Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jonasier

Cita de: eloi84 en Noviembre 28, 2018, 21:03:57 pm
Si de regalo de reyes. Jeje que suerte! La tuya tambien era yellow grape?


Si, tambien yellow grape! Vaya racha de amarillas jajaja

sergioCHECHE

Yo también he llamado hoy y el comercial me ha dicho lo mismo, que ya está fabricada. a un mes de encargarla.... me he quedado flipado. Dice el comercial que cree que es porque quieren matricular antes de que acabe el año.... no se... pienso que al hacerlas tan rápido igual es más facil que tenga fallos.... aún así me he alegrado mucho.

eloi84

Cita de: sergioCHECHE en Noviembre 30, 2018, 20:06:33 pm
Yo también he llamado hoy y el comercial me ha dicho lo mismo, que ya está fabricada. a un mes de encargarla.... me he quedado flipado. Dice el comercial que cree que es porque quieren matricular antes de que acabe el año.... no se... pienso que al hacerlas tan rápido igual es más facil que tenga fallos.... aún así me he alegrado mucho.


Seguramente es porque quieren facturarlas este año. Yo la mia no la quiero matricular  hasta 2019. Jeje hoy se me han llevado la multivan. Que penita me a dado!  :'(
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Guillecb

Opción a: están haciendo más unidades
Opción b: están vendiendo menos https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9528457/11/18/Economia-Motor-Las-ventas-del-grupo-Volkswagen-caen-un-10-en-octubre-por-el-impacto-del-WLTP.html
Con el tema del diésel, Encima el modelo 2019 es más caro, las nuevas Peugeot... se tienen que poner las pilas. La página web de stock está petada  de unidades.

Bustin

A los que habeis comprado ultimamente furgo por el norte y habeis mirado en varios concesionarios, cual os hizo mejor precio? Hoy hemos estado en Pamplona pero no nos importaría movernos a algun concesionario cercano si podemos ahorrarnos algo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Jonasier

Cita de: Guillecb en Noviembre 30, 2018, 21:43:05 pm
Opción a: están haciendo más unidades
Opción b: están vendiendo menos https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9528457/11/18/Economia-Motor-Las-ventas-del-grupo-Volkswagen-caen-un-10-en-octubre-por-el-impacto-del-WLTP.html
Con el tema del diésel, Encima el modelo 2019 es más caro, las nuevas Peugeot... se tienen que poner las pilas. La página web de stock está petada  de unidades.


Otro punto, es que la gente si no va a esquiar de cara a invierno no se plantea sacarle tanto partido y esperan a primavera...



ntxr

Hablando de matrículas, yo tenía que recoger la mía el viernes pero el lío que se lleva tráfico con sus sistemas informáticos hizo imposible la matriculación...a esperar más.

PD. Me dijo el comercial que he entrado en una promoción/plan por el cual viene (o venía el viernes, al menos) un tipo de VW a entregarmela. Es decir, la entrega no la hace el comercial sino alguien directamente de VW. Alguien sabe algo de eso?

aullor

Cita de: ntxr en Diciembre 02, 2018, 01:00:43 am
Hablando de matrículas, yo tenía que recoger la mía el viernes pero el lío que se lleva tráfico con sus sistemas informáticos hizo imposible la matriculación...a esperar más.

PD. Me dijo el comercial que he entrado en una promoción/plan por el cual viene (o venía el viernes, al menos) un tipo de VW a entregarmela. Es decir, la entrega no la hace el comercial sino alguien directamente de VW. Alguien sabe algo de eso?

Sí, yo la recogí el martes y no me la entregó el comercial sino un "VW expert", me dijeron que es un programa piloto. Es una empresa, Externalia o algo así, que le hace ese servicio a VW. Los que lo hacen son entregadores de coches, te explican el funcionamiento y todos los detalles haciendo hincapié en la parte multimedia, te conectan el móvil al coche y cosas de esas. No está mal pero para mi gusto un poco largo.
Saludos!

Serg22

Cita de: aullor en Diciembre 02, 2018, 23:56:13 pm
Sí, yo la recogí el martes y no me la entregó el comercial sino un "VW expert", me dijeron que es un programa piloto. Es una empresa, Externalia o algo así, que le hace ese servicio a VW. Los que lo hacen son entregadores de coches, te explican el funcionamiento y todos los detalles haciendo hincapié en la parte multimedia, te conectan el móvil al coche y cosas de esas. No está mal pero para mi gusto un poco largo.
Saludos!
Si, asi ya el comercial se lava las manos totalmente  .meparto .meparto .meparto por lo menos sales con las cosas mas claras...

ntxr

Gracias!

Bueno, yo la parte multimedia ya me la conozco que tengo un Golf con el mismo sistema ;D

Albero3

Muy buenas a tod@s...
Pues parece que han puesto la churrera en marcha, porque a mi también me acaban de comunicar que ya la tengo fabricada.   Me ha llegado un correo con los datos de homologación "reales" de mi modelo.   Son los datos de la mia, o del modelo equivalente a la mia?

Desde que la fabrican, cuanto tiempo suele tardar en que la traigan y la entreguen?   El comercial me ha dicho que para Febrero la tengo aquí, pero me sorprende que tarden más en traerla que en fabricarla... Estoy por ir a por ella...y hacerle rodaje jajajja..

Ainara85

Cita de: Albero3 en Diciembre 03, 2018, 22:46:30 pm
Muy buenas a tod@s...
Pues parece que han puesto la churrera en marcha, porque a mi también me acaban de comunicar que ya la tengo fabricada.   Me ha llegado un correo con los datos de homologación "reales" de mi modelo.   Son los datos de la mia, o del modelo equivalente a la mia?

Desde que la fabrican, cuanto tiempo suele tardar en que la traigan y la entreguen?   El comercial me ha dicho que para Febrero la tengo aquí, pero me sorprende que tarden más en traerla que en fabricarla... Estoy por ir a por ella...y hacerle rodaje jajajja..


Muy buenas,
A mí me tardaron 3 semanas en traerla hasta el concesionario, pero he visto de todo..
Suerte y a ver si te llega pronto!

Into the wild

Encargada a finales de septiembre. Semana de fabricación 45. Hoy me han llamado que ya está en el concesionario. Ahora a matricularla y la tendremos la semana que viene. Unos 2 meses y medio de espera.

Toniooo

Cita de: Into the wild en Diciembre 03, 2018, 23:01:27 pm
Encargada a finales de septiembre. Semana de fabricación 45. Hoy me han llamado que ya está en el concesionario. Ahora a matricularla y la tendremos la semana que viene. Unos 2 meses y medio de espera.


Misma semana de fabricacion 45, la semana pasada llegó al concesionario.
Para medidos será mía.....
Dos meses y medio han tardado.... Y me dijeron seis....

Jonasier

Yo acabo de revisar el correo y tambien el dia 30 me enviaron el mail de la WLTP.

Le vamos a tener que hacer huevo en el arbol de navidad a la cali  .meparto