Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Kian6

Cita de: diaño en Enero 28, 2019, 19:20:38 pm
Hola, ¿te han confirmado en Línea Directa que está autorizado el seguro?
Te cuento mi experiencia con ellos hace 1 semana (espero no ser cansino): 2 semanas antes de la compra llamo para avisar que voy a cambiar mi león q tengo asegurado con ellos por una Outdoor, todo bien y me dicen que tendría que pagar 60€ más. Quedo en llamar cuando sepa el día de la compra, pero me dice que avise con 24h de antelación porque ese tipo de vehículo hay que autorizarlo (una trivialidad me dice).
El martes fijo la compra para el viernes y me reservo vuelo (la pillé en Girona), llamo a LD para darles el bastidor y confirmar que todo está ok.
El viernes a las 11h les doy la matrícula para que tengan todos los datos, y me dice que no ve la autorización.
Me llaman a las 13.45 diciendo que no aseguran vehículos de ese tipo y que lo saben desde el martes  >:(, por lo que tenía el vuelo en 2horas y sin seguro...
Les monté una buena a varias que me daban la razón y bla bla bla.
Al final, llamé a varios sitios y solo 1 me hacía un seguro en menos de 1 hora y allí me fui (no estaba para andar buscando más alternativas).
Espero que no fuesebmucho tostón, pero que no te pase como a mí, que hacía tiempo que no tenía un estress así en el cuerpo.


Me pasó exactamenate igual, a 2h de coger el coche y después de un mes de confirmar y reconfirmar me echaron del seguro. Segun ellos es una autocaravana y por mucho que insití y envié los papeles como turismo nada de nada. Asi que lo he quitado todo con ellos, bueno y yo y toda la family. Por suerte Mapfre me hizo un seguro mejor y al mismo precio y a LD ya nos veremos en otra vida...

Albero3

Cita de: diaño en Enero 28, 2019, 19:20:38 pm
Hola, ¿te han confirmado en Línea Directa que está autorizado el seguro?
Te cuento mi experiencia con ellos hace 1 semana (espero no ser cansino): 2 semanas antes de la compra llamo para avisar que voy a cambiar mi león q tengo asegurado con ellos por una Outdoor, todo bien y me dicen que tendría que pagar 60€ más. Quedo en llamar cuando sepa el día de la compra, pero me dice que avise con 24h de antelación porque ese tipo de vehículo hay que autorizarlo (una trivialidad me dice).
El martes fijo la compra para el viernes y me reservo vuelo (la pillé en Girona), llamo a LD para darles el bastidor y confirmar que todo está ok.
El viernes a las 11h les doy la matrícula para que tengan todos los datos, y me dice que no ve la autorización.
Me llaman a las 13.45 diciendo que no aseguran vehículos de ese tipo y que lo saben desde el martes  >:(, por lo que tenía el vuelo en 2horas y sin seguro...
Les monté una buena a varias que me daban la razón y bla bla bla.
Al final, llamé a varios sitios y solo 1 me hacía un seguro en menos de 1 hora y allí me fui (no estaba para andar buscando más alternativas).
Espero que no fuesebmucho tostón, pero que no te pase como a mí, que hacía tiempo que no tenía un estress así en el cuerpo.


Hola Diaño,   Según les he entendido, ya tengo el seguro activado pero en modo Stand-by, a la espera de que me llegue la furgo.   Yo tuve problemas a la hora de que me hiciesen el presupuesto, ya que parece ser que por defecto, no aseguran Calis, a no ser que la tengas como segundo vehículo.   
Quizás en tu caso, el problema está en que cuando diste de baja el anterior vehículo, dejaste de ser cliente de ellos, y el sistema no les permite excepciones.    Yo tuve ese problema, ya que di de baja el anterior vehiculo con ellos en agosto.   Ahora, no he tenido más remedio que asegurarla a nombre de mi padre y ponerme yo como segundo conductor, para poder pasar a ser Tomador el año que viene.    Es un pelín ridículo, pero esto me ha hecho sentir joven... como cuando me saqué el carnet a los 18 y ninguna compañía me aseguraba... (a precio razonable)jajajaja

Albero3

Cita de: Kian6 en Enero 29, 2019, 09:53:17 am
Me pasó exactamenate igual, a 2h de coger el coche y después de un mes de confirmar y reconfirmar me echaron del seguro. Segun ellos es una autocaravana y por mucho que insití y envié los papeles como turismo nada de nada. Asi que lo he quitado todo con ellos, bueno y yo y toda la family. Por suerte Mapfre me hizo un seguro mejor y al mismo precio y a LD ya nos veremos en otra vida...


Kian6, tu tenias a tu nombre algún otro vehículo con ellos?   ahora me estoy preocupando...    Creo que voy a llamarles para confirmar que no tendré problemas.

Kian6

Enero 29, 2019, 09:59:14 am #22533 Ultima modificación: Enero 29, 2019, 10:01:48 am por Kian6
Cita de: Albero3 en Enero 29, 2019, 09:55:22 am
Hola Diaño,   Según les he entendido, ya tengo el seguro activado pero en modo Stand-by, a la espera de que me llegue la furgo.   Yo tuve problemas a la hora de que me hiciesen el presupuesto, ya que parece ser que por defecto, no aseguran Calis, a no ser que la tengas como segundo vehículo.   
Quizás en tu caso, el problema está en que cuando diste de baja el anterior vehículo, dejaste de ser cliente de ellos, y el sistema no les permite excepciones.    Yo tuve ese problema, ya que di de baja el anterior vehiculo con ellos en agosto.   Ahora, no he tenido más remedio que asegurarla a nombre de mi padre y ponerme yo como segundo conductor, para poder pasar a ser Tomador el año que viene.    Es un pelín ridículo, pero esto me ha hecho sentir joven... como cuando me saqué el carnet a los 18 y ninguna compañía me aseguraba... (a precio razonable)jajajaja


Igual no será tu caso pero yo me buscaba un plan b, asi estuve yo un mes y cuando les di el bastidor me dijeron que no.

Kian6

Cita de: Albero3 en Enero 29, 2019, 09:57:27 am
Kian6, tu tenias a tu nombre algún otro vehículo con ellos?   ahora me estoy preocupando...    Creo que voy a llamarles para confirmar que no tendré problemas.


Si moto y coche durante mas de 7a

Albero3

Cita de: Kian6 en Enero 29, 2019, 09:59:14 am
Igual no será tu caso pero yo me buscaba un plan b, asi estuve yo un mes y cuando les di el bastidor me dijeron que no.


Si si... ya te digo que voy a mirar más compañias, y a tratar de confirmar con LD que no tendré problemas a la hora de la activación final.

Muchas gracias por compartir y avisar...

jacboqueron

Yo siempre digo lo mismo....a mí me va genial con Atlantis...por probar no se pierde nada.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

diaño

Cita de: Albero3 en Enero 29, 2019, 10:17:30 am
Si si... ya te digo que voy a mirar más compañias, y a tratar de confirmar con LD que no tendré problemas a la hora de la activación final.

Muchas gracias por compartir y avisar...


Yo solo tenía ese coche, pero por lo que me dijo una de Calidad que me llamó después, que tienen orden de no autorizar el seguro para ese tipo de coche. No me ofreció hacer otro seguro ni nada. Por lo menos me devolvió la parte proporcional del seguro, que lo renové en Agosto.
Igual a ti te lo aceptan y no tienes problema, pero como dice Kian6, yo miraría más opciones por si las moscas. También puedes pedirles que te envién el presupuesto ya confirmado al correo unos días antes y así vas con margen. En mi caso, el problema era lo del vuelo y que ya tenía apalabrado con el concesionario que me entregasen la furgon en el propio aeropuerto.

sergimu





aqui os dejo el presupuesto de mi nueva california, entregada la semana pasada




nills

Cita de: sergimu en Enero 29, 2019, 17:41:13 pm



aqui os dejo el presupuesto de mi nueva california, entregada la semana pasada




Muy bonita la furgo!!!
Esa foto es de la playa de Cabrera de mar verdad?? Suelo ir mucho por ahi con los perros o a hacer kitesurf... A ver si nos vos algun dia!!


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Albero3


CAMPERVOY

Hombre,
        viendo lo que paga la gente, casi parece "barata". Tienes algún precio especial por autónomo o algo así??
Un saludo, y que la disfrutéis muchísimo.
Anton

Serg22

exento 100% impuesto matriculación por lo que pone el presu...


sergimu

Genial llevo ya 2000 km en menos de un mes y la e provado en montaña, carretera, nieve, vamos en todas las condiciones y muy contento tanto de su poco consumo, como de su comodidad

Roamer

¿Qué consumo os hace normalmente?