Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

chuchoGTS

Cita de: Jonasier en Enero 06, 2019, 07:45:25 am
Te centras en Turismo, cuando hay muchas matriculadas como vehiculo Mixto.

En Turismo si que tienes razón en lo que expones, pero un vehiculo mixto si que puede salir la carga por el lateral.


El hilo es para las vw California Beach T6, creía que todas salían de concesionario como turismo, las hay como vehiculo Mixto?

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Pacoolivetti

Cita de: Jonasier en Enero 06, 2019, 10:03:41 am
se puede mejorar la informacion, pero en parte estas en lo correcto.

Si el portabicicletas esta en ficha tecnica se considera parte del vehiculo?

Como una bola de remolque?


Ser exigente, más que una virtud, puede convertirse en un defecto, que nos acarree problemas con nosotros mismos y con los demás. Las personas exigentes a menudo son tan intransigentes con los demás como con ellos mismos. Esta actitud no lleva a nada bueno. No se puede pedir a nadie más de lo que es capaz de dar, ni esperar que los demás sean como nosotros queremos. No todos tenemos las mismas capacidades, ni los mismos gustos, ni las mismas aspiraciones, ni vemos la vida con el mismo prisma.

Jonasier

Cita de: Pacoolivetti en Enero 06, 2019, 11:40:22 am
Ser exigente, más que una virtud, puede convertirse en un defecto, que nos acarree problemas con nosotros mismos y con los demás. Las personas exigentes a menudo son tan intransigentes con los demás como con ellos mismos. Esta actitud no lleva a nada bueno. No se puede pedir a nadie más de lo que es capaz de dar, ni esperar que los demás sean como nosotros queremos. No todos tenemos las mismas capacidades, ni los mismos gustos, ni las mismas aspiraciones, ni vemos la vida con el mismo prisma.


La leche que profundo, ya veo que te a molestado ya. Mea culpa, que siga el buen rollo del post :)

Jonasier

Cita de: chuchoGTS en Enero 06, 2019, 10:53:05 am
El hilo es para las vw California Beach T6, creía que todas salían de concesionario como turismo, las hay como vehiculo Mixto?

Saludos


Yo creo que si la asocias a una actividad economica, al comprarla como empresa o autonomo sale como mixta. Que confirme algun propietario del hilo ;)

vwannabe

Buenas!
Confirmo que la Beach puede estar como mixta si eres autónomo. Es nuestro caso.
Sobre elportabicis, en su día guarde este enlace de la DGT
http://revista.dgt.es/es/reportajes/2014/07JULIO/0729-Como-llevar-las-bicis-bien.shtml#.XDMEKSaCGyX

En él se dice :

SEÑAL V-20. Cuando la carga (bicis) sobresalga por detrás, debe ir señalizada con la señal V-20.

Habla de que la V20 es para cuando las bicis sobresalen. Me gusta porque específica que la carga son las bicis, no el portabicis.

Es un artículo de la revista de la DGT, no la ley en sí, y puede estar equivocado o ser interpretable por el policía de turno y que te multe igualmente.



Jonasier

Resumiendo leyes poco claras, policias que interpretan lo que les conviene y al final cada uno dice la suya.

Para mi la clave es, hay que meter el portabicis en ficha?

De esa manera consta que hay un elemento que altera la longitud del vehiculo, como algunas bolas de remolque, o una baca modifica la altura, etc

Entonces ahí puede estar el debate.

Otro tema es que el portabicis este homolgado como accesorio fijo, entonces no seria carga..

En fin que dios reparta suerte, y si nos toca el policia superhéroe se apechuga

Marinero78

A mi me la vendieron como mixto sin saberlo, después me di cuenta que lo hacen mucho al menos en Canarias para que el precio de compra sea menor y así al cliente le parezca más barata la compra. Yo me ahorre 3000 euros, también tiene sus inconvenientes y ventajas. Inconvenientes como límites de velocidad y las itv más frecuentes, ventajas los 3000 euros menos y el impuesto d circulación más barato, a los 4 años se puede cambiar a turismo.

Jonasier

Cita de: Marinero78 en Enero 08, 2019, 01:14:38 am
A mi me la vendieron como mixto sin saberlo, después me di cuenta que lo hacen mucho al menos en Canarias para que el precio de compra sea menor y así al cliente le parezca más barata la compra. Yo me ahorre 3000 euros, también tiene sus inconvenientes y ventajas. Inconvenientes como límites de velocidad y las itv más frecuentes, ventajas los 3000 euros menos y el impuesto d circulación más barato, a los 4 años se puede cambiar a turismo.


Te la matricularon como mixta sin ser tu autonomo ni empresa?

Fetan

Cita de: Marinero78 en Enero 08, 2019, 01:14:38 am
A mi me la vendieron como mixto sin saberlo, después me di cuenta que lo hacen mucho al menos en Canarias para que el precio de compra sea menor y así al cliente le parezca más barata la compra. Yo me ahorre 3000 euros, también tiene sus inconvenientes y ventajas. Inconvenientes como límites de velocidad y las itv más frecuentes, ventajas los 3000 euros menos y el impuesto d circulación más barato, a los 4 años se puede cambiar a turismo.


:o :o
Los que te la vendieron son unos auténticos sinvergüenzas si no te lo dijeron antes de firmar...
Pero vamos, de cualquier manera, hay que estar informado de lo que se compra.

Marinero78

En el momento de la compra si no te lo dicen es imposible q t informes.... yo daba x hecho q vendría como turismo, no sabia q no siendo autónomo se podía hacer eso....al menos m ahorre 3000 euro y a los 4 años se cambia a turismo y listo..

Fetan

Cita de: Marinero78 en Enero 08, 2019, 16:21:58 pm
En el momento de la compra si no te lo dicen es imposible q t informes.... yo daba x hecho q vendría como turismo, no sabia q no siendo autónomo se podía hacer eso....al menos m ahorre 3000 euro y a los 4 años se cambia a turismo y listo..


Hombre, verías algo extraño en el presupuesto/factura o algo relacionado con el impuesto de matriculación no?

Jonasier

Pues ya esta en casita  :D

Y finde con ola de frio ideal para estrenar calefaccion  .palmas


ntxr

Oleada de amarillas! Jejej, muy chula.

PD Déjate la calefacción encendida un rato antes de que la necesiteis, y luego ventila, porque la primera vez que la pongas olerá bastante a humo como de gasolina.

Jonasier

Cita de: ntxr en Enero 10, 2019, 09:54:45 am
Oleada de amarillas! Jejej, muy chula.

PD Déjate la calefacción encendida un rato antes de que la necesiteis, y luego ventila, porque la primera vez que la pongas olerá bastante a humo como de gasolina.


Gracias por el consejo  ;D

silvercar

Cita de: Marinero78 en Enero 08, 2019, 01:14:38 am
A mi me la vendieron como mixto sin saberlo, después me di cuenta que lo hacen mucho al menos en Canarias para que el precio de compra sea menor y así al cliente le parezca más barata la compra. Yo me ahorre 3000 euros, también tiene sus inconvenientes y ventajas. Inconvenientes como límites de velocidad y las itv más frecuentes, ventajas los 3000 euros menos y el impuesto d circulación más barato, a los 4 años se puede cambiar a turismo.


Si no eres autonomo a ver como justificas por que no has pagadao el impuesto de matriculacion. Tendras suerte si hacienda no te lo reclama, por cierto, si la vendes antes de los 4 años te toca pagar seguro.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.