Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: Piu piu en Abril 16, 2019, 10:29:07 am



Bueno por si alguien aun duda por lo de poner cámara trasera , aquí le doy una buena razón para ponérsela , ( 2800€ vale el portón nuevo .

Espero ayude a los q dudan ya q la visibilidad por debajo de la ventana es nula
Me di con un protector de farola a velocidad cero
La cámara cuesta ponerla en concesionario 1000€ si prefieres sensores 700€ ambos a posteriori de recibir la furgoneta

si el precio del portón sin pintar solo esqueleto salido de la prensa vale 700 € de hay para arriba mas monta todo y mano de obra 72€ mas IVA lo mio fue de 7000,11 € no pague pero su tiempo se pego en el taller y aun llevando cámara o no tampoco hubiera valido


el que me dio

Daños
Saludos

Pacoolivetti

Me han llamado del concesionario para darme cita x una campaña de actualización que hay, les he dicho que me envíen un correo con lo que le van a hacer pero se niegan, por ahora no pienso llevarla, va de lujo, tiene 2 años y medio, mejor no tocar y menos sin saber que.
¿Alguien sabe algo? Gracias.

Capeal74

Cita de: Pacoolivetti en Abril 16, 2019, 14:29:01 pm
Me han llamado del concesionario para darme cita x una campaña de actualización que hay, les he dicho que me envíen un correo con lo que le van a hacer pero se niegan, por ahora no pienso llevarla, va de lujo, tiene 2 años y medio, mejor no tocar y menos sin saber que.
¿Alguien sabe algo? Gracias.


La mía hizo 2 años la semana pasada y le pasé la revisión. Me dijeron lo de la campaña de actualización por un tema de emisiones de NOx. Además te regalan 8 llenados de Adblue.
Les dije que no me la hicieran. Me intentaron convencer de que no aumenta consumo ni baja potencia, pero me negué.

Resumiendo, no se la he hecho porque me va muy bien y no me fío después de leer lo que se lee en este foro.

eloighetto

Abril 16, 2019, 18:07:12 pm #22728 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 18:09:31 pm por eloighetto
Cita de: Piu piu en Abril 16, 2019, 10:29:07 am



Bueno por si alguien aun duda por lo de poner cámara trasera , aquí le doy una buena razón para ponérsela , ( 2800€ vale el portón nuevo .

Espero ayude a los q dudan ya q la visibilidad por debajo de la ventana es nula
Me di con un protector de farola a velocidad cero
La cámara cuesta ponerla en concesionario 1000€ si prefieres sensores 700€ ambos a posteriori de recibir la furgoneta


yo era algo que NO quería, ni la cámara ni el "pipipipi" pero como fué todo muy rápido y me quedé una en stock, esta lo traía, el primer día me di cuenta de lo indispensable que es para este tipo de furgoneta, no se como me lo haría para aparacar en muchos sitios sin la cámara y el "pipipi" y más ahora que llevo el portabicicletas y adaptado a él, el portskis, lo tengo controlado y cuando el "pipipi" deja de ser intermitente para ser constante, justo en ese momento, está el portaskis a 2 o 3 mm de la pared .meparto..
A todo esto, me parece una burrada 2800€ un portón y más todavía 7000€ la reparación del compañero que parece que era portón y parachoques "solamente" como se ceban estos de la vw..

Piu piu

Abril 16, 2019, 21:50:14 pm #22729 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 21:57:21 pm por Piu piu
Cita de: eloighetto en Abril 16, 2019, 18:07:12 pm
yo era algo que NO quería, ni la cámara ni el "pipipipi" pero como fué todo muy rápido y me quedé una en stock, esta lo traía, el primer día me di cuenta de lo indispensable que es para este tipo de furgoneta, no se como me lo haría para aparacar en muchos sitios sin la cámara y el "pipipi" y más ahora que llevo el portabicicletas y adaptado a él, el portskis, lo tengo controlado y cuando el "pipipi" deja de ser intermitente para ser constante, justo en ese momento, está el portaskis a 2 o 3 mm de la pared .meparto..
A todo esto, me parece una burrada 2800€ un portón y más todavía 7000€ la reparación del compañero que parece que era portón y parachoques "solamente" como se ceban estos de la vw..


El portón vale 1000€ pero viene sin pintar sin ventana sin logo ....
Por cierto desmontando porta sillas del portón quedando la chapa al aire podría abrir la parte interior a modo abrelatas i así poder acceder al bońo desde atrás pudiéndolo colocar en su sitio
No se si me explico
He comprado por internet unas ventosas pero menuda m.... no valen pa na , eso si , para colocarlas en el lateral de la furgoneta i ponerles un cabo de una a otra i a colgar la ropa , trajes , a secar

Jonasier

Cita de: borjaCaliT6 en Abril 16, 2019, 07:29:28 am
Hola, es mi primera vez en el foro. Me encanta ese suelo. ¿Me puedes decir como conseguirlo? Ese u otros dibujos. Muchas gracias y enhorabuena por tu buen gusto. Me entregan la mía dentro de un mes y estoy ansioso.


En el leroy merlin 👌🏻👌🏻

Muchas gracias 😄

Jonasier

Hoy he terminado de dejar listo la instalación de la segunda batería de servicio.

Otra Varta de 80ah, de tal manera que aumenta la autonomía y fuera preocupaciones  .sombrero


Piu piu

Cita de: Jonasier en Abril 16, 2019, 22:35:25 pm
Hoy he terminado de dejar listo la instalación de la segunda batería de servicio.

Otra Varta de 80ah, de tal manera que aumenta la autonomía y fuera preocupaciones  .sombrero




Mucho mejor así
De echo debería venir así de serie !
Buen trabajo

borjaCaliT6

Gracias por tu respuesta. ¿Me puedes decir en qué sección o qué tipo de suelo es?

josepindb

Cita de: Pacoolivetti en Abril 16, 2019, 14:29:01 pm
Me han llamado del concesionario para darme cita x una campaña de actualización que hay, les he dicho que me envíen un correo con lo que le van a hacer pero se niegan, por ahora no pienso llevarla, va de lujo, tiene 2 años y medio, mejor no tocar y menos sin saber que.
¿Alguien sabe algo? Gracias.
Yo se la hice, me leí  bastante en profundidad en que consistía y que por menores  había.  Y lo único a lo que afecta es en momento de la regeneración.  Que en ese momento no inyecta  suficiente addblue  y las emisiones nox aumentan.  Esta actualización  es la que le han hecho a todas las que retuvieron entre diciembre del 2017  y el relanzamiento/ entrega de pedidos a principios del 2018. Consiste en inyectar más addblue  cuando regenera. En el resto cero influencia. De hay que te hacen una recarga cuando la actualizan  y te dan 8 más. Por mi tipo de conducción y trayectos que hago me durara mucho esas 8 recargas. Ya que en 19000kms solo e tenido  que recargar  una vez.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Jonasier

Cita de: borjaCaliT6 en Abril 16, 2019, 23:58:13 pm
Gracias por tu respuesta. ¿Me puedes decir en qué sección o qué tipo de suelo es?


Bueno aquí en Badalona, esta en la sección de alfombras o parecido.

Pregunta por suelo de vinilo al corte y te diran 👍🏻

Capeal74

Cita de: josepindb en Abril 17, 2019, 00:12:48 am
Yo se la hice, me leí  bastante en profundidad en que consistía y que por menores  había.  Y lo único a lo que afecta es en momento de la regeneración.  Que en ese momento no inyecta  suficiente addblue  y las emisiones nox aumentan.  Esta actualización  es la que le han hecho a todas las que retuvieron entre diciembre del 2017  y el relanzamiento/ entrega de pedidos a principios del 2018. Consiste en inyectar más addblue  cuando regenera. En el resto cero influencia. De hay que te hacen una recarga cuando la actualizan  y te dan 8 más. Por mi tipo de conducción y trayectos que hago me durara mucho esas 8 recargas. Ya que en 19000kms solo e tenido  que recargar  una vez.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Yo desde luego no tengo ni pajotera idea de mecánica, pero si es lo que hicieron a las retenidas y cuando pararon pedido, etc. me mosquea. Todo aquel follón en que dejaron de vender la 150 cV manual entre otras cosas, se soluciona con el aumento de consumo de Adblue sin afectar a nada más... Lo de menos es el coste del consumo de Adblue. Que no te digo que no sea así, pero con lo bien que me va la furgo me da mal rollo que me la toquen y se joda el invento (soy muy cerril).

Pacoolivetti

Cita de: josepindb en Abril 17, 2019, 00:12:48 am
Yo se la hice, me leí  bastante en profundidad en que consistía y que por menores  había.  Y lo único a lo que afecta es en momento de la regeneración.  Que en ese momento no inyecta  suficiente addblue  y las emisiones nox aumentan.  Esta actualización  es la que le han hecho a todas las que retuvieron entre diciembre del 2017  y el relanzamiento/ entrega de pedidos a principios del 2018. Consiste en inyectar más addblue  cuando regenera. En el resto cero influencia. De hay que te hacen una recarga cuando la actualizan  y te dan 8 más. Por mi tipo de conducción y trayectos que hago me durara mucho esas 8 recargas. Ya que en 19000kms solo e tenido  que recargar  una vez.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos.
Es que da mucho coraje que nos traten así, deberían de dar información detallada, pero sospecho que no se quieren pillar los dedos.
Saludos.

Cañoneta

Cita de: eloighetto en Abril 16, 2019, 18:07:12 pm
yo era algo que NO quería, ni la cámara ni el "pipipipi" pero como fué todo muy rápido y me quedé una en stock, esta lo traía, el primer día me di cuenta de lo indispensable que es para este tipo de furgoneta, no se como me lo haría para aparacar en muchos sitios sin la cámara y el "pipipi" y más ahora que llevo el portabicicletas y adaptado a él, el portskis, lo tengo controlado y cuando el "pipipi" deja de ser intermitente para ser constante, justo en ese momento, está el portaskis a 2 o 3 mm de la pared .meparto..
A todo esto, me parece una burrada 2800€ un portón y más todavía 7000€ la reparación del compañero que parece que era portón y parachoques "solamente" como se ceban estos de la vw..

Bueno compañero no solo fue el portón trasero fueron todo el trasero luces,las dos piezas de abajo,parachoques,y las dos piezas laterales internas que cada una vale 500€ según la peritación si ya se que son de plástico vamos que se introdujo dentro del habitáculo y es un suma y sigue erra para llorar ver al perito dar números por piezas
Saludos

pau74


Durante seis meses me dejaron una con sensor de aparcamiento, al recojer la que es con camara, mire de instalar a posteriori sensores, pero al poco de usarla vi que prefiero la camara a los sensores por precisión y lo mucho que puedes llegar a apurar.

Cita de: eloighetto en Abril 16, 2019, 18:07:12 pm
yo era algo que NO quería, ni la cámara ni el "pipipipi" pero como fué todo muy rápido y me quedé una en stock, esta lo traía, el primer día me di cuenta de lo indispensable que es para este tipo de furgoneta, no se como me lo haría para aparacar en muchos sitios sin la cámara y el "pipipi" y más ahora que llevo el portabicicletas y adaptado a él, el portskis, lo tengo controlado y cuando el "pipipi" deja de ser intermitente para ser constante, justo en ese momento, está el portaskis a 2 o 3 mm de la pared .meparto ..
A todo esto, me parece una burrada 2800€ un portón y más todavía 7000€ la reparación del compañero que parece que era portón y parachoques "solamente" como se ceban estos de la vw..