Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

bassiolo



Bueno, pues hoy hemos recogido por fin a "La Flamenca"

Contentos y con ganas de empezar a hacerle muchos km's


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

eloighetto

enhorabuena Basiol!!
qye chula se ve, me mola mucho más así con los tapatornillos y llanta negra que con el tapacubos completo ;)

bassiolo

Cita de: eloighetto en Abril 05, 2019, 17:48:53 pm
enhorabuena Basiol!!
qye chula se ve, me mola mucho más así con los tapatornillos y llanta negra que con el tapacubos completo ;)


Muchas gracias! Es que los tapacubos son feos e injustos por lo que pagamos todos por ellas.
Así tiene más rollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jonasier

Cita de: Josse en Abril 05, 2019, 16:44:55 pm
OK, gracias..


Para mi el camperizar partiendo de la base de una mixta tlene que ser para hacer algo diferente. Por ejemplo una transporter mixta L2 H1, que puedas hacer rollo la Westfalia Kleper o la ford nugget.
https://catalunyavan.com/es/furgonetas-camper-stock/volkswagen-kepler-westfalia-2-0-150cv/
Que haces la distribución de dos espacios y queda realmente chulo con la cocina atras.

El problema es coger una transporter para convertirla en una california. Eso no sale a cuenta.

Yo me paso por la cabeza con la transit custom mixta, pero ojo, solo para el techo Sca me daban 1 año de espera o_O

Jonasier

Cita de: bassiolo en Abril 05, 2019, 17:34:32 pm


Bueno, pues hoy hemos recogido por fin a "La Flamenca"

Contentos y con ganas de empezar a hacerle muchos km's


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Bonitaaa, a disfrutarla 💪🏻🙌🏻

chuchoGTS

A disfrutarla a tope .palmas, a mi no me gustan ese tipo de tapa-tornillos soy mas de llantas, le dan un aire retro, jejejejeje.
Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

eloighetto

Cita de: bassiolo en Abril 05, 2019, 18:38:36 pm
Muchas gracias! Es que los tapacubos son feos e injustos por lo que pagamos todos por ellas.
Así tiene más rollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Así va la mia tb  ;D ;D

retina

Muy guapa.
¿Los cristales oscuros son de serie?

bassiolo

Cita de: retina en Abril 06, 2019, 14:33:21 pm
Muy guapa.
¿Los cristales oscuros son de serie?


Gracias. Los cristales son de Solar Check, unos que hacen para coches de policía que evitan o resisten más la rotura del cristal en caso de robo...o eso nos han dicho.

Anttuan

Cita de: bassiolo en Abril 05, 2019, 17:34:32 pm


Bueno, pues hoy hemos recogido por fin a "La Flamenca"

Contentos y con ganas de empezar a hacerle muchos km's


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Buenas,

Cuál es esa bola que te trae? fija o desmontable?

Muy chula, a disfrutarla.

bassiolo

Desmontable. No me se de memoria la marca y modelo, mañana te lo miro. Se montó en el concesionario.

borjaCaliT6

Hola, es mi primera vez en el foro. Me encanta ese suelo. ¿Me puedes decir como conseguirlo? Ese u otros dibujos. Muchas gracias y enhorabuena por tu buen gusto. Me entregan la mía dentro de un mes y estoy ansioso.

Cita de: Jonasier en Marzo 02, 2019, 21:27:54 pm
Otra cosa mas de la lista tachada.

Suelo listo  .palmas







Piu piu

Cita de: borjaCaliT6 en Abril 16, 2019, 07:29:28 am
Hola, es mi primera vez en el foro. Me encanta ese suelo. ¿Me puedes decir como conseguirlo? Ese u otros dibujos. Muchas gracias y enhorabuena por tu buen gusto. Me entregan la mía dentro de un mes y estoy ansioso.


Genial !
Menudo trabajo
Quedo genial !

Piu piu

Abril 16, 2019, 10:29:07 am #22723 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 10:31:46 am por Piu piu



Bueno por si alguien aun duda por lo de poner cámara trasera , aquí le doy una buena razón para ponérsela , ( 2800€ vale el portón nuevo .

Espero ayude a los q dudan ya q la visibilidad por debajo de la ventana es nula
Me di con un protector de farola a velocidad cero
La cámara cuesta ponerla en concesionario 1000€ si prefieres sensores 700€ ambos a posteriori de recibir la furgoneta

Piu piu

Cita de: Piu piu en Abril 16, 2019, 10:29:07 am



Bueno por si alguien aun duda por lo de poner cámara trasera , aquí le doy una buena razón para ponérsela , ( 2800€ vale el portón nuevo .

Espero ayude a los q dudan ya q la visibilidad por debajo de la ventana es nula
Me di con un protector de farola a velocidad cero
La cámara cuesta ponerla en concesionario 1000€ si prefieres sensores 700€ ambos a posteriori de recibir la furgoneta