Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Jonasier

Cita de: silvercar en Enero 10, 2019, 11:45:35 am
Si no eres autonomo a ver como justificas por que no has pagadao el impuesto de matriculacion. Tendras suerte si hacienda no te lo reclama, por cierto, si la vendes antes de los 4 años te toca pagar seguro.


Eso tenia yo entendido..

eloi84

Cita de: Jonasier en Enero 09, 2019, 22:00:59 pm
Pues ya esta en casita  :D

Y finde con ola de frio ideal para estrenar calefaccion  .palmas




Muy wapa!!! Ya ves si podràs probar la calefaccion con el frio que pega! La mia en principio llega el lunes al concessionario. Otra amarilla. Jejeje
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Albero3

Jonasier... le queda genial el color, con esos faros led y las llantas.
Por cierto, me surge una duda...  El salpicadero viene con tapas en la guantera y en el compartimento superior?    He visto fotos reciente de algunas en las que los compartimentos vienen destapados, pero cuando en las fotos del Configurador se veia tapado... .confuso2
Podrías poner alguna foto del interior? .fotografo

Me acaba de llamar el comercial para decirme que la mia ya ha desembarcado.    La primera semana de febrero la tengo en casa, según él... .panico   

Jonasier

Cita de: Albero3 en Enero 10, 2019, 20:10:29 pm
Jonasier... le queda genial el color, con esos faros led y las llantas.
Por cierto, me surge una duda...  El salpicadero viene con tapas en la guantera y en el compartimento superior?    He visto fotos reciente de algunas en las que los compartimentos vienen destapados, pero cuando en las fotos del Configurador se veia tapado... .confuso2
Podrías poner alguna foto del interior? .fotografo

Me acaba de llamar el comercial para decirme que la mia ya ha desembarcado.    La primera semana de febrero la tengo en casa, según él... .panico   


Si viene con el pack comfort de serie desde 2018: clima trizona,  guanteras con tapa y no se que mas.

Tal como esta, no es la mia ya que aun no he tenido tiempo de usarla de dia ni apenas trastearla ;D



Jonasier

Cita de: eloi84 en Enero 10, 2019, 19:40:43 pm
Muy wapa!!! Ya ves si podràs probar la calefaccion con el frio que pega! La mia en principio llega el lunes al concessionario. Otra amarilla. Jejeje


Va que ya la tienes aqui!!


Jonasier

Por cierto la iluminacion LED es otro mundo, vale mucho la pena. La diferencia es abismal con los halogenos. Y si metes las largas ya se hace de dia  .meparto


lizmark

Cita de: Jonasier en Enero 10, 2019, 21:41:35 pm
Por cierto la iluminacion LED es otro mundo, vale mucho la pena. La diferencia es abismal con los halogenos. Y si metes las largas ya se hace de dia  .meparto


Totalmente de acuerdo!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

A disfrutar de esas amarillas!
por cierto, no se si se habia hablado ya, hacia tiempo que no conectaba el movil con en appconnect y me he llevado una sorpresa al ver que ahora se puede utilizar el google maps con el iphone! no se, quizá sea una tonteria pero a mi me hizo ilusion jaja.

Kian6

Desde que salió IOS12 se puede poner el que decidas, yo he cambiado a waze y asi llevo los radares y tráfico y va perfecto.

Cita de: Nitramix en Enero 11, 2019, 10:59:54 am
A disfrutar de esas amarillas!
por cierto, no se si se habia hablado ya, hacia tiempo que no conectaba el movil con en appconnect y me he llevado una sorpresa al ver que ahora se puede utilizar el google maps con el iphone! no se, quizá sea una tonteria pero a mi me hizo ilusion jaja.

Jonasier

Cita de: Kian6 en Enero 11, 2019, 11:14:50 am
Desde que salió IOS12 se puede poner el que decidas, yo he cambiado a waze y asi llevo los radares y tráfico y va perfecto.


Como has cambiado a waze?  :o

ocarillo

Sin dudarlo, el extra de los faros es la mejor opción si viajas de noche, los que viajan de día poco lo aprecian.

Nitramix

Cita de: Kian6 en Enero 11, 2019, 11:14:50 am
Desde que salió IOS12 se puede poner el que decidas, yo he cambiado a waze y asi llevo los radares y tráfico y va perfecto.


Genial! no tenia ni idea, probaré a ver, muchas gracias.

ocarillo

Cita de: BIGFAMILYCAT en Enero 02, 2019, 21:39:42 pm
Mi experiencia no es muy buena con los de puerta, si llevas las bicis (4) intentar abrir el portón es una odisea... Aunque ese va muy bien como tendedero... Mejor el de bola abatible para tema bicis


Sent from my iPhone using Tapatalk

La solución para que no se baje el portón con las bicis es cambiando el amortiguador a uno mas fuerte. En la mía con 3 bicis no se baja. Los compré en una compra conjunta del foro y después de mas de cuatro años van perfectos.

trifasiko80

Cita de: Jonasier en Enero 11, 2019, 11:27:56 am
Como has cambiado a waze?  :o


Enhorabuena por la furgo!! Muy guapa en ese color!!

Sobre lo del WAZE, si lo llevas instalado en el móvil, te deja elegir, Google Maps o Waze.

Aprovecho este tema para preguntar: ¿Habéis conseguido ver Spotify en la pantalla de la furgo? ¿Hay que configurar algo? No hay manera...


SergioPrado

Cita de: trifasiko80 en Enero 11, 2019, 13:03:51 pm
Enhorabuena por la furgo!! Muy guapa en ese color!!

Sobre lo del WAZE, si lo llevas instalado en el móvil, te deja elegir, Google Maps o Waze.

Aprovecho este tema para preguntar: ¿Habéis conseguido ver Spotify en la pantalla de la furgo? ¿Hay que configurar algo? No hay manera...


En mi caravelle pillada en mayo del 2018 y con un iphone 6 spotify me aparece desde el primer dia conectándolo a través del cable a través del mirror link