Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74


xerxio_beach

Alguien ha probado con los desmontables de la bici??
Nosotros estamos mirando ahora qué vinilo poner, y para desmontar los railes habia pensado hacerlo con los desmontables....


Enamorado de Mary

Jonasier


Kian6

Una pregunta muy tonta y perdonad por el off topic. La T6 no lleva sensor de líquido limpia parabrisas? Me quedé ayer sin y no vi nada en el cuadro y me lo han confirmado en el conce pero me resulta raro...

iflorido

Cita de: Kian6 en Marzo 04, 2019, 16:07:51 pm
Una pregunta muy tonta y perdonad por el off topic. La T6 no lleva sensor de líquido limpia parabrisas? Me quedé ayer sin y no vi nada en el cuadro y me lo han confirmado en el conce pero me resulta raro...


Si que lleva, a mi me salta el indicador cuando se está agotando.


Kian6

Cita de: iflorido en Marzo 04, 2019, 16:29:24 pm
Si que lleva, a mi me salta el indicador cuando se está agotando.


Gracias!! Me lo miaré hoy al llegar a ver si lo encuentro en el manual y le comento al conce...

Csimonb

Cita de: Jonasier en Marzo 03, 2019, 13:35:12 pm
No me hables de las guias 😂😂

Al final con un listoncillo de madera largo, empezando por la punta con un tornavis y luego lo colocas entre la guia y el embellecedor de aluminio, que vaya entrando a lo largo repicando el listoncito. Se tarda mas en sacar las guias que poner el suelo en si 😅

La tapa trasera tambien sale, la primera a presion y la segunda con 4 tornillos.

Tambien puedes sacar el embellecedor que junta el suelo con la moqueta de cabina 👌🏻



Yo le coloque el suelo a la multivan que tenia y no quite las guias, corte el suelo dejando la forma de la guia y le deje medio cm por cada banda y con un formon pequeño fui ,etiendolo poco a poco y fue genial.






Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

rogerdm

he pedido la beach hace poco, aún no me ha llegado y ya me estoy comiendo el tarro

ha salido hoy, no sé donde lo he visto, una publicidad que anunciaba la salida de una t6.1 que incluye mejoras en el interior, en el cuadro (digital) y otras cosas... vamos...una actualización. por otro lado el tema del diesel vs los motores eléctircos que se estan imponiendo.

qué pasará en un plazo de 5 años, por ejemplo, si dicen que el diesel va a acabar en 2040?     si he pagado más de 45.000 euros por la mia... va a devaluar d emanera precipitada?

Jonasier

Cita de: rogerdm en Marzo 04, 2019, 21:17:45 pm
he pedido la beach hace poco, aún no me ha llegado y ya me estoy comiendo el tarro

ha salido hoy, no sé donde lo he visto, una publicidad que anunciaba la salida de una t6.1 que incluye mejoras en el interior, en el cuadro (digital) y otras cosas... vamos...una actualización. por otro lado el tema del diesel vs los motores eléctircos que se estan imponiendo.

qué pasará en un plazo de 5 años, por ejemplo, si dicen que el diesel va a acabar en 2040?     si he pagado más de 45.000 euros por la mia... va a devaluar d emanera precipitada?


No te comas la cabeza y disfruta de tu nueva maquina 👌🏻

Lo que pase de aqui a X años es impredecible.

Depreciarse? Eso lo marcara la oferta y la demanda.

Sobre la la nueva t6.1 pues me llamaria mas la atencion que hubiesen hecho un nuevo chasis y le bajaran 300kg a que venga con el digital cockpit 🤷🏼‍♂️

Pero vamos que va a salir de inicio por un pico mas..

jpt79

Cita de: rogerdm en Marzo 04, 2019, 21:17:45 pm
he pedido la beach hace poco, aún no me ha llegado y ya me estoy comiendo el tarro

ha salido hoy, no sé donde lo he visto, una publicidad que anunciaba la salida de una t6.1 que incluye mejoras en el interior, en el cuadro (digital) y otras cosas... vamos...una actualización. por otro lado el tema del diesel vs los motores eléctircos que se estan imponiendo.

qué pasará en un plazo de 5 años, por ejemplo, si dicen que el diesel va a acabar en 2040?     si he pagado más de 45.000 euros por la mia... va a devaluar d emanera precipitada?




Mirate la autonomia de la T6 elèctrica y te puedes partir de risa.

TODO es humo.

Nunca mejor dicho  .panico
Fum-fum-fum!

pakete

Cita de: rogerdm en Marzo 04, 2019, 21:17:45 pm
he pedido la beach hace poco, aún no me ha llegado y ya me estoy comiendo el tarro

ha salido hoy, no sé donde lo he visto, una publicidad que anunciaba la salida de una t6.1 que incluye mejoras en el interior, en el cuadro (digital) y otras cosas... vamos...una actualización. por otro lado el tema del diesel vs los motores eléctircos que se estan imponiendo.

qué pasará en un plazo de 5 años, por ejemplo, si dicen que el diesel va a acabar en 2040?     si he pagado más de 45.000 euros por la mia... va a devaluar d emanera precipitada?

No te preocupes que no estas solo, yo he pedido una Beach que llega en mayo y pensé lo mismo,pero el gobierno ya esta reculando, entre otras cosas por la presión que están haciendo los fabricantes al respecto, ten por seguro que no puedes reestructurar toda una industria en 20 años, y aparte los nuevos vehículos eléctricos no están al alcance de todo el mundo .
En conclusión relájate,espera que llegue tu T6, y disfruta con ella y los tuyos que mañana no sabemos que pasará .
ni patria, ni bandera

Anttuan

Cita de: xerxio_beach en Marzo 03, 2019, 21:08:46 pm
Alguien ha probado con los desmontables de la bici??
Nosotros estamos mirando ahora qué vinilo poner, y para desmontar los railes habia pensado hacerlo con los desmontables....


Enamorado de Mary


Me da que resultaran demasiado gruesos para eso. Yo lo hice con grapas metálicas que se usan para sujetar tubos.
Lo complicado es soltar las guías que van junto a los pasos de rueda, pero la verdad, que una vez sueltas uno, ya sabes donde están los clicks de las guías y ya sabes dónde tienes que hacer palanca (cada guía tiene un click cada cierta distancia).
Como dicen, lo más complicado es soltar las guías. Después yo hice una plantilla de papel compuesta por hojas din A3, pegándolos entre sí completando todo el suelo y así tener donde marcar el contorno del suelo. Una vez tienes la plantilla cortas el vinilo dejanto un margen de 1-1,5 cm en toda la vuelta. Lo montas en la furgo y después de recortar alguna zona sobrante como pueden ser los pasos de rueda (en los pasos de rueda, el vinilo sobrante no entra bajo el embellecedor del paso de rueda), sólo queda cortar los huecos de las guías. Cuidado, sin pasarse de cortar demás (yo ya me pasé un poco en un punto).

Suerte y saludos

retina

Marzo 14, 2019, 15:54:38 pm #22647 Ultima modificación: Marzo 14, 2019, 16:13:58 pm por retina
Hola.
Pedida en Madrid una Beach 114 rojo cereza, gracias a este post he conseguido aclararme con los equipamientos y hacerme una idea de cómo andan los precios. Muchas gracias.
En principio 3 meses de espera. Mientras a seguir gastando: nevera, colchón...para en cuanto llegue tenerla operativa para el verano. Si a alguien le sirve pongo el presupuesto.

modelno


Dak

Aun no tenemos hilo específico de la T6... y ya nos sacan la T6.1  :o