Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

aullor

Cita de: Sinnerman en Septiembre 26, 2018, 22:16:51 pm
Buenas,

Solo quería recordar a todos los que han comprado o vayan a comprar una vw recientemente pueden cancelar los seguros que se adjuntan en la financiación dando lugar a un nuevo cuadro de amortización, el ahorro es importante.

Un saludo


Pues eso, yo lo he hecho y acabo de recibir el nuevo cuadro de amortización, me ha bajado la cuota veintipico euros! Los pasos a seguir están detallados en la pág. 1460 de este hilo. Creo que en la letra pequeña de la documentación que te dan cuando financias dice que tienes un plazo de 30 días para rechazar los seguros. Yo lo he hecho antes de ese plazo por si acaso.

Saludos.

Jonasier

Llamada del comercial, esta prevista la llegada a la campa de Tarragona el dia 17 de diciembre  .panico

trifasiko80

Cita de: Jonasier en Diciembre 08, 2018, 09:22:24 am
Llamada del comercial, esta prevista la llegada a la campa de Tarragona el dia 17 de diciembre  .panico


Joher tío, rápido... A ver si se lo curran y la tienes para empezar el año... Debes estar de los nervios, que yo te conozco jaja

Una Katy furgonetera para celebrarlo??  .meparto

Jonasier

Cita de: trifasiko80 en Diciembre 09, 2018, 20:50:15 pm
Joher tío, rápido... A ver si se lo curran y la tienes para empezar el año... Debes estar de los nervios, que yo te conozco jaja

Una Katy furgonetera para celebrarlo??  .meparto


Jajaja ya hay ganas ya 😬

Podemos montar una acampada si al mingo no le molesta  .meparto

eloi84

Alguien a entregado algun coche viejo por la compra de la cali? Sabeis si se lo queda?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Toniooo

Cita de: eloi84 en Diciembre 10, 2018, 20:15:02 pm
Alguien a entregado algun coche viejo por la compra de la cali? Sabeis si se lo queda?


Hola, normalmente si se lo quedan, no se si todos, o solo si ven que le pueden dar salida.
Cuando vas a dar la señal o a pedir presupuesto pasas tu coche al conce, lo ven, lo prueban  y lo tasan.
Del precio que te den lo restan de la furgó.
Tu coche lo das al conce cuando te entreguen la furgo.

Csimonb

Normalmente si se lo quedan, pero si puedes venderlo por tu cuenta, no lo dudes, te lo tasaran muuuuy por debajo de su valor!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

eloi84

Si la furgó ya la e vendido por mi cuenta. És otro coche que tengo. Un Ford focus del 2002. Jeje
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Diciembre 10, 2018, 20:15:02 pm
Alguien a entregado algun coche viejo por la compra de la cali? Sabeis si se lo queda?
Yo tenía un mazda de 9 años que no había salido mu bueno y viendo como se movía el mercado de 2a mano, me salió mejor entregarlo al concesionario, 2000€ me dieron !!
A vender por mi cuenta hubieran sido 2500€ y dolores de cabeza, pasta en taller antes de venderlo y pruebas con supuestos compradores... .lengua2 Ademas, mientras esperaba la cali le casqué casi 30000km mas al mazda  .loco2 cuando lo entregué al taller despues de ocho meses me decían que ahora ya no valía eso, que si patatim y patatam, pero yo ya había firmado el contrato y eso era lo que habííííaaaa !!!
Y es que fueron 8 meses !!!

Ainara85

Cita de: eloi84 en Diciembre 10, 2018, 20:15:02 pm
Alguien a entregado algun coche viejo por la compra de la cali? Sabeis si se lo queda?


Yo tenía un focus del 2010 y lo vendí por mi cuenta. Le saqué 2000 euros más de lo que me daban en el concesionario.

lizmark

Yo compré mi Caravelle Premium y me dieron 7.000 loros por mi Grand Picasso de 5 años y 87.000 kms, estaba nueva y me pareció un robo, pero no quise quebrarme la cabeza.
Huyendo conmigo de mi...

Jonasier

Cita de: eloi84 en Diciembre 10, 2018, 20:15:02 pm
Alguien a entregado algun coche viejo por la compra de la cali? Sabeis si se lo queda?


Yo iba a dar mi Alfa 147 como parte de pago del 2007, y de 3 concesionarios que pregunte, 2 me remitian la tasacion a un compraventa ya que ellos no cogian coches con mas de 10 años, por tema garantias y tal. El tercero me llamo ofreciendome 800€  :roll: ...

A si que cuando llegue la cali se vende por mi cuenta, que seguro me dan mas 👍🏻

GONSOS

Hola, tengo este presupuesto de una 30 aniversario.
Creo que es una Coast (la que no venden en la peninsula pero si en Canarias y que lleva el techo manual) pero aderezada y disfrazada de edicion especial.
Ando dandole caña al  configurador para compararla con una ocean con extras parecidos pero me lio un poco.
¿nadie investigando esta edición? ¿veis que suponga un ahorro sobre la ocean?


Csimonb

Una preguntilla!!!
Alguien sabe si la toma de mechero del maletero de la california beach tira de la doble bateria o de la principal de lamfurgo? Y hay en los dos lados o solo en uno?
Es para enchufar la nevera de compresor, gracias!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Serg22

Cita de: Csimonb en Diciembre 12, 2018, 19:19:27 pm
Una preguntilla!!!
Alguien sabe si la toma de mechero del maletero de la california beach tira de la doble bateria o de la principal de lamfurgo? Y hay en los dos lados o solo en uno?
Es para enchufar la nevera de compresor, gracias!!
la del maletero tira de la Segunda batería, y solo hay en el lado derecho del mismo!

Saludos company!!