Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aullor

Pero la diferencia no la asume VW? Yo creo que en mi contrato ponía algo así. Que si por tema de la nueva normativa había que pagar más lo asumían ellos.

eloi84

Bueno mañana llamare el comercial, el problema és que el pressupuesto aceptado lo hice para que fuera de empresa y ahora la cogere de particular. El me dijo que no habria problema. A ver que pasa y tengo suerte.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

GONSOS

Cita de: leo en Diciembre 19, 2018, 18:58:04 pm
Donde Conde puede configurar la 30 aniversario? Me parece muy buen precio ese que aparece


Esto es de un conce de Marbella!

Piu piu

Diciembre 20, 2018, 03:57:16 am #22383 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 03:59:18 am por Piu piu
Buenas i Saludos a todos
Tras pasar unos meses desconnectado vuelvo a estar por aqui i Aprovecho para saludar a todos los afortunados por sus nuevas adquisiciónes ya q esta furgo os va a hacer disfrutar como ninguna !!
Nosotros ya hace un año que la recibimos en bcn ( catalunyawaguen ) i sin novedades
El tiempo pasa rapido i en un año el Mundó parece q se acaba por lo de los motores de combustión i hablan demasiado del tema i engañan a la gente tal pa q desaparezca el dièsel faltan mas años q matusalem ( que no os engañem chicos i tranquilos , ESO si cada Vez mas caras las furgos, impuestos i mas impuestos
Saludos a todos i Felicidades a los q ya la teneis i los q esperais animo i a ahorrar !
A nosotros nos tardaron 9 meses en entregar la .

Albero3

Cita de: eloi84 en Diciembre 19, 2018, 23:54:21 pm
Bueno mañana llamare el comercial, el problema és que el pressupuesto aceptado lo hice para que fuera de empresa y ahora la cogere de particular. El me dijo que no habria problema. A ver que pasa y tengo suerte.


Hola eloi84.   Has preguntado si te afecta el valor de las emisiones sobre el Impuesto de matriculación?     La mia la estoy esperando para la primera semana de febrero, y tenía la misma duda que tu.   Hablé con mi comercial y me dijo que lo tenía que consultar ???, pero me he revisado el contrato, y hay una clausula que hace mención a lo que comenta Aullor.... que por cambios en el sistema de homologación, no se verá afectado el importe de mi vehículo.    Otra cosa es como pueda afctar en el futuro a Imp de circulación o a la pegatina o demás.. que no tengo ni idea...   Pero el miedo que tenia a pagar un 14% en lugar de un 9%, parece que lo tengo cubierto...

eloi84

Cita de: Albero3 en Diciembre 22, 2018, 19:46:11 pm
Hola eloi84.   Has preguntado si te afecta el valor de las emisiones sobre el Impuesto de matriculación?     La mia la estoy esperando para la primera semana de febrero, y tenía la misma duda que tu.   Hablé con mi comercial y me dijo que lo tenía que consultar ???, pero me he revisado el contrato, y hay una clausula que hace mención a lo que comenta Aullor.... que por cambios en el sistema de homologación, no se verá afectado el importe de mi vehículo.    Otra cosa es como pueda afctar en el futuro a Imp de circulación o a la pegatina o demás.. que no tengo ni idea...   Pero el miedo que tenia a pagar un 14% en lugar de un 9%, parece que lo tengo cubierto...


Si ya hable con el comercial y lo cubre vw en principio, o sea pagar el 9 y no el 14. Menos mal. Jeje
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Diciembre 22, 2018, 19:50:21 pm
Si ya hable con el comercial y lo cubre vw en principio, o sea pagar el 9 y no el 14. Menos mal. Jeje
BUFF, menos mal !!! Va que ya está aqui !!!

Jonasier

Cita de: eloi84 en Diciembre 22, 2018, 19:50:21 pm
Si ya hable con el comercial y lo cubre vw en principio, o sea pagar el 9 y no el 14. Menos mal. Jeje


Ostia de puta madre :D

Yo estaba esperando ver la mia ayer, pero al final hasta el lunes no llega al conce.

Con las fiestas hasta final de semana no me pasare a verla  :-\

Vamos que esto esta cerca 🙌🏻

Jonasier

Vamos a animar el cotarro  ;D

Ya tenemos por aqui la cali!!



La semana que viene o la otra supongo que ya estara lista para recogerla .palmas

Piu piu

Cita de: Jonasier en Diciembre 27, 2018, 20:18:56 pm
Vamos a animar el cotarro  ;D

Ya tenemos por aqui la cali!!



La semana que viene o la otra supongo que ya estara lista para recogerla .palmas


Felicidades tio
Que ganas de sacarla de Ahi !!!
Preciosa

eloi84

Cita de: Jonasier en Diciembre 27, 2018, 20:18:56 pm
Vamos a animar el cotarro  ;D

Ya tenemos por aqui la cali!!



La semana que viene o la otra supongo que ya estara lista para recogerla .palmas


Pedazo regalo de reyes crack!!  ;) ;)
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Csimonb

Cita de: Jonasier en Diciembre 27, 2018, 20:18:56 pm
Vamos a animar el cotarro  ;D

Ya tenemos por aqui la cali!!



La semana que viene o la otra supongo que ya estara lista para recogerla .palmas


Enhorabuena!!! Igualita e la nuestra!!! Un saludo y a disfrutarla!!!!👏👏👏
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Jonasier

Cita de: Csimonb en Enero 01, 2019, 19:02:53 pm
Enhorabuena!!! Igualita e la nuestra!!! Un saludo y a disfrutarla!!!!👏👏👏


Ya tienes la tuya no? Aun no la has presentado  ;D

Csimonb

Cita de: Jonasier en Enero 02, 2019, 09:02:03 am
Ya tienes la tuya no? Aun no la has presentado  ;D
a ver si cuelgo alguna foto!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

adrian_tara

Cita de: GONSOS en Diciembre 12, 2018, 17:38:04 pm
Hola, tengo este presupuesto de una 30 aniversario.
Creo que es una Coast (la que no venden en la peninsula pero si en Canarias y que lleva el techo manual) pero aderezada y disfrazada de edicion especial.
Ando dandole caña al  configurador para compararla con una ocean con extras parecidos pero me lio un poco.
¿nadie investigando esta edición? ¿veis que suponga un ahorro sobre la ocean?


Buenas!!
Yo ya he realizado el pedido!!! Por lo que he visto es como la Ocean pero con techo manual, diferente tapicería y detalles por ser la edición especial...tiene calefacción estacionaria y al configurarla te quitan muchas opciones...
El motor solo el 150 o 198 y en los dos casos con el DSG, además no puede ser 4 motion...

Así es como la he configurado yo...tenía dudas con el tema de lo cristales....
Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk