Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Jonasier

Aprovechando que hace poco mas de un mes que hice el pedido, he llamado para preguntar si tenia semana de fabricacion asignada y aun nada  :(


Fetan

Cita de: Belenking en Noviembre 18, 2018, 13:54:45 pm
Hola! Mañana llevo mi beach al taller a que miren el tema ruidos, por mi cuenta ya he arreglado algunos, aunque el que más queda es el que hacen las sillas en el portón trasero. Las saco y se acabo el ruido, cuando están van bailando todo el rato. Vosotros oís ruidos parecidos en e portón trasero? Es normal?

(Es para saber a que atenerme si mañana me dicen que eso es un ruido Normal y me mandan a paseo)


Como te ha dicho Manuquito, van super justas.
Asegurate que los poliexpanes que las sujetan están en su sitio, incluido una pequeña pieza que va en el centro.
Por cierto, saludos Manuquito!
Pasamos una noche con vosotros cerca de Ribadeo

sergimu

Cita de: Jonasier en Noviembre 19, 2018, 15:47:45 pm
Aprovechando que hace poco mas de un mes que hice el pedido, he llamado para preguntar si tenia semana de fabricacion asignada y aun nada  :(


Pues yo e preguntado por la mia, ya que hoy hace un mes desde el pedido y me han dicho que esta programada para la semana 48 , asi que entre fabricacion homologacion etc.... calculo que entrega para finales de Enero mas o menos.

Manuquito

Cita de: Fetan en Noviembre 19, 2018, 16:15:24 pm
Como te ha dicho Manuquito, van super justas.
Asegurate que los poliexpanes que las sujetan están en su sitio, incluido una pequeña pieza que va en el centro.
Por cierto, saludos Manuquito!
Pasamos una noche con vosotros cerca de Ribadeo


Un placer haberte conocido, espero nos veamos en alguna otra parte.

Jonasier

Cita de: sergimu en Noviembre 19, 2018, 16:46:58 pm
Pues yo e preguntado por la mia, ya que hoy hace un mes desde el pedido y me han dicho que esta programada para la semana 48 , asi que entre fabricacion homologacion etc.... calculo que entrega para finales de Enero mas o menos.


Que rapidez configuracion estandar o algun extra puñetero?

Yo he llamado por eso, he leido por aqui que han dado semanas de la 48-52, en foros extranjeros parecido..

Pero me pasa como en el súper, siempre me pongo en la cola mas lenta 😂😂

sergimu

No e pedido grandes extras, solo cristales tintados, deposito mayor capacidad, una llave mas y extension usb, vamos muy normalita ademas de color rojo, sera una furgo muy basica, ya que luego ya la ire mejorando o adaptando a mis necesidades. .sombrero

Jonasier

Cita de: sergimu en Noviembre 19, 2018, 18:23:39 pm
No e pedido grandes extras, solo cristales tintados, deposito mayor capacidad, una llave mas y extension usb, vamos muy normalita ademas de color rojo, sera una furgo muy basica, ya que luego ya la ire mejorando o adaptando a mis necesidades. .sombrero


Es parte de la gracia, yo ya tengo una buena lista de la compra y muchos bricos en la cabeza 👌🏻

Csimonb

Bueno, ya me a llegado la ansiada furgoneta!! Me la entregaran la semana que viene y habran sido 5meses justos!  He ido al conce a preguntar por ella y justo a llegado en ese mismo momento con el camion! No me lo creia!!! Dejo unas fotos por aqui, faltara que pongan el portabicis, tinten los cristales y la matriculen, cuento para finales de la semana que viene!









Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Csimonb en Noviembre 22, 2018, 19:03:48 pm
Bueno, ya me a llegado la ansiada furgoneta!! Me la entregaran la semana que viene y habran sido 5meses justos!  He ido al conce a preguntar por ella y justo a llegado en ese mismo momento con el camion! No me lo creia!!! Dejo unas fotos por aqui, faltara que pongan el portabicis, tinten los cristales y la matriculen, cuento para finales de la semana que viene!


A disfrutarla, es muy bonita.

Csimonb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 22, 2018, 19:14:24 pm
A disfrutarla, es muy bonita.

Muchas gracias!! El primer viaje sera por tus tierras en un par de semanas, para el puente! 😉
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Jonasier

Muy guapa! Otra yellow grape por las carreteras 💪🏻 A disfrutarla

BAXAJAUN

Cita de: Csimonb en Noviembre 22, 2018, 19:21:31 pm
Muchas gracias!! El primer viaje sera por tus tierras en un par de semanas, para el puente! 😉


Cualquier cosa que necesites, me dices.

Jonasier

Por cierto por fin una foto donde se aprecia bien el tono del yelow grape, que la mayoria de fotos son amarillo pollo  .meparto

eloighetto

Noviembre 23, 2018, 12:28:29 pm #22318 Ultima modificación: Noviembre 23, 2018, 12:30:19 pm por eloighetto
Cita de: Csimonb en Noviembre 22, 2018, 19:03:48 pm
Bueno, ya me a llegado la ansiada furgoneta!! Me la entregaran la semana que viene y habran sido 5meses justos!  He ido al conce a preguntar por ella y justo a llegado en ese mismo momento con el camion! No me lo creia!!! Dejo unas fotos por aqui, faltara que pongan el portabicis, tinten los cristales y la matriculen, cuento para finales de la semana que viene!











Guapísima Csimonb!!
me encanta el yellow grape cuándo buscaba la mia no salió ninguna fabricada en ese color si no hubiera tenido un serio problema en elegir entre el yellow y la gris indio..
Habiendo tenido la multivan con el interior negro como es que has compradao la cali con el interior clarito??

Un saludo


pachalin