Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Jonasier

La bandeja para cosas que no necesites mucho esta bien, y mas si tienes la ocean que tienes los armarios para colocar todo ordenado.

Pero tener todo bajo el multiflex y tener que bajarse para ir a buscarlo es un coñazo.

Yo con la multivan y banqueta de 3, tener las cosas en el maletero lo encontre bastante incomodo.

Por eso mi idea es que puedas acceder al maletero desde el "salon" y viceversa

Serg22

Cita de: Jonasier en Febrero 01, 2019, 15:12:37 pm
La bandeja para cosas que no necesites mucho esta bien, y mas si tienes la ocean que tienes los armarios para colocar todo ordenado.

Pero tener todo bajo el multiflex y tener que bajarse para ir a buscarlo es un coñazo.

Yo con la multivan y banqueta de 3, tener las cosas en el maletero lo encontre bastante incomodo.

Por eso mi idea es que puedas acceder al maletero desde el "salon" y viceversa
eso que dices,
cuando tienes todo montado ( la cama por ejemplo) es igual que salir a buscar las cosas fuera.

Jonasier

Cita de: Serg22 en Febrero 01, 2019, 16:54:56 pm
eso que dices,
cuando tienes todo montado ( la cama por ejemplo) es igual que salir a buscar las cosas fuera.


Supongo tambien de si haces uso de las dos camas, tu como comentabas antes que ibas con la family al completo pues tendras ya todo montado para ello.

Nosotros de momento somos 2 y la intencion es dormir arriba lo maximo posible.

BAXAJAUN

Cita de: Albero3 en Enero 31, 2019, 22:22:34 pm
Gracias chicos... la verdad es que cuanto más la miro, más me gusta.
@Baxajaun... tengo que confesar que tus aventuras con tu rojita tienen gran parte de culpa de que eligiese este color...


.palmas .palmas .palmas .palmas

Pronto a poner tu tus cronicas.

Serg22

Cita de: Jonasier en Febrero 01, 2019, 17:58:51 pm
Supongo tambien de si haces uso de las dos camas, tu como comentabas antes que ibas con la family al completo pues tendras ya todo montado para ello.

Nosotros de momento somos 2 y la intencion es dormir arriba lo maximo posible.
si, así es, las necesidades de cada uno.....  .loco2 .loco2 cada vez que hay salida juego al tetris un poquillo en la furgui  .meparto .meparto
Yo viendo que al final no lo haría servir tanto como pensaba no lo intenté.

Jonasier

Cita de: Serg22 en Febrero 01, 2019, 20:31:21 pm
si, así es, las necesidades de cada uno.....  .loco2 .loco2 cada vez que hay salida juego al tetris un poquillo en la furgui  .meparto .meparto
Yo viendo que al final no lo haría servir tanto como pensaba no lo intenté.


En un futuro me tocara hacer lo mismo 😂😂

No se si se ha visto por el hilo esta solucion para tener un espacio extra de carga.






aullor

Cita de: Serg22 en Febrero 01, 2019, 16:54:56 pm
eso que dices,
cuando tienes todo montado ( la cama por ejemplo) es igual que salir a buscar las cosas fuera.

Además de la bandeja, llevas maletas de ventana o algo así?
Un saludo.

PirataMedie

Cita de: Capeal74 en Febrero 01, 2019, 13:51:01 pm
https://shop.vwcamper.de

Tengo una Ocean y compré la bandeja y la cajonera para el armario. Lo tengo hace más de un año y no he tenido problemas.


Que bueno. Mil gracias .palmas .palmas

Serg22

Cita de: aullor en Febrero 02, 2019, 11:57:45 am
Además de la bandeja, llevas maletas de ventana o algo así?
Un saludo.

Llevo maleta de ventana thaissl en el lado del conductor y junto esta y El Cajon de debajo del asiento me da de sobras para ropa, en el baúl lateral llevo todos los útiles de cocina tal como hornillo, platos, sartenes plegables, especias, cafetera italiana....vamos todo lo indispensable para cocinar.
La despensa pasa a ser una caja de las que llevo en la bandeja junto con varias cosas más, potty, alguna silla en el espacio entre el baúl y El Cajón, y tres cajas, alguna maleta a veces, y encima del multiflex van mantas a veces sacos de dormir, almohadas, etc...
Y una vez recogido espacio para todos!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aullor

Cita de: Serg22 en Febrero 02, 2019, 13:34:42 pm
Llevo maleta de ventana thaissl en el lado del conductor y junto esta y El Cajon de debajo del asiento me da de sobras para ropa, en el baúl lateral llevo todos los útiles de cocina tal como hornillo, platos, sartenes plegables, especias, cafetera italiana....vamos todo lo indispensable para cocinar.
La despensa pasa a ser una caja de las que llevo en la bandeja junto con varias cosas más, potty, alguna silla en el espacio entre el baúl y El Cajón, y tres cajas, alguna maleta a veces, y encima del multiflex van mantas a veces sacos de dormir, almohadas, etc...
Y una vez recogido espacio para todos!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchísimas gracias por la información y por las imágenes! Es justo cómo queremos solo que con el sillón de tres atrás! A ver sí nos organizamos los cinco. Gracias de nuevo.

Saludos.

eloi84

Gràcias por todas las respuestas de la bandeja bajo al multiflex. Aun no C como lo voy hacer. Estoy dudando... Jeje
Va ahi van un par de fotos de ayer, fuimos a probar un poco el 4 motíon por carretera sin asfaltar y con barro y la verdad es que es una passada. Saludos






Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

quediiiiices

Cita de: Serg22 en Febrero 02, 2019, 13:34:42 pm
Llevo maleta de ventana thaissl en el lado del conductor y junto esta y El Cajon de debajo del asiento me da de sobras para ropa, en el baúl lateral llevo todos los útiles de cocina tal como hornillo, platos, sartenes plegables, especias, cafetera italiana....vamos todo lo indispensable para cocinar.
La despensa pasa a ser una caja de las que llevo en la bandeja junto con varias cosas más, potty, alguna silla en el espacio entre el baúl y El Cajón, y tres cajas, alguna maleta a veces, y encima del multiflex van mantas a veces sacos de dormir, almohadas, etc...
Y una vez recogido espacio para todos!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy guapa la furgo Serg22, que modelo de nevera llevas o que medidas quedan libre para llevarla en ese sitio??? estamos a la espera de que llegue la furgo pero mirando cosas para adelantar faena....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Serg22

Cita de: quediiiiices en Febrero 03, 2019, 09:48:17 am
Muy guapa la furgo Serg22, que modelo de nevera llevas o que medidas quedan libre para llevarla en ese sitio??? estamos a la espera de que llegue la furgo pero mirando cosas para adelantar faena....
Gracias !! Pues la nevera es una Indel tb41 y cabe bien, le hice la base de contrachapado de 15mm forrado y canteado con el mismo vinilo del suelo y los tornillos de eBay y desde que la puse, ni se ha movido!! 

eloi84

Buenas, alguno tiene la cama de abajo de thais? Es que la estoy mirando y tiene buena pinta.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Febrero 03, 2019, 21:52:58 pm
Buenas, alguno tiene la cama de abajo de thais? Es que la estoy mirando y tiene buena pinta.
Yo llevo la de descansoamedida.com, para mi gusto algo durillo, en cambio a mi mujer le va genial !!