Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

adrian_tara

Otra opción es financiar lo mínimo posible con la de VW así te aplican el descuento y los mantenimientos y el resto con el banco....
En mi caso sale mejor así, creo que eran 12.000 como mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miquelsi

Marzo 28, 2019, 09:55:49 am #22681 Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 09:58:14 am por miquelsi
Bueno, he ido al concesionario a que me dieran un presupuesto y el resultado es este. Qué os parece? Hay algun opcional imprescindible que echeis en falta? Me han dicho que me ponen las lunas traseras tintadas gratis.



Manuquito

Cita de: miquelsi en Marzo 28, 2019, 09:55:49 am
Bueno, he ido al concesionario a que me dieran un presupuesto y el resultado es este. Qué os parece? Hay algun opcional imprescindible que echeis en falta? Me han dicho que me ponen las lunas traseras tintadas gratis.




Joder, parece que cada mes que pasa suben más los precios. La mía con algún pequeño extra más me salió por 41.500 €

aWaKaTe

Me gustaría ver si los "nuevos" motores son más eficientes en cuanto a emisiones, y es un poquito más bajo el impuesto de matriculación, por que un 31% de impuestos entre IVA y matriculación manda cojones....

erlavwt4itxas

Marzo 31, 2019, 23:23:30 pm #22684 Ultima modificación: Abril 01, 2019, 07:08:07 am por erlavwt4itxas
Buenas a todas esas t6 Beach, me uno al grupo de los que esperan a recibirla, solo tengo fotos del configurador, en el concesionario no tenían más que multivan, espero que se pase rapidito.
Nosotros nos hemos ahorrado el impuesto de matriculación por estar a nombre de una persona con porcentaje minusválido y lo de cliente particular que también lleva descuento, entre los dos casi 18.€, supuestamente llega para julio, 2.0tdi 150cv 4motion manual 6vel llantas 18" 7plazas como turismoy unos cuantos extras más, ya se puede esmerar en explicar todo bien...









chavi1323

Muy buenas furgoneteros. Mi chica y yo estamos en proceso de comprar una Cali beach 150 automática. La verdad que este hilo es súper interesantísimo y estoy aún terminando de leerlo pero no quería demorar más dado que esta semana tengo que ir a hablar con un par de comerciales y quería antes pasaros un presupuesto y preguntaros que os parece. También agradecería de si conocéis algún concesionario que recomendéis no me importaría desplazarme para pedir otros presupuestos. Bueno no me enrollo más y os paso imágenes del presupuesto a ver qué me podéis decir . Gracias


chavi1323


chavi1323


Jonasier

Abril 01, 2019, 13:32:47 pm #22688 Ultima modificación: Abril 01, 2019, 18:03:56 pm por Jonasier
Que bonita esa bambu green  .baba

Paciencia que ya la espera merece la pena ;D

bassiolo

Cita de: erlavwt4itxas en Marzo 31, 2019, 23:23:30 pm
Buenas a todas esas t6 Beach, me uno al grupo de los que esperan a recibirla, solo tengo fotos del configurador, en el concesionario no tenían más que multivan, espero que se pase rapidito.
Nosotros nos hemos ahorrado el impuesto de matriculación por estar a nombre de una persona con porcentaje minusválido y lo de cliente particular que también lleva descuento, entre los dos casi 18.€, supuestamente llega para julio, 2.0tdi 150cv 4motion manual 6vel llantas 18" 7plazas como turismoy unos cuantos extras más, ya se puede esmerar en explicar todo bien...




Enhorabuena. La espera se hace larga pero acaba llegando el día. En nuestro caso, mañana  .palmas

bassiolo

Cita de: chavi1323 en Marzo 31, 2019, 23:50:53 pm
Muy buenas furgoneteros. Mi chica y yo estamos en proceso de comprar una Cali beach 150 automática. La verdad que este hilo es súper interesantísimo y estoy aún terminando de leerlo pero no quería demorar más dado que esta semana tengo que ir a hablar con un par de comerciales y quería antes pasaros un presupuesto y preguntaros que os parece. También agradecería de si conocéis algún concesionario que recomendéis no me importaría desplazarme para pedir otros presupuestos. Bueno no me enrollo más y os paso imágenes del presupuesto a ver qué me podéis decir . Gracias



Para pagar impuesto de matriculación, me parece un muy buen precio. La nuestra viene casi con el mismo equipamiento, por precio el mismo, y nos ha costado menos pero por el impuesto. Yo lo veo bien.

andergue

Cita de: chavi1323 en Abril 01, 2019, 00:05:07 am
Total 47793



Enhorabuena por la decisión, muy chula. No aparecen los 1600 euros que valen los faros xenón que vienen en la foto. Sigue siendo un extra o es que ya vienen de serie. Corregidme si me equivoco

lizmark

Cita de: andergue en Abril 02, 2019, 16:19:46 pm
Enhorabuena por la decisión, muy chula. No aparecen los 1600 euros que valen los faros xenón que vienen en la foto. Sigue siendo un extra o es que ya vienen de serie. Corregidme si me equivoco


Xenon????????????????????????????????????????
Huyendo conmigo de mi...

jordit6

Hola, estoy intesado en un "avance portón original VW T6" los modelos 2019 Ocean, vienen de serie. Si alguien lo vende, aqui tiene un futuro comprador.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

saludos

bassiolo

Cita de: jordit6 en Abril 02, 2019, 23:10:22 pm
Hola, estoy intesado en un "avance portón original VW T6" los modelos 2019 Ocean, vienen de serie. Si alguien lo vende, aqui tiene un futuro comprador.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

saludos
´

En los Ocean y en los Beach