Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Kian6

Bravo!!! En roja me gusta mucho también. Me alegro que no hayas tenido jaleos con el seguro, no se que les debió pasar conmigo en LD yo creo que el "trámite" ese que te comentaron depende de como lo entren y en mi caso en lugar de turismo vete a saber como lo entrarían...

Manuquito

Según tengo entendido Línea Directa no asegura este tipo de furgonetas. Lo has confirmado?

aullor

Cita de: Serg22 en Enero 31, 2019, 10:24:12 am
pues tiene 80 de profundidad, para mi más que suficiente, en casa somos cuatro. Tampoco podía poner más, pues tengo el baúl y este no me dejaba porque llevo la nevera detrás del conductor y va todo en línea, no me molaba la idea de la nevera fuera.
Para esos momentos en los que has de estar cocinando dentro con los asientos girados y los cuatro dentro (imaginemos que llueve)...
Tu si tienes el multiflex molón, con 70cm de profundidad estaría bien, de todos modos, con ese multiflex es más fácil llegar a todo en el maletero, es prácticable, plegable y deslizable, cosa que el mío no.
Todo dependerá del espacio que quieras tener en el momento que tengas que estar todos juntos y que no sea la hora de dormir.

Muchas gracias! Me viene muy bien la información para hacerme una idea. El multiflex es verdad que es más cómodo que el de dos, pero cuando lleva encima el colchón, ropa de cama, etc. ya se pone un poco cuesta arriba lo de estar plegándolo...gracias de nuevo!

Saludos.

Albero3

Si, la verdad es que ha sido bastante (mucho) más rápido de lo que esperaba.  También es verdad que la matrícula ya la tenia gestionada desde principios de semana, ya que el comercial me pidió si podríamos adelantar el pago para que a él le entrara la entrega dentro de su cuota mensual.   Y encima ha coincidido que los de SolarCheck ya estaban hoy por el concesionario.... Si estos dos dias de espera ya me parecen eternos, no imagino lo que debe ser estar más de una semana esperando papeleo y demás...jajaaj

Con respecto a LD, estoy al 95% seguro de que los problemas que alguno ha tenido con ellos, vienen por no tener otro vehículo asegurado con ellos.   A mi también me dijeron que no me la aseguraban, pero al ponerla a nombre de otro asegurado, no ha habido problema...  Y además les dije que los de Mutua me lo dejaban más barato, y me lo dejaron por debajo de 400 con franquicia de 300.. No me parece mal precio... Ya está pagado, cobrado y el recibo guardado e impreso...   ;D

Sabeis si cuesta mucho poner el portabicis original??     Me han hecho un descuentillo al decirles que ya me lo instalo yo... no estaba dispuesto a gastarme 699 € en él... pero 599 ya me parece menos robo...    Este finde toca buscar algún tutorial en yutubs e intentar no rallarla... jajaja

Kian6

Cita de: Albero3 en Enero 31, 2019, 16:16:13 pm
Si, la verdad es que ha sido bastante (mucho) más rápido de lo que esperaba.  También es verdad que la matrícula ya la tenia gestionada desde principios de semana, ya que el comercial me pidió si podríamos adelantar el pago para que a él le entrara la entrega dentro de su cuota mensual.   Y encima ha coincidido que los de SolarCheck ya estaban hoy por el concesionario.... Si estos dos dias de espera ya me parecen eternos, no imagino lo que debe ser estar más de una semana esperando papeleo y demás...jajaaj

Con respecto a LD, estoy al 95% seguro de que los problemas que alguno ha tenido con ellos, vienen por no tener otro vehículo asegurado con ellos.   A mi también me dijeron que no me la aseguraban, pero al ponerla a nombre de otro asegurado, no ha habido problema...  Y además les dije que los de Mutua me lo dejaban más barato, y me lo dejaron por debajo de 400 con franquicia de 300.. No me parece mal precio... Ya está pagado, cobrado y el recibo guardado e impreso...   ;D

Sabeis si cuesta mucho poner el portabicis original??     Me han hecho un descuentillo al decirles que ya me lo instalo yo... no estaba dispuesto a gastarme 699 € en él... pero 599 ya me parece menos robo...    Este finde toca buscar algún tutorial en yutubs e intentar no rallarla... jajaja


Tema seguro LD yo creo que en mi caso, llevando tantos años con ellos y la variedad de seguros la cagaron al meter los datos para la propuesta y ya no lo pudieron arreglar. Así que perdieron unos pocos seguros en una mala tarde :), porque ademas de los míos mi hermano y padre automáticamente cancelaron también. Al final pago unos 500 largos con 100 de franquicia en Mapfre que hasta el comercial no se lo creía pero por historial (no he dado un solo parte en mi vida) parece que me bonifican un buen pico.

Sobre el porta, yo al final conseguí que me lo pusieran por 500€ pero he de reconocer que el trato era 500€ sin poner pero por un tema de postventa se portaron. Es importante poner las pegatinas por lo que me dijeron y otro tema son los amortiguadores del portón.  Vienen  de serie los de 1200 que dicen q ya son suficiente pero no es cierto. En teoría se deberían cambiar por los de 1600 que existen en repuestos. Si por lo q sea los de 1200 se rompen en garantía los cambian una vez, por lo mismos y no puedes pagar la diferencia por los de 1600.

Csimonb

Cita de: Albero3 en Enero 31, 2019, 16:16:13 pm
Si, la verdad es que ha sido bastante (mucho) más rápido de lo que esperaba.  También es verdad que la matrícula ya la tenia gestionada desde principios de semana, ya que el comercial me pidió si podríamos adelantar el pago para que a él le entrara la entrega dentro de su cuota mensual.   Y encima ha coincidido que los de SolarCheck ya estaban hoy por el concesionario.... Si estos dos dias de espera ya me parecen eternos, no imagino lo que debe ser estar más de una semana esperando papeleo y demás...jajaaj

Con respecto a LD, estoy al 95% seguro de que los problemas que alguno ha tenido con ellos, vienen por no tener otro vehículo asegurado con ellos.   A mi también me dijeron que no me la aseguraban, pero al ponerla a nombre de otro asegurado, no ha habido problema...  Y además les dije que los de Mutua me lo dejaban más barato, y me lo dejaron por debajo de 400 con franquicia de 300.. No me parece mal precio... Ya está pagado, cobrado y el recibo guardado e impreso...   ;D

Sabeis si cuesta mucho poner el portabicis original??     Me han hecho un descuentillo al decirles que ya me lo instalo yo... no estaba dispuesto a gastarme 699 € en él... pero 599 ya me parece menos robo...    Este finde toca buscar algún tutorial en yutubs e intentar no rallarla... jajaja



Guapisima esa furgo!!! Me gustan mucho las llantas esas! El tema del portabicis es super sencillo!! Yo solo lo saque de mi multivan y lo puse en la california, solo tienes que aflojar los tornillos laterales para que las grapas se abran y colocarlo bien centrado, despues apretar los tornillos y listo!! Ya veras que en cuanto lo tengas delante es muy sencillo!!
Suerte y a disfrutar esa maquina!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Albero3 en Enero 31, 2019, 14:30:29 pm
Hola compañer@s,
Esta mañana he recibido un Whasap del comercial con la foto de mi Cali en el aparcamiento del concesionario.   Me ha dicho que justo estaban allí los de Solarcheck laminando una Caravelle y que ya se habían puesto a laminar la mía...  Así que , me ha pasado con el chico que hace las entregas, y el sábado a primera hora estoy allí para recogerla.

Enseguida en llamado a Linea Directa para confirmar el seguro, y ya está pagado y activado.       

Ya tenemos una rojita más en patio...   





Odio que la compreis en rojo....


Pero es guapa que te cagas.

Jonasier

Tanda de rojitas ahora, a disfrutarla chavales 🙌🏻

Piu piu

Cita de: jacboqueron en Enero 29, 2019, 13:43:39 pm
Yo siempre digo lo mismo....a mí me va genial con Atlantis...por probar no se pierde nada.


Provad con Seguros Bilbao 944 898 565
Preguntad por Miguel Angel la marca , a nosotros nos dieron las mejores condiciones asi q Yo llamaria por preguntar q no quede !

eloi84

Cita de: Albero3 en Enero 31, 2019, 14:30:29 pm
Hola compañer@s,
Esta mañana he recibido un Whasap del comercial con la foto de mi Cali en el aparcamiento del concesionario.   Me ha dicho que justo estaban allí los de Solarcheck laminando una Caravelle y que ya se habían puesto a laminar la mía...  Así que , me ha pasado con el chico que hace las entregas, y el sábado a primera hora estoy allí para recogerla.

Enseguida en llamado a Linea Directa para confirmar el seguro, y ya está pagado y activado.       

Ya tenemos una rojita más en patio...   





Felicidades, ahora esperar hasta la entrega. Ya queda poco. Yo llevo una semana casi con ella y estoy encantado!
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Albero3

Gracias chicos... la verdad es que cuanto más la miro, más me gusta.
@Baxajaun... tengo que confesar que tus aventuras con tu rojita tienen gran parte de culpa de que eligiese este color...

modelno

Hola, tema portabicis, para montarlo sólo tenía duda de como y donde poner las pegatinas de protección pero con este video

https://youtu.be/2U7hgyiED2k

Ya fue más fácil, saludos.

Albero3

Cita de: modelno en Enero 31, 2019, 22:23:25 pm
Hola, tema portabicis, para montarlo sólo tenía duda de como y donde poner las pegatinas de protección pero con este video

https://youtu.be/2U7hgyiED2k

Ya fue más fácil, saludos.


Gracias por el video... La verdad es que me esperaba un poco más de complicación... .palmas


PirataMedie

Cita de: Capeal74 en Enero 31, 2019, 09:59:14 am
Buenas

Yo la compré a los alemanes, una pasta. El resultado está siendo muy bueno. Le he acoplado unos cajones para facilitar el encontrar las cosas. La segunda foto es viejilla, ahora llevo un cajón hecho por mí y va todo mucho más recogido.








Podrías poner el enlace de la web alemana?? Me gustan bastante. Gracias

Capeal74

Cita de: PirataMedie en Febrero 01, 2019, 12:13:51 pm
Podrías poner el enlace de la web alemana?? Me gustan bastante. Gracias


https://shop.vwcamper.de

Tengo una Ocean y compré la bandeja y la cajonera para el armario. Lo tengo hace más de un año y no he tenido problemas.