Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

kike withvan

🏞️🏔️🚙🌅🌄

Jonasier

Cita de: Serg22 en Febrero 18, 2019, 13:36:12 pm
Muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻 Estás hecho un artista compi!!! Deseando de ver más afoticos de ese módulo de cocina!!


Estrenado este finde, faltan pulir 3 detallitos pero contento con el resultado  .palmas




Albero3

Cita de: Jonasier en Febrero 24, 2019, 22:46:17 pm
Estrenado este finde, faltan pulir 3 detallitos pero contento con el resultado  .palmas




Te ha quedado super profesional.  Y has ido a toda leche... Felicidades por el trabajo realizado...  .palmas .palmas .palmas

Jonasier

Cita de: Albero3 en Febrero 24, 2019, 22:54:35 pm
Te ha quedado super profesional.  Y has ido a toda leche... Felicidades por el trabajo realizado...  .palmas .palmas .palmas


Bueno a tocado meterle horas entre semana y los findes casi completos.

El tema es que voy saliendo findes fuera y no hay mucha prisa pero cuando tienes los modulos ya encaminados hay ganas de acabarlos.

Ya actualizare cuando ya tenga todo rematado  ;D

Serg22

Cita de: Jonasier en Febrero 25, 2019, 09:38:28 am
Bueno a tocado meterle horas entre semana y los findes casi completos.

El tema es que voy saliendo findes fuera y no hay mucha prisa pero cuando tienes los modulos ya encaminados hay ganas de acabarlos.

Ya actualizare cuando ya tenga todo rematado  ;D
es una de las distribuciones más curiosas que he visto, pero la que más me ha gustado!
Lo has dejado como un pro del sector!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Jonasier

Cita de: Serg22 en Febrero 25, 2019, 10:08:12 am
es una de las distribuciones más curiosas que he visto, pero la que más me ha gustado!
Lo has dejado como un pro del sector!!!👏🏻👏🏻👏🏻


Graciasss :)
Tenia varias ideas, que no habia visto en ninguna camperizacion, quizas no son las mejores en cuanto a espacio de carga neto, pero para mi uso bastante utiles.



Csimonb

Cita de: Jonasier en Febrero 24, 2019, 22:46:17 pm
Estrenado este finde, faltan pulir 3 detallitos pero contento con el resultado  .palmas




Enhorabuena, menuda trabajito te has marcado! Muy chulo y por lo que se ve, muy bien acabado todo! Cada uno se organiza su furgoneta a su gusto y necesidades!!! 👏👏👏👏
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!


Jonasier

Otra cosa mas de la lista tachada.

Suelo listo  .palmas








eloi84

Cita de: Jonasier en Marzo 02, 2019, 21:27:54 pm
Otra cosa mas de la lista tachada.

Suelo listo  .palmas








Te ha quedado muy guapo, Yo tambien estoy liado con el suelo. Como has conseguido sacar la guia de los laterales? Yo no puedo
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

eloi84








Me e encontrado esto dentro la furgó y me a idò muy bien para sacar las guias. Seguramente algun aleman la dejo ahi cuando la montar on. Jeje
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Marzo 03, 2019, 13:35:12 pm #22631 Ultima modificación: Marzo 03, 2019, 13:37:35 pm por Jonasier
Cita de: eloi84 en Marzo 03, 2019, 13:10:08 pm






Me e encontrado esto dentro la furgó y me a idò muy bien para sacar las guias. Seguramente algun aleman la dejo ahi cuando la montar on. Jeje


No me hables de las guias 😂😂

Al final con un listoncillo de madera largo, empezando por la punta con un tornavis y luego lo colocas entre la guia y el embellecedor de aluminio, que vaya entrando a lo largo repicando el listoncito. Se tarda mas en sacar las guias que poner el suelo en si 😅

La tapa trasera tambien sale, la primera a presion y la segunda con 4 tornillos.

Tambien puedes sacar el embellecedor que junta el suelo con la moqueta de cabina 👌🏻

Serg22

Cita de: Jonasier en Marzo 03, 2019, 13:35:12 pm
No me hables de las guias 😂😂

Al final con un listoncillo de madera largo, empezando por la punta con un tornavis y luego lo colocas entre la guia y el embellecedor de aluminio, que vaya entrando a lo largo repicando el listoncito. Se tarda mas en sacar las guias que poner el suelo en si 😅

La tapa trasera tambien sale, la primera a presion y la segunda con 4 tornillos.

Tambien puedes sacar el embellecedor que junta el suelo con la moqueta de cabina 👌🏻
yo sude sangre, lo hice como el forero forote y madre que miedo pasé...😓😓😓

eloi84

Pues Yo con este xisme las e sacado en 5minutos. Vale que ya habia sacado las de la multivan antes y sufri mas. Jeje ya he acabado ahora pondte alguna ffoto
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

eloi84

Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0