coche de la mujer tiene las dos cosas y al final para apurar bien los espacios (cosa bastante habitual con la furgo) hay que tirar de camara.


Gracias , esa es una buena opción tb

Piu piu

Cita de: josepindb en Abril 30, 2019, 09:45:55 am
Mira aquí en el foro. Hay un apartado de cámara trasera.  Puedes poner original  comprada en eBay por unos 400€ con maillot de obra incluida  u otras  no originales  por 30€.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Te mandaré privado
Gracias

Piu piu

Mayo 02, 2019, 23:04:53 pm #22766 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 23:09:09 pm por Piu piu
Cita de: Nitramix en Abril 30, 2019, 10:49:16 am
A mi me instalaron la camara trasera en un car audio por 400€ y quedó impecable, todo un lujo para dar marcha atras, está claro que si la combinas con los sensores seria lo ideal, pero si tengo que elegir, me quedo con la camara, el coche de la mujer tiene las dos cosas y al final para apurar bien los espacios (cosa bastante habitual con la furgo) hay que tirar de camara.

La vision la tienes por la pantalla de el aparato de música o bien por el retrovisor ?
O pantalla a parte ?
Si tienes la factura me podries mandar el modelo de camara  para ir al grano i no dar rodeos
Los llamare en breve , si tienes el nombre i tlf del q te atendio pues mejor
Gracias

Csimonb

Buenas! Una preguntita! Alguien sabe si el colchón de serie de la Beach de banqueta de dos, es el mismo que para banqueta de tres? Son las mismas medidas?
Gracias!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Dak

No debería. Una cama es de 1,80 y la otra de 2,00

Manuquito

Hola buenas, después de comprar un colchón en noviembre a través de una compra conjunta del foro y sin haberlo usado, he decidido venderlo. El colchón es de Coxoneta de 1.90x1.50 dividido en tres partes,grosor 10 cms y color gris con funda.
El motivo de la venta es que he decido configurar la camperización de nuestra california beach, tengo dos hijos pequeños y he pensado que deberían dormir abajo en una cama de 1.50x1.5 y nosotros arriba, de esta manera puedo colocar un pequeño mueble fregadero-cocina en el interior y tener un pequeño salón para estar ya que cuando hacemos la cama el especio interior que queda es muy reducido.
Lo vendo en 195€ y está en Santander. No hago envíos ya que es un vuelto de grandes dimensiones. Nos costó 236.72 pero está nuevo. A ver si puedo colgar alguna foto y la factura de compra.