Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Albero3

Se va aproximando el dia de entrega de la furgo, y el comercial me ha llamado para decirme que si adelanto el pago, ellos pueden ir ya moviendo el papeleo para la matriculación y todo lo demás.   Esto tiene algún sentido?   o simplemente lo hacen para asegurarse que no me hecho atrás cuando llegue??      La verdad es que no me siento muy cómodo adelantando toda esa cantidad de dinero sin haber visto el bicho.

Me lo ha dicho a raíz de que le comenté que iba a financiar con otro banco en vez de con VW.     La verdad es que las ánsias por que me la den cuanto antes me pueden, pero tengo la sensación de que aunque les pague ahora, hasta que no llegue no van a mover un dedo...

Vosotros cómo lo habeis hecho?


silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

eloi84

Yo hoy la e idò a ver, e firmado la financiación que me quita an 1700 euros del pressupuesto que al final an sido 2300! He firmado la financiación y ahora pagaré la entrada y me a dicho que el jueves o el viernes ya la puedo ir a recoger. Que ganas y como mola el yellow grape!!! Recomendais algun seguro a todo riesgo?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Cita de: Albero3 en Enero 21, 2019, 18:49:56 pm
Se va aproximando el dia de entrega de la furgo, y el comercial me ha llamado para decirme que si adelanto el pago, ellos pueden ir ya moviendo el papeleo para la matriculación y todo lo demás.   Esto tiene algún sentido?   o simplemente lo hacen para asegurarse que no me hecho atrás cuando llegue??      La verdad es que no me siento muy cómodo adelantando toda esa cantidad de dinero sin haber visto el bicho.

Me lo ha dicho a raíz de que le comenté que iba a financiar con otro banco en vez de con VW.     La verdad es que las ánsias por que me la den cuanto antes me pueden, pero tengo la sensación de que aunque les pague ahora, hasta que no llegue no van a mover un dedo...

Vosotros cómo lo habeis hecho?


Cuando llegue la cali, la revisas y la pagas :)

Ya no viene de 1 semana despues de 3 meses  ;D

Albero3

Si, supongo que es lo lógico y razonable...Esperaré a verla...  Pero en ocasiones, se me desconecta mi lado racional y acabo haciendo tonterias...  .panico

Eloi, Cómo está eso de los 2300??    yo decidí no financiar con la VW porque el tipo de interés no me compensaba el descuento de 1700 y las revisiones.    Pero por 2300, igual hubiese equilibrado la decisión.


Respecto al Seguro,  le tengo reservado con Linea Directa con franquicia de 300.  Creo que me sale bastante bien de precio y coberturas..

Marinero78

Buenas tardes! Hoy he puesto mi California Beach t6 comprada 25-10-16 , con 24000km a la venta en vibbo y mil anuncios, en la provincia de Tenerife. Precio 34.500.

Csimonb

Cita de: Marinero78 en Enero 22, 2019, 16:41:25 pm
Buenas tardes! Hoy he puesto mi California Beach t6 comprada 25-10-16 , con 24000km a la venta en vibbo y mil anuncios, en la provincia de Tenerife. Precio 34.500.

A este precio se le tiene que sumas el 21% de iva para venta en la peninsula?
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Marinero78

La verdad q lo desconozco, tendría q preguntarlo..

Albero3

Muy buenas...
He preguntado a mi querido comercial de VW el precio de ponerme el portabicis y el toldo.  Me dijeron que por el descuento que me hicieron, no me podian regalar nada más, y mira que insistí... pero me dijeron que me harian un buen precio para sacarlo de Recambios.    Esta tarde me envian este correo..

"Buenas tardes.
El precio del portabicicletas t6 es 699 e con iva y mano de obra incluido.
El montaje de un toldo en una t6 con todos los componentes necesarios es de 1908,06 e con iva y mano de obra incluido
." :o

Les he dicho que si se trataba de un error, y me han dicho que no...  Toy flipando...   Suerte que me han hecho buen precio...no?

Del portabicis entiendo que puede ser el precio normal de Venta al público... pero el toldo??   ... no sé... creo que no le caigo bien.. .meparto .meparto .meparto

Csimonb

Madre mia!!! El toldo... Pero si en el configurador creo que eran 600€ vaya tela... El portabicis mas o menos es eso, pero el toldo...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Serg22

Cita de: Csimonb en Enero 22, 2019, 22:47:49 pm
Madre mia!!! El toldo... Pero si en el configurador creo que eran 600€ vaya tela... El portabicis mas o menos es eso, pero el toldo...
es por la mano de obra, que tardan un día entero en instalarlo....🤣🤣🤣

eloi84

Cita de: Albero3 en Enero 22, 2019, 09:57:30 am
Si, supongo que es lo lógico y razonable...Esperaré a verla...  Pero en ocasiones, se me desconecta mi lado racional y acabo haciendo tonterias...  .panico

Eloi, Cómo está eso de los 2300??    yo decidí no financiar con la VW porque el tipo de interés no me compensaba el descuento de 1700 y las revisiones.    Pero por 2300, igual hubiese equilibrado la decisión.


Respecto al Seguro,  le tengo reservado con Linea Directa con franquicia de 300.  Creo que me sale bastante bien de precio y coberturas..


Buenas, pues mira que al final fui a firmar y el comercial me dio esta sorpresa. Jeje esto y las revisiones creo que al final sale bastante bien. Depende de cada uno. Saludos
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

eloi84

Buenos dias, ayer fui a buscar la cali!  :D :D :D

Las primeras impressiones són muy buenas, el cambio dsg es una maravilla. Aun no estoy acustombrado y voy buscando el embrague però ya me ire acustombrado, y las òpticas led, que maravilla alhumbran la ostia. El 4motion aun no lo e probado por tierra o nieve però seguro que va bien. Decir que he quedado parado de los Buenos acabados y detalles y el salpicadero comfort es una passada. Y el color yellow grape me tiene loco. Jeje

Saludos!!
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Enero 27, 2019, 08:34:05 am
Buenos dias, ayer fui a buscar la cali!  :D :D :D

Las primeras impressiones són muy buenas, el cambio dsg es una maravilla. Aun no estoy acustombrado y voy buscando el embrague però ya me ire acustombrado, y las òpticas led, que maravilla alhumbran la ostia. El 4motion aun no lo e probado por tierra o nieve però seguro que va bien. Decir que he quedado parado de los Buenos acabados y detalles y el salpicadero comfort es una passada. Y el color yellow grape me tiene loco. Jeje

Saludos!!
Felicidades hombre, ahora a gozarrrr y ya pondrás fotitos !!!

Csimonb

Cita de: eloi84 en Enero 27, 2019, 08:34:05 am
Buenos dias, ayer fui a buscar la cali!  :D :D :D

Las primeras impressiones són muy buenas, el cambio dsg es una maravilla. Aun no estoy acustombrado y voy buscando el embrague però ya me ire acustombrado, y las òpticas led, que maravilla alhumbran la ostia. El 4motion aun no lo e probado por tierra o nieve però seguro que va bien. Decir que he quedado parado de los Buenos acabados y detalles y el salpicadero comfort es una passada. Y el color yellow grape me tiene loco. Jeje

Saludos!!
d

Enhorabuena!!! Queremos fotos!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!