Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

eloi84




Aun no tengo muchas fotos. Pero ahi va una. Jeje
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

A disfrutar ese maquinon Eloi 🤘🏻

Albero3

Buaaaa... estais consiguiendo que me arrepienta de haberla pedido en rojo... Le queda genial el Amarillito este!!     .baba .baba .baba

Csimonb

Cita de: eloi84 en Enero 27, 2019, 22:12:20 pm


Aun no tengo muchas fotos. Pero ahi va una. Jeje


Muy top con los leed y el 4mltion 💰💰💰
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

eloi84

Cita de: Csimonb en Enero 28, 2019, 12:40:52 pm
Muy top con los leed y el 4mltion 💰💰💰


Gràcias, ya ves e quedado pelado. Jeje
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

eloi84

Cita de: Albero3 en Enero 27, 2019, 22:54:21 pm
Buaaaa... estais consiguiendo que me arrepienta de haberla pedido en rojo... Le queda genial el Amarillito este!!     .baba .baba .baba


En roja tambien esta muy wapa! Yo dude hasta al final para pedir el color.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

eloi84

Me e fijado en las guias del suelo y la mia ya no lleva esas piezas pequeños que salian para poder sacar los asientos. Ahora lleva un tro o de guia normal de unos 35cm Cortada y luego una larga. És normal eso?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

silvercar

Cita de: eloi84 en Enero 28, 2019, 14:24:41 pm
Me e fijado en las guias del suelo y la mia ya no lleva esas piezas pequeños que salian para poder sacar los asientos. Ahora lleva un tro o de guia normal de unos 35cm Cortada y luego una larga. És normal eso?

Si, la mia del 2017 es asi tambien, ese trozo pequeño se saca para poder quitar el asiento.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

aullor

Cita de: eloi84 en Enero 27, 2019, 22:12:20 pm


Aun no tengo muchas fotos. Pero ahi va una. Jeje

Enhorabuena!!! Está chulísima los led le quedan de miedo! Que la disfrutes!!

nico_t4

muchísima envidia sana!! es preciosa. A disfrutarla a tope y sacarle muchas fotos.

Enhorabuena

P.d: el color brutal

diaño

Cita de: Albero3 en Enero 22, 2019, 09:57:30 am
Si, supongo que es lo lógico y razonable...Esperaré a verla...  Pero en ocasiones, se me desconecta mi lado racional y acabo haciendo tonterias...  .panico

Eloi, Cómo está eso de los 2300??    yo decidí no financiar con la VW porque el tipo de interés no me compensaba el descuento de 1700 y las revisiones.    Pero por 2300, igual hubiese equilibrado la decisión.


Respecto al Seguro,  le tengo reservado con Linea Directa con franquicia de 300.  Creo que me sale bastante bien de precio y coberturas..


Hola, ¿te han confirmado en Línea Directa que está autorizado el seguro?
Te cuento mi experiencia con ellos hace 1 semana (espero no ser cansino): 2 semanas antes de la compra llamo para avisar que voy a cambiar mi león q tengo asegurado con ellos por una Outdoor, todo bien y me dicen que tendría que pagar 60€ más. Quedo en llamar cuando sepa el día de la compra, pero me dice que avise con 24h de antelación porque ese tipo de vehículo hay que autorizarlo (una trivialidad me dice).
El martes fijo la compra para el viernes y me reservo vuelo (la pillé en Girona), llamo a LD para darles el bastidor y confirmar que todo está ok.
El viernes a las 11h les doy la matrícula para que tengan todos los datos, y me dice que no ve la autorización.
Me llaman a las 13.45 diciendo que no aseguran vehículos de ese tipo y que lo saben desde el martes  >:(, por lo que tenía el vuelo en 2horas y sin seguro...
Les monté una buena a varias que me daban la razón y bla bla bla.
Al final, llamé a varios sitios y solo 1 me hacía un seguro en menos de 1 hora y allí me fui (no estaba para andar buscando más alternativas).
Espero que no fuesebmucho tostón, pero que no te pase como a mí, que hacía tiempo que no tenía un estress así en el cuerpo.

DIAN

Buenas compañer@s!!
Tengo una duda, alguien sabe si es posible instalarle mando a distancia a la calefacion que trae de serie la T5 beach? es el ultimo modelo de t5. La verdad es que tiene que ser una gozada poder encenderla sin levantarte del camastro, ya que solo se puede programar una vez durante la noche...
Bueno pues eso, si alguien sabe si es posible agradeceria que me orientatseis algo...Ya qeu si es posible, creo que una compra conjunta seria la leche la verdad!!
Graciaaaaasss!!!
Aupa ai!!

nills

Cita de: diaño en Enero 28, 2019, 19:20:38 pm
Hola, ¿te han confirmado en Línea Directa que está autorizado el seguro?
Te cuento mi experiencia con ellos hace 1 semana (espero no ser cansino): 2 semanas antes de la compra llamo para avisar que voy a cambiar mi león q tengo asegurado con ellos por una Outdoor, todo bien y me dicen que tendría que pagar 60€ más. Quedo en llamar cuando sepa el día de la compra, pero me dice que avise con 24h de antelación porque ese tipo de vehículo hay que autorizarlo (una trivialidad me dice).
El martes fijo la compra para el viernes y me reservo vuelo (la pillé en Girona), llamo a LD para darles el bastidor y confirmar que todo está ok.
El viernes a las 11h les doy la matrícula para que tengan todos los datos, y me dice que no ve la autorización.
Me llaman a las 13.45 diciendo que no aseguran vehículos de ese tipo y que lo saben desde el martes  >:(, por lo que tenía el vuelo en 2horas y sin seguro...
Les monté una buena a varias que me daban la razón y bla bla bla.
Al final, llamé a varios sitios y solo 1 me hacía un seguro en menos de 1 hora y allí me fui (no estaba para andar buscando más alternativas).
Espero que no fuesebmucho tostón, pero que no te pase como a mí, que hacía tiempo que no tenía un estress así en el cuerpo.

Cuando ocurren estas cosas, hay webs que aseguran vehiculos por dias... Yo lo he usado un par de veces para mover motos que estava restaurando a pasar la itv... acabo de calcular para una cali y sale a 33€... Aseguran con AXA o ARAG..
A mi me ha ido de lujo...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

diaño

Lo pensé pero nunca había hecho ninguno y no tenía mucho margen de tiempo para investigar. Suponía que tardarían unas horas en confirmar los datos. Si no encontrase a los de Reale abiertos hasta las 3 supongo que intentaría por ahí.

jpt79

Cita de: DIAN en Enero 28, 2019, 19:37:49 pm
Buenas compañer@s!!
Tengo una duda, alguien sabe si es posible instalarle mando a distancia a la calefacion que trae de serie la T5 beach? es el ultimo modelo de t5. La verdad es que tiene que ser una gozada poder encenderla sin levantarte del camastro, ya que solo se puede programar una vez durante la noche...
Bueno pues eso, si alguien sabe si es posible agradeceria que me orientatseis algo...Ya qeu si es posible, creo que una compra conjunta seria la leche la verdad!!
Graciaaaaasss!!!


En su dia lo miré y existe un kit del mismo fabricante de la calefacción.

Incluso con el mobil.

https://www.butlertechnik.com/webasto-heater-parts-c111/webasto-heater-thermo-call-tc4-entry-smart-phone-remote-control-9032129a-p1825

No lo he mirado al detalle, pero creo que es esto.


Fum-fum-fum!