Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.


jordit6

Cita de: bassiolo en Abril 03, 2019, 01:19:41 am
´

En los Ocean y en los Beach


mejor, así se puedo terner mas pretendientes  .baba .baba .baba

pakete

Cita de: erlavwt4itxas en Marzo 31, 2019, 23:23:30 pm
Buenas a todas esas t6 Beach, me uno al grupo de los que esperan a recibirla, solo tengo fotos del configurador, en el concesionario no tenían más que multivan, espero que se pase rapidito.
Nosotros nos hemos ahorrado el impuesto de matriculación por estar a nombre de una persona con porcentaje minusválido y lo de cliente particular que también lleva descuento, entre los dos casi 18.€, supuestamente llega para julio, 2.0tdi 150cv 4motion manual 6vel llantas 18" 7plazas como turismoy unos cuantos extras más, ya se puede esmerar en explicar todo bien...









En verde bambusal, ese color estuvimos a punto de escogerlo nosotros, al final no lo escogimos, pero lo vimos en una multivan y es precioso, enhorabuena.
ni patria, ni bandera

ntxr

Cita de: jordit6 en Abril 02, 2019, 23:10:22 pm
Hola, estoy intesado en un "avance portón original VW T6" los modelos 2019 Ocean, vienen de serie. Si alguien lo vende, aqui tiene un futuro comprador.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

saludos


ya que estamos, si alguien sabe ponerlo o tiene algun video... ;D

Jonasier

Abril 04, 2019, 13:58:51 pm #22699 Ultima modificación: Abril 04, 2019, 17:47:56 pm por Jonasier
Cita de: ntxr en Abril 04, 2019, 12:58:43 pm
ya que estamos, si alguien sabe ponerlo o tiene algun video... ;D


No tiene mucho misterio, colocas los velcros adhesivos al porton y luego con los enganches queda el toldo perfecto  .palmas




CALIFORNIANO_Beach_T6


Jonasier

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Abril 04, 2019, 21:17:36 pm
Es feo de cojones


Siempre puedes usar una cortina de ducha con florecitas  .meparto

pau74

El día que quiera comprar uno, ya sé el que no compraré

Josse

Abril 05, 2019, 09:54:09 am #22703 Ultima modificación: Abril 05, 2019, 09:56:47 am por Josse
 :)
Viendo los precios/presupuestos que colgais, no os habeis planteado camperizar una furgo mixta de base ?
La que tengo actualmente ( VW T6 4 motion ) la compre en esta empresa : https://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1
* ( está en catalan , pero creo se entiende bien )
La verdad es que me salió muy bien de precio y la camperización esta tambien muy bien.
La mia no tiene techo elevable por lo que hay que descontar unos 7.000 euros..

Jonasier

Cita de: Josse en Abril 05, 2019, 09:54:09 am
:)
Viendo los precios/presupuestos que colgais, no os habeis planteado camperizar una furgo mixta de base ?
La que tengo actualmente ( VW T6 4 motion ) la compre en esta empresa : https://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1
* ( está en catalan , pero creo se entiende bien )
La verdad es que me salió muy bien de precio y la camperización esta tambien muy bien.
La mia no tiene techo elevable por lo que hay que descontar unos 7.000 euros..




La cuestión es el techo.

Yo tengo presupuestos de todo, furgones mixtos, furgos camperizadas enteras, etc

La horquilla es 45-50k. Comparando en igualdad de condiciones (vehiculos nuevo)

Si no quieres/necesitas techo te apañas con cualquier cosa.

Pero como cojas una mixta y le metas camperizacion+techo te vas números cercanos a los de una beach nueva, y tengo presupuestos que no se quedan muy lejos de una ocean.

Josse

Abril 05, 2019, 10:40:58 am #22705 Ultima modificación: Abril 05, 2019, 10:43:51 am por Josse
 :)
Esta sale por 49.982 €, pero como ves está completamente equipada..
No se cuanto costaria una Ocean.

pakete

Cita de: Jonasier en Abril 04, 2019, 13:58:51 pm
No tiene mucho misterio, colocas los velcros adhesivos al porton y luego con los enganches queda el toldo perfecto  .palmas





¿ Va con adhesivos?, ¿Hay que ponerle pegatinas a la furgo nueva?, no fastidies!
ni patria, ni bandera

jordi_vila

Cinco o sis mil euros mas minimo.
Yo tengo una beach con camperizacion de perfectvan, para mi la mejor opcion, y 53000 sin pagar matriculacion, 57000 serian, pero con bastantes extras, la misma en ocean 58000 pagando matriculacion, eso si, en la camperizacion llevo 3a bateria y bolier que sube casi mil euros mas y no va en la camperizacion tipo de perfectvan.

La california lleva cosa que no llevan las transporter que le dan un plus mas, pero depende del presupuesto de casa uno...

Jonasier

Cita de: pakete en Abril 05, 2019, 12:53:56 pm
¿ Va con adhesivos?, ¿Hay que ponerle pegatinas a la furgo nueva?, no fastidies!


Quedan ocultos, van por el interior del porton 👍🏻

Josse