Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: eloi84 en Enero 12, 2019, 20:03:36 pm
Aun no tengo la cali y ya tengo el material para hacer el primer brico. Jeje
El suelo de vinilo, sabeis exactamente la medida de largo del suelo? Porque lo e comprada al leroy merlin de perpignan y era de 4 metros de largo. Y e pilla do 4x2. Lo unico que es de lamas de madera de colores el vinilo y creo que no la podré col·locar en vertical porque no me dara la medida por poco. Però bueno puesto horitzontal tampoco quedarà mal.

Buenas, yo creo que si te da para colocarlo en vertical! Yo en la multivan coloque un suelo de moqueta del leroy tmb y me dio para ponerlo en vertical, no creo que sea de diferente medida el vinilico!

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

eloi84

Cita de: Csimonb en Enero 13, 2019, 17:19:44 pm
Buenas, yo creo que si te da para colocarlo en vertical! Yo en la multivan coloque un suelo de moqueta del leroy tmb y me dio para ponerlo en vertical, no creo que sea de diferente medida el vinilico!



Si? No hace mas de 2 metros de largo el suelo? Es que no me acuerdo quanto media la multivan. Saludos
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Cita de: eloi84 en Enero 12, 2019, 20:03:36 pm
Aun no tengo la cali y ya tengo el material para hacer el primer brico. Jeje
El suelo de vinilo, sabeis exactamente la medida de largo del suelo? Porque lo e comprada al leroy merlin de perpignan y era de 4 metros de largo. Y e pilla do 4x2. Lo unico que es de lamas de madera de colores el vinilo y creo que no la podré col·locar en vertical porque no me dara la medida por poco. Però bueno puesto horitzontal tampoco quedarà mal.


Yo tambien tengo que pasarme a por el vinilo 😂😂

Con 2 metros deberia sobrarte de ancho, el punto mas ancho hará 1,60 o 1,70..

eloi84

Cita de: Jonasier en Enero 13, 2019, 17:52:18 pm
Yo tambien tengo que pasarme a por el vinilo 😂😂

Con 2 metros deberia sobrarte de ancho, el punto mas ancho hará 1,60 o 1,70..


Si de ancho ya lo C, me refiero al largo. Yo tengo el vinilo de 4x2 lo que pasa que para que quedase como quiero Yo tendria que usar los 2 metros para el largo y los 4 metros por el ancho. Però me temo que lo tendre que hacer del revés.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Cita de: eloi84 en Enero 13, 2019, 18:26:21 pm
Si de ancho ya lo C, me refiero al largo. Yo tengo el vinilo de 4x2 lo que pasa que para que quedase como quiero Yo tendria que usar los 2 metros para el largo y los 4 metros por el ancho. Però me temo que lo tendre que hacer del revés.


Ahh ok para que te quede orientado como te gusta 👌🏻

Albero3

Cita de: CaliT6 en Enero 11, 2019, 23:40:15 pm
Como ha crecido el hilo!!!! :o :o
Desde que no ando por aquí habrá habido muchos cambios!!! y con lo de los motores... ???
Aqui os dejo una "viejita"
Un Saludo



Muy bonita CaliT6!!!   es igualita que mi futura!!   .baba .baba   

Las llantas las has pintado tu??

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Enero 11, 2019, 23:40:15 pm
Como ha crecido el hilo!!!! :o :o
Desde que no ando por aquí habrá habido muchos cambios!!! y con lo de los motores... ???
Aqui os dejo una "viejita"
Un Saludo



Comprarla roja tendria que ser ilegal.  ;D

eloi84

Bueno ya falta menos, ya esta la cali en el concessionario! Al final creo que no voy a financiar con vw... Creo que me sale mejor con mi banco.. Que ganas ya de meterle km. Jeje
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

CaliT6

Cita de: Serg22 en Enero 12, 2019, 07:20:59 am
Ya ves si ha crecido !!!
Una preguntilla las llantas son pintadas a vinilo?? Y que neumaticos llevas por curiosidad??
Gracias de antemano CaliT6


Las llantas están pintadas con fulldip hace un año y ahí siguen!!!!jaja
Los neumáticos son los Michelin lattitude cross una pasada!!!!

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Enero 16, 2019, 17:32:50 pm
Comprarla roja tendria que ser ilegal.  ;D


Calla!!!!!!!😂😂😂😂😂😂

CaliT6

Cita de: eloi84 en Enero 12, 2019, 20:03:36 pm
Aun no tengo la cali y ya tengo el material para hacer el primer brico. Jeje
El suelo de vinilo, sabeis exactamente la medida de largo del suelo? Porque lo e comprada al leroy merlin de perpignan y era de 4 metros de largo. Y e pilla do 4x2. Lo unico que es de lamas de madera de colores el vinilo y creo que no la podré col·locar en vertical porque no me dara la medida por poco. Però bueno puesto horitzontal tampoco quedarà mal.


Yo compré  3 metros de largo y me ha sobrado para la base extraible  y un poco más para la base de la nevera....
Pero me da que con dos metros de ancho no haces....😊

Guillecb


Serg22

Cita de: CaliT6 en Enero 18, 2019, 02:20:15 am
Las llantas están pintadas con fulldip hace un año y ahí siguen!!!!jaja
Los neumáticos son los Michelin lattitude cross una pasada!!!!
Pero tu no tienes 4motion no?
en nieve, terrenos resbaladizos y pistas se nota diferencia o que ??

CaliT6

Enero 21, 2019, 02:44:23 am #22498 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 02:51:24 am por CaliT6
Cita de: Serg22 en Enero 18, 2019, 16:03:53 pm
Pero tu no tienes 4motion no?
en nieve, terrenos resbaladizos y pistas se nota diferencia o que ??


No tengo no...pero me fui a Andorra nada más sacarla para estrenarla y se movía por pass de. La casa con nieve sin despeinarse...imagino que con el 4motion tiene que ser brutal...(la gente me miraba  a las ruedas como diciendo...enserio sin cadenas????😳👌) las llevaba pero no me hicieron falta ni un día....( a ver si busco la foto)




Serg22

Cita de: CaliT6 en Enero 21, 2019, 02:44:23 am
No tengo no...pero me fui a Andorra nada más sacarla para estrenarla y se movía por pass de. La casa con nieve sin despeinarse...imagino que con el 4motion tiene que ser brutal...(la gente me miraba  a las ruedas como diciendo...enserio sin cadenas????😳👌) las llevaba pero no me hicieron falta ni un día....( a ver si busco la foto)



Pues apuntadas quedan y gracias por la respuesta !!