Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

eloi84

Cita de: adrian_tara en Enero 02, 2019, 13:23:12 pm
Buenas!!
Yo ya he realizado el pedido!!! Por lo que he visto es como la Ocean pero con techo manual, diferente tapicería y detalles por ser la edición especial...tiene calefacción estacionaria y al configurarla te quitan muchas opciones...
El motor solo el 150 o 198 y en los dos casos con el DSG, además no puede ser 4 motion...

Así es como la he configurado yo...tenía dudas con el tema de lo cristales....
Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues parece que es un buen precio ya que la california 30 aniversario partia de un precio de salida de 53800 euros.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Enero 02, 2019, 17:56:10 pm #22396 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 17:59:38 pm por Jonasier
Cita de: adrian_tara en Enero 02, 2019, 13:23:12 pm
Buenas!!
Yo ya he realizado el pedido!!! Por lo que he visto es como la Ocean pero con techo manual, diferente tapicería y detalles por ser la edición especial...tiene calefacción estacionaria y al configurarla te quitan muchas opciones...
El motor solo el 150 o 198 y en los dos casos con el DSG, además no puede ser 4 motion...

Así es como la he configurado yo...tenía dudas con el tema de lo cristales....
Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Firmalo yaaa, se han equivocado con el park pilot y te sale regalado   .meparto


eloi84

Los que teneis el portabicis, qual creeis que es mejor el de la t5 adaptado o el de la T6? Es que no C si pedirlo.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Pacoolivetti

Cita de: eloi84 en Enero 02, 2019, 18:34:09 pm
Los que teneis el portabicis, qual creeis que es mejor el de la t5 adaptado o el de la T6? Es que no C si pedirlo.

Hay tantas opiniones como foreros, una cosa es cierta, el adaptado sobresale menos, importante a la hora de acularla en parking.

adrian_tara

Cita de: Jonasier en Enero 02, 2019, 17:56:10 pm

Firmalo yaaa, se han equivocado con el park pilot y te sale regalado   .meparto


Firmado esta!! La única duda que tengo y que todavía puedo cambiar puesto que no tengo semana asignada..., es si añadirle los cristales o alguna cosa más que creáis que sea importante, teniendo en cuenta que es mi primera furgoneta y lo poco que conozco, es gracias a filtrar datos en este foro...
Un saludo y gracias de antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eloi84

Cita de: adrian_tara en Enero 02, 2019, 19:44:21 pm
Firmado esta!! La única duda que tengo y que todavía puedo cambiar puesto que no tengo semana asignada..., es si añadirle los cristales o alguna cosa más que creáis que sea importante, teniendo en cuenta que es mi primera furgoneta y lo poco que conozco, es gracias a filtrar datos en este foro...
Un saludo y gracias de antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Donde habias dicho que te han dado este precio? Està furgó solo se haran 999 creo, sigó diciendo que el precio me parece muy bueno para ser la 30 aniversario.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

BIGFAMILYCAT

Cita de: adrian_tara en Enero 02, 2019, 13:23:12 pm
Buenas!!
Yo ya he realizado el pedido!!! Por lo que he visto es como la Ocean pero con techo manual, diferente tapicería y detalles por ser la edición especial...tiene calefacción estacionaria y al configurarla te quitan muchas opciones...
El motor solo el 150 o 198 y en los dos casos con el DSG, además no puede ser 4 motion...

Así es como la he configurado yo...tenía dudas con el tema de lo cristales....
Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen precio... no entiendo por qué no puede ser 4Motion, opción muy recomendable, yo pedí presupuesto para una Cali T6 Beach 198cv, DSG, 4Motion sin problema, a me os que compres de stock... Te recomiendo Toldo original VW, los Fiama que he visto sobresalen algo más y no quedan tan "integrados"... mi opinión.

Enhorabuena y que la disfrutes!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jonasier

Cita de: eloi84 en Enero 02, 2019, 18:34:09 pm
Los que teneis el portabicis, qual creeis que es mejor el de la t5 adaptado o el de la T6? Es que no C si pedirlo.


Yo he cogido el nuevo. Soporta mas kg y tiene cerraduras en todos los brazos.


BIGFAMILYCAT

Cita de: Jonasier en Enero 02, 2019, 21:35:30 pm
Yo he cogido el nuevo. Soporta mas kg y tiene cerraduras en todos los brazos.



Mi experiencia no es muy buena con los de puerta, si llevas las bicis (4) intentar abrir el portón es una odisea... Aunque ese va muy bien como tendedero... Mejor el de bola abatible para tema bicis


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jonasier

Cita de: BIGFAMILYCAT en Enero 02, 2019, 21:39:42 pm
Mi experiencia no es muy buena con los de puerta, si llevas las bicis (4) intentar abrir el portón es una odisea... Aunque ese va muy bien como tendedero... Mejor el de bola abatible para tema bicis


Sent from my iPhone using Tapatalk


Si eso si, con 4 bicis ardua tarea. El de bola mas comodo, pero ya suma la bola e instalación

Aunque hay gente que pone los amortiguadores mas duros.


adrian_tara

Cita de: eloi84 en Enero 02, 2019, 20:05:12 pm
Donde habias dicho que te han dado este precio? Està furgó solo se haran 999 creo, sigó diciendo que el precio me parece muy bueno para ser la 30 aniversario.

En Valladolid y correcto, solo se harán 999, incluso van con la chapita del número en cuestión...solo falta que venga con un 1002...Jajajajaja
Se supone que como "celebración" han sacado este modelo limitado de unidades a un precio más atractivo...de hecho sale más caro una Beach con los opcionales que te deja configurar sin tener el cuenta muebles, cocina, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrian_tara

Cita de: BIGFAMILYCAT en Enero 02, 2019, 20:22:24 pm
Buen precio... no entiendo por qué no puede ser 4Motion, opción muy recomendable, yo pedí presupuesto para una Cali T6 Beach 198cv, DSG, 4Motion sin problema, a me os que compres de stock... Te recomiendo Toldo original VW, los Fiama que he visto sobresalen algo más y no quedan tan "integrados"... mi opinión.

Enhorabuena y que la disfrutes!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Buenas!
Pues no deja configurarla, porque solo hay la opción de esas dos motorizaciones, incluso si la quieres manual, tampoco podrías...
Yo la quería 4-motion, pero valorando que la Beach 150  DSG, 4-motion con llantas, faros, toma de corriente, etc, te pones al mismo precio...y la ocean te vas a 60 y pico, pongo los neumáticos 4 estaciónes y hasta donde pueda llegar...llegue...jajajaja, que son 10.000E de diferencia...
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrian_tara

Cita de: BIGFAMILYCAT en Enero 02, 2019, 20:22:24 pm
Buen precio... no entiendo por qué no puede ser 4Motion, opción muy recomendable, yo pedí presupuesto para una Cali T6 Beach 198cv, DSG, 4Motion sin problema, a me os que compres de stock... Te recomiendo Toldo original VW, los Fiama que he visto sobresalen algo más y no quedan tan "integrados"... mi opinión.

Enhorabuena y que la disfrutes!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Por cierto! Se me olvidaba...el toldo viene el original, en ese sentido no hay problema, la duda era si poner los cristales tintados, o dejar los verdes que vienen de serie y luego poner lámina....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ainara85

Cita de: adrian_tara en Enero 02, 2019, 19:44:21 pm
Firmado esta!! La única duda que tengo y que todavía puedo cambiar puesto que no tengo semana asignada..., es si añadirle los cristales o alguna cosa más que creáis que sea importante, teniendo en cuenta que es mi primera furgoneta y lo poco que conozco, es gracias a filtrar datos en este foro...
Un saludo y gracias de antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas!
Yo te recomiendo que pongas láminas, pregúntale a tu comercial a ver si ellos te lo pueden hacer cuando reciban la furgo. Yo lo negocié y me las pusieron gratis.
Tenia la misma duda y mi comercial me dijo que el cristal tintado no es tan oscuro como la lámina, por lo que traspasa más luz. De echo, tenían un golf con los cristales tintados en la exposición, el comercial se metió dentro del coche y desde fuera se le veía.
Saludos!