Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

alfarapir

Hola, gracias por vuestros consejos.
Pero ahora mismo la novedad es que desde hace unos días han subido los precios que aparecian en el configurador de VW, tanto el precio de la furgo como de las opciones. Ha sido entorno al 4,5% y eso supone un aumento en la Beach de unos 2000€... habrá que pensarselo bien, de nuevo  .confuso2

Saludos

xerxio_beach

Buenas, nosotros la tenemos con sensores de aparcamiento y la verdad que es una gran ayuda no solo para aparcar si no a veces también para maniobrar en según qué situación.
El toldo la verdad que cuando estas en un camping te da la sensación de estar mejor instalado, no se pero la verdad que para nosotros era algo casi obligatorio.
La toma de 230v no la cogimos por el precio y porque es una cosa que se puede hacer uno mismo.... o eso espero
Una de las mayores dudas era el asiento trasero si 2 o 3 plazas. Al final cogimos el de 3 porque no tenemos pensado dejarla como una Ocean, supongo que el de 2 es por si tienes claro que en un futuro le montaras el mueble lateral.
Lunas tintadas si, nuestra Mary es blanca con lo que solo por estética ya queda mejor para nuestro gusto asi y tiene la ventaja de sentirte con algo más de intimidad.
Lo que no cogimos fue el asistente en los portones, y la verdad que si lo hecho de menos. Alguien sabe si se puede instalar a posteriori?
La luces son las de serie y seguro que con las led se conduce de maravilla, pero el precio es elevado y ya se dispara de presupuesto.




Enamorado de Mary

Lahucha

Hola, en cuanto al tema de las luces de la furgoneta tan diverso de opiniones, el configurador ahora mismo proporciona optar por un "paquete exterior" que tiene textualmente:

Paquete Exterior

Faros antiniebla incl. luz de curva estática
Carcasas de los retrovisores exteriores en Negro, manillas de las puertas en el color de la carrocería
Faros dobles halógenos H7

Estas luces supongo que son mejores a las H4 pero en cuanto a la comparación con los LED, alguna referencia u opinión al respecto, gracias. La diferencia de precio es de más de 1.000 €. Creo que estas montan en la OCEAN de serie.

lizmark

Cita de: Lahucha en Febrero 11, 2019, 21:38:30 pm
Hola, en cuanto al tema de las luces de la furgoneta tan diverso de opiniones, el configurador ahora mismo proporciona optar por un "paquete exterior" que tiene textualmente:

Paquete Exterior

Faros antiniebla incl. luz de curva estática
Carcasas de los retrovisores exteriores en Negro, manillas de las puertas en el color de la carrocería
Faros dobles halógenos H7

Estas luces supongo que son mejores a las H4 pero en cuanto a la comparación con los LED, alguna referencia u opinión al respecto, gracias. La diferencia de precio es de más de 1.000 €. Creo que estas montan en la OCEAN de serie.

Mi opinión es muy simple, ningún faro halógeno puede compararse con los faros leds. Merece la pena la diferencia de precio? SI, primero por seguridad, y segundo por estética.
Huyendo conmigo de mi...

jpt79

Cita de: Lahucha en Febrero 11, 2019, 21:38:30 pm
Hola, en cuanto al tema de las luces de la furgoneta tan diverso de opiniones, el configurador ahora mismo proporciona optar por un "paquete exterior" que tiene textualmente:

Paquete Exterior

Faros antiniebla incl. luz de curva estática
Carcasas de los retrovisores exteriores en Negro, manillas de las puertas en el color de la carrocería
Faros dobles halógenos H7

Estas luces supongo que son mejores a las H4 pero en cuanto a la comparación con los LED, alguna referencia u opinión al respecto, gracias. La diferencia de precio es de más de 1.000 €. Creo que estas montan en la OCEAN de serie.



SI YA PUEDE ESCOGER FAROS H7 DE OPCIONAL, DEBERÍAN FUSILAR TODOS LOS COMERCIALES QUE NO LO RECOMIENDEN.

A menos que se quiera LED.

Las Ocean montan H7 de serie


Fum-fum-fum!

jpt79

Cuelgo una foto de la bandeja que me he hecho, mas info en el hilo decano del tema:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0



Fum-fum-fum!

pakete

Febrero 12, 2019, 13:52:27 pm #22611 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 13:55:09 pm por pakete
Buenas a todos, después de tener mi transporter t5 mas de diez añitos, y pasarlo realmente bien haciendo bricos, aprendiendo de todos aquí y de aumentar nuestra familia, hemos decidido pasarnos a la California Beach T6.
Buenos pues la pregunta es la siguiente, después de preguntar precios en varios concesionarios, y de decantarnos por el que mejor precio nos daba, me pongo en contacto con ellos para rematar la compra y ver los últimos detalles y me encuentro con la respuesta de que el presupuesto que me pasó la semana anterior no sabe si se podrá mantener ya que había tenido una reunión con el gerente, y los descuentos que estaban aplicando iban a dejar de aplicarlos.
¿ A alguno de vosotros os a pasado lo mismo?, ¿ Os han tenido que rectificar un presupuesto para subiros el precio?, no se si es normal pero veo una falta de respeto por su parte, la verdad es que hacen que pierda uno el interés por seguir con la compra y se lo piense.
Un saludo
ni patria, ni bandera

Eclipse

A mi me pasó hace años con una Ford y cambié de concesionario. Luego me llamaron para ofrecerme de nuevo los descuentos y les dije que no, gracias.

pakete

Cita de: Eclipse en Febrero 12, 2019, 14:04:50 pm
A mi me pasó hace años con una Ford y cambié de concesionario. Luego me llamaron para ofrecerme de nuevo los descuentos y les dije que no, gracias.

Me dan ganas de hacer lo mismo, y más cuando de otro concesionario al cual le mande fotos de el presupuesto me comento que me lo igualaba, la verdad es que me dan ganas de cambiar por tal de no seguir negociando con el, o esperar a ver si se detracta y sigue con el precio de principio.
ni patria, ni bandera

Jonasier

Cita de: jpt79 en Febrero 12, 2019, 09:19:25 am

SI YA PUEDE ESCOGER FAROS H7 DE OPCIONAL, DEBERÍAN FUSILAR TODOS LOS COMERCIALES QUE NO LO RECOMIENDEN.

A menos que se quiera LED.

Las Ocean montan H7 de serie


O mas bien fusilar al que decidio montar la cutrez de faros H4 en la T6

jpt79

Fum-fum-fum!

rogerdm

una pregunta!!

la ocean t6 lleva de serie Tempomat?     creo que si... Pero entonces porqué ofrecen ese equipamiento opcional "control de crucero"?

alguien me lo puede aclarar?

gracias

Serg22

Cita de: rogerdm en Febrero 18, 2019, 00:50:32 am
una pregunta!!

la ocean t6 lleva de serie Tempomat?     creo que si... Pero entonces porqué ofrecen ese equipamiento opcional "control de crucero"?

alguien me lo puede aclarar?

gracias
El control de crucero viene de serie, este es otro que es adaptativo con otras funciones,
por ejemplo ir detras de otro coche en autopista y si el de delante disminuye la marcha el control de crucero también lo hace, por si te despistas...

Jonasier

Febrero 18, 2019, 13:27:02 pm #22618 Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 13:29:46 pm por Jonasier
Vamos a animar el cotarro, avanzando poco a poco  .sombrero

El tema carpinteria finiquitado casi, falta acabar el ropero aun (persianas, toma de agua, luz, etc). Pero primero me paso a acabar el modulo de la cocina antes de rematarlo.








Serg22

Cita de: Jonasier en Febrero 18, 2019, 13:27:02 pm
Vamos a animar el cotarro, avanzando poco a poco  .sombrero

El tema carpinteria finiquitado casi, falta acabar el ropero aun (persianas, toma de agua, luz, etc). Pero primero me paso a acabar el modulo de la cocina antes de rematarlo.






Muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻 Estás hecho un artista compi!!! Deseando de ver más afoticos de ese módulo de cocina!!