Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Csimonb


Guapísima Csimonb!!
me encanta el yellow grape cuándo buscaba la mia no salió ninguna fabricada en ese color si no hubiera tenido un serio problema en elegir entre el yellow y la gris indio..
Habiendo tenido la multivan con el interior negro como es que has compradao la cali con el interior clarito??

Un saludo
[/quote]

Gracias!! Pues cogi el clarito por como bien dices, al tener la multivan en color negro el interior, pues para cambiar, sino parecera que voy con la misma furgo... Jejeje y personalmente me gusta mas clarito, a parte soy muy cuidadoso con las cosas y con estas aun mas!!
Un saludo!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Tasio34

Hola compañeros. Hace tiempo que no entro en el foro. Me alegro que se haya reactivado este hilo, para nosotros fue de gran ayuda y también intentamos poner nuestro granito de arena. Enhorabuena a las nuevas adquisiciones!

Comparto aquí porque es donde hemos sido más activos.
Por si os interesa a alguno, hemos puesto el asiento individual en venta. Está sin usar, lo cogimos por si necesitábamos otra plaza pero nunca se ha utilizado.
No estoy segura de haber puesto bien el enlace, pero si no, lo encontrareis en los anuncios de venta de accesorios.
Un saludo, y que no falte la ilusión por nuestras calis.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353190.0

kike withvan



Bueno quería compartir Con vosotros que ya la Tengo en Mi Poder,  pedida un 21 de agosto y entregada el 22 de noviembre. Todo perfecto recomiendo este Comercial en Madrid.  Saludos a todos y a rodar....
🏞️🏔️🚙🌅🌄

Jonasier

Muy bonita compañero, esas llantas le sientan genial  .baba

kike withvan

Cita de: Jonasier en Noviembre 27, 2018, 06:56:46 am
Muy bonita compañero, esas llantas le sientan genial  .baba

Muchas gracias  ;)
🏞️🏔️🚙🌅🌄

ntxr

Buenas! Va a hacer dos semanas desde que la furgoneta llegó al concesionario pero está casi a punto..Os dejo fotos del otro día que pude ir a verla.



Ya sólo falta matricular! Al final me han regalado el avance trasero y tintado de lunas  ;D

Jonasier


kike withvan

Cita de: ntxr en Noviembre 27, 2018, 13:33:50 pm
Buenas! Va a hacer dos semanas desde que la furgoneta llegó al concesionario pero está casi a punto..Os dejo fotos del otro día que pude ir a verla.



Ya sólo falta matricular! Al final me han regalado el avance trasero y tintado de lunas  ;D


Y eso como q se demora tanto la entrega la mía llegó al conce un viernes y el jueves de la siguiente me la entregaron  con regalo de  lunas y corta corriente.. Deseando estarás!!
🏞️🏔️🚙🌅🌄

ntxr

Cita de: kike withvan en Noviembre 27, 2018, 15:01:02 pm
Y eso como q se demora tanto la entrega la mía llegó al conce un viernes y el jueves de la siguiente me la entregaron  con regalo de  lunas y corta corriente.. Deseando estarás!!


Bueno un poquito de todo: un poquito de logística familiar, un poquito de desidia del comercial, un poquito de lluvia q nos hizo aplazar un intento de ir al concesionario porque se nos inundó el pueblo y no podíamos salir...lo normal ;D

kike withvan

Cita de: ntxr en Noviembre 27, 2018, 15:26:14 pm
Bueno un poquito de todo: un poquito de logística familiar, un poquito de desidia del comercial, un poquito de lluvia q nos hizo aplazar un intento de ir al concesionario porque se nos inundó el pueblo y no podíamos salir...lo normal ;D

Vaya.....   :( ???
Bueno ánimo que no Queda nada para disfrutarla.... Eso si si lo normal es q se t inunde el pueblo no la saques mucho x allí a no ser que Le. Hagas un brico para poner navegar  :D
Un saludo y a seguir así que la aptitud es muy importante que en nada estas rodando y ni t acuerdas...
🏞️🏔️🚙🌅🌄

Csimonb

Otra amarillita para el grupo!!! 👏👏👏 enhorabuena!!! Muy chula!!!
Yo estoy igual, me llego el jueves y calculo que me la entreguen la semana que viene como muy tarde el miercoles, que el jueves es fiesta y como no la tenga me cargo a alguien del conce... Jejej espero que esta semana quede todo preparado y a ver si hay suerte!!
A disfrutar de ese avion!!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Jonasier

Detalles que te alegran la mañana, llamar para preguntar la semana de fabricacion, y que te digan que ya esta fabricada  .palmas

eloi84

Cita de: Jonasier en Noviembre 28, 2018, 12:28:31 pm
Detalles que te alegran la mañana, llamar para preguntar la semana de fabricacion, y que te digan que ya esta fabricada  .palmas


Felicidades, Yo tambien me lleva di una alegria hoy. He llamado para una duda y el comercial me ha dicho que ya esta fabricada. Jeje hace solo 1 mes que la pedi! 
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Cita de: eloi84 en Noviembre 28, 2018, 20:16:43 pm
Felicidades, Yo tambien me lleva di una alegria hoy. He llamado para una duda y el comercial me ha dicho que ya esta fabricada. Jeje hace solo 1 mes que la pedi!


Si mas o menos van bastantes las nuestras.

Ahora entiendo que entra la loteria de si tiene que pasar la prueba de wltp o pasa directamente a transporte.

Aun asi antes de 2019 no lo voy a matricular igualmente 😂 si llega durante el mes de Enero ya me va bien .sombrero

eloi84

Cita de: Jonasier en Noviembre 28, 2018, 21:00:36 pm
Si mas o menos van bastantes las nuestras.

Ahora entiendo que entra la loteria de si tiene que pasar la prueba de wltp o pasa directamente a transporte.

Aun asi antes de 2019 no lo voy a matricular igualmente 😂 si llega durante el mes de Enero ya me va bien .sombrero


Si de regalo de reyes. Jeje que suerte! La tuya tambien era yellow grape?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0