Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: Mikelgallego84 en Enero 04, 2019, 17:48:28 pm
Hola buenas donde compraste el mueble que llevas?? Me gusta para mi multivan saludos

Buenas, lo compre en tmcamper esta cerca de bcn y hacen envios
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

eloighetto

Cita de: eloi84 en Enero 02, 2019, 18:34:09 pm
Los que teneis el portabicis, qual creeis que es mejor el de la t5 adaptado o el de la T6? Es que no C si pedirlo.


Hola tocayo!

yo después de mucho pensármelo me decidí por el de la T6, la verdad es que el de la t5 sobresale menos, pero a mi me gusta más la linea del T6, encima ahora le he adaptado el postaskies y sin medirlo me atrevo a decir que debe sobresalir como medio metro bueno, pero ese "amasijo de hierros" en el portón no me disgusta, es más, me mola!
Yo lo compré en COMATRASA concesionario de Madrid y me lo enviaron a casa, el ,precio el mejor que encontré por la red 543€.
esta es con el poratabicis

y esta con el posrtaskis adaptado al poprtabicis y los railes del portabicis fuera.


eloi84

Cita de: eloighetto en Enero 05, 2019, 11:50:22 am
Hola tocayo!

yo después de mucho pensármelo me decidí por el de la T6, la verdad es que el de la t5 sobresale menos, pero a mi me gusta más la linea del T6, encima ahora le he adaptado el postaskies y sin medirlo me atrevo a decir que debe sobresalir como medio metro bueno, pero ese "amasijo de hierros" en el portón no me disgusta, es más, me mola!
Yo lo compré en COMATRASA concesionario de Madrid y me lo enviaron a casa, el ,precio el mejor que encontré por la red 543€.
esta es con el poratabicis

y esta con el posrtaskis adaptado al poprtabicis y los railes del portabicis fuera.



Buenas, al final Yo tambien Le pondre este me parece bien lo de poder sacar las barras y lo de la llave en cada palo. Al final si sale mas o menos ya no vendra de unos centrimetros mas. Jeje sabeis si es difícil desmontarlo pieza por pieza? Porque creo que lo voy a pintar en negro mate como el Toldo. Que ganas que llegue ya la Cali!! Que marca es el porta esquís?

Saludos
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Csimonb

Cita de: eloi84 en Enero 05, 2019, 12:25:33 pm
Buenas, al final Yo tambien Le pondre este me parece bien lo de poder sacar las barras y lo de la llave en cada palo. Al final si sale mas o menos ya no vendra de unos centrimetros mas. Jeje sabeis si es difícil desmontarlo pieza por pieza? Porque creo que lo voy a pintar en negro mate como el Toldo. Que ganas que llegue ya la Cali!! Que marca es el porta esquís?

Saludos

No es dificil, ni montarlo en la furgo tampoco, es muy facil!! El portaeskis ese es de la marca thule!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

eloighetto


Pacoolivetti

No olvidéis la placa V20, aunque lo llevéis plegado es obligatoria.

eloighetto

Cita de: Pacoolivetti en Enero 05, 2019, 16:56:42 pm
No olvidéis la placa V20, aunque lo llevéis plegado es obligatoria.


es cierto que es obligatoria la placa incluso llevándolo cerrado?????

eloighetto

me autocontesto..
he buscado la normativa de la placa V20 y esto es lo que dice:

La placa V20 es un panel para cargas que sobresalen en automóviles e indica que la carga del vehículo sobresale posteriormente. Según el Reglamento General de Circulación, la carga que sobresalga de la proyección de los vehículos más de un 10 por 100 de su longitud (o un 15 por ciento en caso de que dicha carga fuera indivisible) ha de ser señalizada con una placa V20 en la parte trasera. Este es el caso del portabicicletas, que al no poder dividirse, puede sobresalir hasta un 15%, no más, porque de sobresalir un porcentaje mayor corres el riesgo de que te multen por incumplir la ley.

Sin embargo, su utilización debe respetar la visibilidad de los faros y la matricula. Es decir, los pilotos traseros y la matricula deben poder verse íntegramente desde cualquier punto, pues de no ser así, se pueden recibir multas. De hecho, esta es una de las multas más frecuentes en nuestro país. Muchos usuarios y damnificados argumentan una vez la reciben que sí se puede ver la matrícula y los faros, pero tienen que contar con que la fotografía que toma el radar se ve desde un lateral, a una altura superior a la del vehículo.

con lo cual, nuestra furgo que hace 4900mm el 15% son 735mm que puede sobresalir el portabiciletas sin necesidad de llevar la placa.

Si alguien cree que no es así que lo diga por que también he visto que es motivo de muchas multas, así que si algún día me toca y tengo que ponerme fuerte con algún agente de la ley me gustaría hacerlo con conocimiento de causa.

Jonasier

Cita de: Pacoolivetti en Enero 05, 2019, 16:56:42 pm
No olvidéis la placa V20, aunque lo llevéis plegado es obligatoria.


Me encanta como se desinforma gratuitamente en los foros.

Alguna fuente que contraste esa informacion?

Pacoolivetti

Cita de: Jonasier en Enero 05, 2019, 20:43:46 pm
Me encanta como se desinforma gratuitamente en los foros.

Alguna fuente que contraste esa informacion?

Pues aplícate el parche.

Pacoolivetti

Un 15 % es lo máximo que podrá exceder, pero aunque exceda menos también hay que señalizar. Y el portabicis plegado, tanto el anterior y sobre todo el nuevo exceden.
Muy importante, las bicis no podrán superar el ancho del vehículo, por tanto habría que desmontar una de las ruedas sobre todo las de 29".
Y ojo, si la bici ocupa todo el ancho del vehículo hay que colocar no una placa sino DOS, formando las líneas una V.

Se podrá estar de acuerdo o nó, pero es la norma actual.

Saludos.

Jonasier

Enero 06, 2019, 07:45:25 am #22436 Ultima modificación: Enero 06, 2019, 07:57:27 am por Jonasier
Cita de: Pacoolivetti en Enero 05, 2019, 23:01:57 pm
Pues aplícate el parche.


Te centras en Turismo, cuando hay muchas matriculadas como vehiculo Mixto.

En Turismo si que tienes razon en lo que expones, pero un vehiculo mixto si que puede salir la carga por el lateral.

Pacoolivetti

Cita de: Jonasier en Enero 06, 2019, 07:45:25 am
Te centras en Turismo, cuando hay muchas matriculadas como vehiculo Mixto.

En Turismo si que tienes razon en lo que expones, pero un vehiculo mixto si que puede salir la carga por el lateral.

Cita de: Jonasier en Enero 05, 2019, 20:43:46 pm
Me encanta como se desinforma gratuitamente en los foros.

Alguna fuente que contraste esa informacion?


Entonces, ¿quedo libre de la acusación de desinformar?

Jonasier

Cita de: Pacoolivetti en Enero 06, 2019, 09:18:38 am
Entonces, ¿quedo libre de la acusación de desinformar?


se puede mejorar la informacion, pero en parte estas en lo correcto.

Si el portabicicletas esta en ficha tecnica se considera parte del vehiculo?

Como una bola de remolque?

Nitramix

Cita de: Jonasier en Enero 05, 2019, 20:43:46 pm
Me encanta como se desinforma gratuitamente en los foros.

Alguna fuente que contraste esa informacion?


Puedes preguntarle al forero al que multaron por llevar portabicis plegado sin bicis... y no llevaba la V20. Llevarla hay que llevarla siempre, con y sin bicis, otra cosa es que no digan nada porque nadie la lleva cuando va sin bicis, yo me incluyo tambien.