Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

chavi1323

Buenas !!!! Necesito vuestra ayuda me han colado el seguro de decesos y el del carnet por puntos. Alguno lo ha cancelado ultimamte??? Se sigue pudiendo hacer ????? Gracias

modelno

Cita de: chavi1323 en Abril 17, 2019, 23:18:34 pm
Buenas !!!! Necesito vuestra ayuda me han colado el seguro de decesos y el del carnet por puntos. Alguno lo ha cancelado ultimamte??? Se sigue pudiendo hacer ????? Gracias



Hola, yo lo cancele unos 10 días después de firmar el préstamo, siguiendo los pasos que lei en este foro y el foro seatleon,  el comercial me dijo que era imposible quitarlo, jjjjjj. Saludos

chavi1323

Muchas gracias modelno a mi no me había avisado de que me los iba a hacer vamos de vergüenza. El martes me voy a encargar de que me los compense y luego los cancelaré. Un saludo

xerxio_beach

Cita de: modelno en Abril 18, 2019, 11:55:20 am

Hola, yo lo cancele unos 10 días después de firmar el préstamo, siguiendo los pasos que lei en este foro y el foro seatleon,  el comercial me dijo que era imposible quitarlo, jjjjjj. Saludos

Hasta cuando hay tiempo de cancelarlo???


Enamorado de Mary

quediiiiices

Cita de: chavi1323 en Abril 17, 2019, 23:18:34 pm
Buenas !!!! Necesito vuestra ayuda me han colado el seguro de decesos y el del carnet por puntos. Alguno lo ha cancelado ultimamte??? Se sigue pudiendo hacer ????? Gracias


que seguro es ese??? encargue mi Beach hace 10 días y nadie me hablo de eso en el conce... .confuso1
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Capeal74

Cita de: quediiiiices en Abril 20, 2019, 12:19:22 pm
que seguro es ese??? encargue mi Beach hace 10 días y nadie me hablo de eso en el conce... .confuso1
[/quot

Si no financias con ellos no hay ningún seguro.

modelno

Hola, pues recuerdo que son dos, al firma el préstamo te los meten sin avisar, yo me entere leyendo en el foro, leí que había unos 30 días, pero yo no esperaría tanto.
Lo podéis cancelar siguiendo los pasos que ay en este mismo foro, haber si lo encuentro y os lo pongo aquí.
Saludos

miquelsi

Hola, me han pasado este presupuesto para una California bicolor. El tema de la cámara me han dicho que lo ponen ellos en taller. Cómo lo veis?



jordi_vila

Primera vez que escucho que la montan en el taller... Me suena a cuento chino...

josepindb

Cita de: Jonasier en Abril 17, 2019, 07:05:08 am
Bueno aquí en Badalona, esta en la sección de alfombras o parecido.

Pregunta por suelo de vinilo al corte y te diran
Yo tb soy de Badalona.  Vivo en montigala. A si ves una t6 Blanca  con -portabicis y leds soy yo. Jejejee

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Pacoolivetti en Abril 17, 2019, 08:09:43 am
Muchas gracias a todos.
Es que da mucho coraje que nos traten así, deberían de dar información detallada, pero sospecho que no se quieren pillar los dedos.
Saludos.
Exige la. Ellos tienen un dossier donde explica a todo detalle. Como.tienen que informar al cliente. Como.tienen que proceder y en que afecta al vehículo. Son unas 4 páginas so no recuerdo mal.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Jonasier

Cita de: josepindb en Abril 27, 2019, 19:56:58 pm
Yo tb soy de Badalona.  Vivo en montigala. A si ves una t6 Blanca  con -portabicis y leds soy yo. Jejejee

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Fichadoo 👍🏻😬😬

Piu piu

Cita de: josepindb en Abril 27, 2019, 19:56:58 pm
Yo tb soy de Badalona.  Vivo en montigala. A si ves una t6 Blanca  con -portabicis y leds soy yo. Jejejee

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Si veis una blanca con golpe en portón trasero ese soy yo !!



Serg22

Tío, duele al verlo!!! Que te ha pasado?? si no es mucho preguntar....

josepindb

Cita de: Piu piu en Abril 28, 2019, 10:14:00 am
Si veis una blanca con golpe en portón trasero ese soy yo !!


Piu piu tu estas en el grupo de telegram?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk