Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

adrian_tara

Cita de: retina en Marzo 25, 2019, 09:04:00 am
Una duda : ¿ si encargas ahora no se supone que te fabrican el ultimo modelo ?
Gracias .


Buenas!!
El modelo t6.1 que se ha presentado no sale al mercado hasta finales de año, lo que quiere decir que una vez hagas un pedido, etc..., no se verán hasta finales de abril. Además solo se ha presentando la multivan, las californias todavía no hay señales de equipamientos, modelos...
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lahucha

Cita de: aWaKaTe en Marzo 24, 2019, 23:51:43 pm
Hola Lahucha,

El modelo que has encargado es el de 2019?, es decir, la T6.1...?¿

Un saludo!


Hola, entiendo que es el modelo actual. Esto es como todo, me compré la termómix esa y salió otro modelo. Te Compraa un ordenador y sale otro modelo, ahora igual.

aWaKaTe

Cita de: Lahucha en Marzo 25, 2019, 14:00:38 pm
Hola, entiendo que es el modelo actual. Esto es como todo, me compré la termómix esa y salió otro modelo. Te Compraa un ordenador y sale otro modelo, ahora igual.


Es que la T6.1 ya está presentada, y al parecer tendrá mejoras en consumos por los motores, el cockpit digital... en el interior si se ven bastantes mejoras... yo ahora mismo no lo dudaría, la verdad...

¡Un saludo!

aWaKaTe

Cita de: adrian_tara en Marzo 25, 2019, 11:56:01 am
Buenas!!
El modelo t6.1 que se ha presentado no sale al mercado hasta finales de año, lo que quiere decir que una vez hagas un pedido, etc..., no se verán hasta finales de abril. Además solo se ha presentando la multivan, las californias todavía no hay señales de equipamientos, modelos...
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


cierto, solo se ha visto la Multivan, a ver cuando hay noticias de la California...!!

¡Un saludo!

rumariuu


Me puedes decir que precio se paga al dia , en el parking de eurodisney? gracias

bassiolo

Cita de: aWaKaTe en Marzo 25, 2019, 14:28:09 pm
Es que la T6.1 ya está presentada, y al parecer tendrá mejoras en consumos por los motores, el cockpit digital... en el interior si se ven bastantes mejoras... yo ahora mismo no lo dudaría, la verdad...

¡Un saludo!


Visto el precio de las de ahora que salen con tapacubos, luces alógenas, sin navegador, etc., me puedo imaginar a qué precio venderán ese cockpit, esas mejoras y los cambios estéticos, pero ni lo esperemos de serie ni que sea barato. Yo en una Beach no priorizo equipamiento, aunque lo agradezco, y aunque en el Passat de casa tenemos el cuadro digital, me gusta que la Cali conserve ese toque "retro" de las agujas.
Si hasta me siento culpable de haberla comprado DSG!  .loco1

Nosotros priorizamos disfrutarla este año por no perderlo y porque estéticamente la actual nos parece muy bonita. Salud!

lizmark

Cita de: bassiolo en Marzo 25, 2019, 17:41:05 pm
Visto el precio de las de ahora que salen con tapacubos, luces alógenas, sin navegador, etc., me puedo imaginar a qué precio venderán ese cockpit, esas mejoras y los cambios estéticos, pero ni lo esperemos de serie ni que sea barato. Yo en una Beach no priorizo equipamiento, aunque lo agradezco, y aunque en el Passat de casa tenemos el cuadro digital, me gusta que la Cali conserve ese toque "retro" de las agujas.
Si hasta me siento culpable de haberla comprado DSG!  .loco1

Nosotros priorizamos disfrutarla este año por no perderlo y porque estéticamente la actual nos parece muy bonita. Salud!


La actual es preciosa, así que buena elección y a disfrutarla!!!
Huyendo conmigo de mi...

adrian_tara

Hombre, en mi caso, prefiero comprar un modelo en su 3/4 de vida, que no ser el conejillo de indias y comerme todas las campañas habituales asociadas al inicio de los modelos....
De todas maneras queda prácticamente un año hasta que salga la Cali nueva además, hay que tener en cuenta las nuevas GV que ya están presentadas en la página...veremos cuáles serán sus precios, porque si una Cali Ocean está puesta en 65.000 PVP...cuanto será el de la gran 600 y 680??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jonasier

La nueva hasta dentro de 1 año y medio nada. Y esta por ver si baja de 50k..


miquelsi

Hola,

Una pregunta para los que estáis en proceso de compra/entrega reciente. En caso de que hayáis financiado la furgo, lo habéis hecho con la financiera de VW, o con otra a parte? Qué intereses os han aplicado?

eura

Hola,yo compré un T6 y no la financie con Wolswagen, es cara de c..... lo hice con caixaguissona al 4,50% casi la mitad que lo ofertaba W.

bassiolo

Cita de: miquelsi en Marzo 26, 2019, 12:47:30 pm
Hola,

Una pregunta para los que estáis en proceso de compra/entrega reciente. En caso de que hayáis financiado la furgo, lo habéis hecho con la financiera de VW, o con otra a parte? Qué intereses os han aplicado?


Buenas, pues yo he firmado justo hoy un leasing por empresa y me ha quedado en un 2,65%. Tengo un amigo que por su nuevo coche en Bankia ha firmado a un 1,5% que me parece un escándalo pero su empresa es mucho más grande y puede apretar.

Todo y eso, piensa que frente al 7,5% que me ofrecían en el conce, no tiene color. Yo te recomiendo siempre que pases por tu Banco. Otra cosa es el Renting, ahí las financieras de las marcas son competitivas. Suerte!

bassiolo

Cita de: lizmark en Marzo 25, 2019, 22:55:18 pm
La actual es preciosa, así que buena elección y a disfrutarla!!!


Muchas gracias! En una semana como mucho, por culpa de haberle montado el enganche de remolque se va a retrasar unos días, la estrenamos y presentamos por aquí  .palmas

Lahucha

Cita de: miquelsi en Marzo 26, 2019, 12:47:30 pm
Hola,

Una pregunta para los que estáis en proceso de compra/entrega reciente. En caso de que hayáis financiado la furgo, lo habéis hecho con la financiera de VW, o con otra a parte? Qué intereses os han aplicado?


2,95% tin 3,99 % tae en el concesionario. A 4 años a pagar el préstamo. A partir de cinco sube un poco más. No hay descuento de financiación pero sale a cuenta si haces números ahorrando mucho dinero.