Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: Roamer en Enero 30, 2019, 20:22:35 pm
¿Qué consumo os hace normalmente?
bueno, depende de tu conducción, a mi que no me pesa el pie, por ciudad durante un mes sin salir a carretera 8,3 /8,5, en cuanto salgo a carretera llana baja rápidamente a los 7,3/7,5

eloi84

Muy wapa esa beach roja!  Ya estoy pensando que hacer en el maletero. No C si poner una bandeja extansible en vez de el mueble. Alguno lo lleva? Hay algun otro hilo tipo clan Califòrnia beach T6?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Cita de: eloi84 en Enero 30, 2019, 20:43:03 pm
Muy wapa esa beach roja!  Ya estoy pensando que hacer en el maletero. No C si poner una bandeja extansible en vez de el mueble. Alguno lo lleva? Hay algun otro hilo tipo clan Califòrnia beach T6?


Eso estaba pensando yo  .meparto

Yo ya he empezado con el mobiliario, espero este finde dejar resuelto en modulo de la cocina  :D


eloi84

Cita de: Jonasier en Enero 30, 2019, 21:47:58 pm
Eso estaba pensando yo  .meparto

Yo ya he empezado con el mobiliario, espero este finde dejar resuelto en modulo de la cocina  :D




Carai ya vas muy adelantado. Jeje Yo lo decia lo de la bandeja para aprovechar el multiflex board. A mi atras me interesa poner un fregadero y ducha y algun cajon para guardar el campingaz y comida. Dentro detras al asiento piloto meteria la nevera.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

eloi84

Enero 30, 2019, 22:02:29 pm #22549 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 22:06:36 pm por eloi84
El comercial me dijo que el enchufe para la nevera es el de detras del piloto, por eso digo lo de la nevera.


Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Enero 30, 2019, 22:04:28 pm #22550 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 00:04:16 am por Serg22
A mi, que a mi no me va nada lo de tener muebles dentro, quiero mucha cama, llevo el multiflex de banqueta doble( el fijo) y opté por hacerme una bandeja extraible, tome medidas y al herrero, le dije que me fabricase unos ángulos y un marco de galvanizado en 3mm, todos los encastes de los Ángulos que van al multiflex los hice yo con mucha paciencia, luego lo llevé a pintar, le puse las guias compradas en Alemania y le puse la tabla que hace de base, y va genial!!

Jonasier

Cita de: eloi84 en Enero 30, 2019, 22:02:29 pm
El comercial me dijo que el enchufe para la nevera es el de detras del piloto, por eso digo lo de la nevera.


Si tanto ese como los dos de atras tiran de la bateria secundaria 👍🏻

Jonasier

Cita de: Serg22 en Enero 30, 2019, 22:04:28 pm
A mi, que a mi no me va nada lo de tener muebles dentro, quiero mucha cama, llevo el multiflex de banqueta doble, opté por hacerme una bandeja extraible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo bueno es eso personalizarse cada uno con sus gustos o necesidades 👌🏻

Yo tengo pensada la distribucion un tanto peculiar 😂

eloighetto

Cita de: Serg22 en Enero 30, 2019, 22:04:28 pm
A mi, que a mi no me va nada lo de tener muebles dentro, quiero mucha cama, llevo el multiflex de banqueta doble( el fijo) y opté por hacerme una bandeja extraible, tome medidas y al herrero, le dije que me fabricase unos ángulos y un marco de galvanizado en 3mm, todos los encastes de los Ángulos que van al multiflex los hice yo con mucha paciencia, luego lo llevé a pintar, le puse las guias compradas en Alemania y le puse la tabla que hace de base, y va genial!!



Hola Serg22,
una vandeja como esa tuya me vendría de lujo!!
Sobre las guías, podría poner link de la página dónde las compraste?? tienen freno?? y por último, como anclastes las guías a la furgo, al multiflex al suelo??
Gracias

aullor

Enero 31, 2019, 09:21:28 am #22554 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 09:25:27 am por aullor
Cita de: Serg22 en Enero 30, 2019, 22:04:28 pm
A mi, que a mi no me va nada lo de tener muebles dentro, quiero mucha cama, llevo el multiflex de banqueta doble( el fijo) y opté por hacerme una bandeja extraible, tome medidas y al herrero, le dije que me fabricase unos ángulos y un marco de galvanizado en 3mm, todos los encastes de los Ángulos que van al multiflex los hice yo con mucha paciencia, luego lo llevé a pintar, le puse las guias compradas en Alemania y le puse la tabla que hace de base, y va genial!!



Está genial! Eso es lo que me gustaría! Yo también prefiero tener el interior lo más despejado posible ya que somos cinco y es nuestro coche, las he visto en alguna página alemana. Ahora me toca ahorrar por que no me veo capacitado para hacerla yo! Por cierto qué profundidad tiene?

Saludos.

Capeal74

Enero 31, 2019, 09:59:14 am #22555 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 10:00:58 am por Capeal74
Buenas

Yo la compré a los alemanes, una pasta. El resultado está siendo muy bueno. Le he acoplado unos cajones para facilitar el encontrar las cosas. La segunda foto es viejilla, ahora llevo un cajón hecho por mí y va todo mucho más recogido.







Pacoolivetti




Ya puestos, con el mueble tipo Vanessa ganas espacio pues quitas el multiflex, va todo ordenado e incluye pica y hornillo.

Serg22

Cita de: aullor en Enero 31, 2019, 09:21:28 am
Está genial! Eso es lo que me gustaría! Yo también prefiero tener el interior lo más despejado posible ya que somos cinco y es nuestro coche, las he visto en alguna página alemana. Ahora me toca ahorrar por que no me veo capacitado para hacerla yo! Por cierto qué profundidad tiene?

Saludos.
pues tiene 80 de profundidad, para mi más que suficiente, en casa somos cuatro. Tampoco podía poner más, pues tengo el baúl y este no me dejaba porque llevo la nevera detrás del conductor y va todo en línea, no me molaba la idea de la nevera fuera.
Para esos momentos en los que has de estar cocinando dentro con los asientos girados y los cuatro dentro (imaginemos que llueve)...
Tu si tienes el multiflex molón, con 70cm de profundidad estaría bien, de todos modos, con ese multiflex es más fácil llegar a todo en el maletero, es prácticable, plegable y deslizable, cosa que el mío no.
Todo dependerá del espacio que quieras tener en el momento que tengas que estar todos juntos y que no sea la hora de dormir.

Albero3

Hola compañer@s,
Esta mañana he recibido un Whasap del comercial con la foto de mi Cali en el aparcamiento del concesionario.   Me ha dicho que justo estaban allí los de Solarcheck laminando una Caravelle y que ya se habían puesto a laminar la mía...  Así que , me ha pasado con el chico que hace las entregas, y el sábado a primera hora estoy allí para recogerla.

Enseguida en llamado a Linea Directa para confirmar el seguro, y ya está pagado y activado.       

Ya tenemos una rojita más en patio...   




eloighetto

enhorabuena!!
que rápida entrega, en un par de días... la mia se pegó más de una semana..