Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.


nico091

Ni idea que existieran otras opciones... pero me refería expresamente a la que instala VW en sus modelos "california ocean" desde las primeras T5 hasta las actuales T6, que me parecen más estéticas y funcionales que llevar dos registros diferenciados y separados.
Gracias de nuevo y un saludo.


Jonasier

Cita de: nico091 en Noviembre 11, 2018, 19:40:14 pm
Disculpar mi intromisión en este hilo tan consolidado, pero es el único donde seguro puedo obtener respuesta sobre mi intención que unificar la bocana de agua y toma eléctrica en un solo registro exterior.

He intentado pedir precio a través de un distribuidor VW, pero me piden número de bastidor para poder consultar el accesorio, así que espero que alguien haya pasado por la misma adaptación y me de referencia y precio.

Gracias y un saludo.

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/nico091/agua-vw-california-ocean-204-cv-180.jpg


Aqui puedes buscar: http://www.oemepc.com/vw/main_group/markt/MEX/modell/TR/year/2016/drive_standart/731/hauptgruppen/1234567890/lang/e

nico091

Gracias Jonasier, pero, después de visionar todas las opciones de equipamiento y confirmar con cierta pena que no hay nada como la ingeniería "mecánica" de las primeras series, no he encontrado la dichosa ventana... puede que sea solo opcional para la serie "ocean".
Un saludo.

trifasiko80

Pero si en la Beach no llevas toma de agua a no ser que le pongas tu un depósito a posteriori y se la pongas, ¿no? No tendría ninguna función...

De todos modos, aparte de estética, no es gran cosa más, yo tengo una Ocean de este año y, aunque el tapón de agua me parece muy sencillito, la palma se la lleva la tapa de la conexión, es de un plástico que un niño de 8 años te la rompe sin dificultad alguna, no sé cuánto durará sin que algún vándalo haga la gracia...

Podrían currárselo un poco más  .nono

nico091

Ya veo que no me está resultando fácil el tuneo que pretendo... gracias Trifasiko, pero en mi caso, solo tendría que prolongar un metro la manguera eléctrica y llevarla hasta la bocana de agua, tapando la ventana que quedaría aprovechando que voy a pintar... Buscando discreción, pienso que la idea no es mala.
Un saludo.

Eclipse

Cita de: nico091 en Noviembre 13, 2018, 10:10:52 am
Ya veo que no me está resultando fácil el tuneo que pretendo... gracias Trifasiko, pero en mi caso, solo tendría que prolongar un metro la manguera eléctrica y llevarla hasta la bocana de agua, tapando la ventana que quedaría aprovechando que voy a pintar... Buscando discreción, pienso que la idea no es mala.
Un saludo.


¿Y que problema le encuentras al del enlace que te mandé?

trifasiko80

Cita de: nico091 en Noviembre 13, 2018, 10:10:52 am
Ya veo que no me está resultando fácil el tuneo que pretendo... gracias Trifasiko, pero en mi caso, solo tendría que prolongar un metro la manguera eléctrica y llevarla hasta la bocana de agua, tapando la ventana que quedaría aprovechando que voy a pintar... Buscando discreción, pienso que la idea no es mala.
Un saludo.


Y si preguntas a algún camperizador?? Yo he visto camperizaciones con tapas muy similares si no iguales que la de la Ocean.

Otra opción es que la compres como recambio, ve a un conce VW a preguntar.

nico091

El final será ese, porque la china no tiene el conector CEE para la electricidad ni la boca standard para el agua.
Gracias de nuevo y un saludo.

Nitramix

La toma de la ocean te la pueden conseguir en recambios en un concesionario, depende del que te atienda alguno te pide bastidor o otros no, supongo que algunos tendran mas gana de currar que otros...
Yo tengo la beach camperizada con la toma de la ocean, asi que conseguir se puede conseguir.

Kian6

Currar y vw en general no me cuadran en la misma frase. Fui a buscar los tornillos de las guias y un pincel de retoques blanco y me pidieron el batidor y no sé que mas....

Nitramix

Cita de: Kian6 en Noviembre 15, 2018, 11:28:08 am
Currar y vw en general no me cuadran en la misma frase. Fui a buscar los tornillos de las guias y un pincel de retoques blanco y me pidieron el batidor y no sé que mas....

A mi tambien me tiene pasado, depende el que me atienda, uno nunca me pide nada, lo busca lo pide y listo...
Hay otro que me pide hasta la talla de calzoncillos. Y que sin numero de bastidor no hay nada que hacer, yo diciendole que a su compañero no le hace falta, pues nada chico que no hay manera  ???

nico091

Precisamente ese es mi desconcierto... En el concesionario de A Coruña, me dicen que no me atienden si no les doy numero de bastidor o matrícula... te lo ponen a huevo para montar un pollo.
Ya he seguido algún hilo donde se ha hecho esa configuración.
Gracias.

Cita de: Nitramix en Noviembre 15, 2018, 11:23:38 am
La toma de la ocean te la pueden conseguir en recambios en un concesionario, depende del que te atienda alguno te pide bastidor o otros no, supongo que algunos tendran mas gana de currar que otros...
Yo tengo la beach camperizada con la toma de la ocean, asi que conseguir se puede conseguir.

Belenking

Hola! Mañana llevo mi beach al taller a que miren el tema ruidos, por mi cuenta ya he arreglado algunos, aunque el que más queda es el que hacen las sillas en el portón trasero. Las saco y se acabo el ruido, cuando están van bailando todo el rato. Vosotros oís ruidos parecidos en e portón trasero? Es normal?

(Es para saber a que atenerme si mañana me dicen que eso es un ruido Normal y me mandan a paseo)

Manuquito


Las sillas del portón no se mueve, de hecho entran super justas y tienen una pinza que las sujeta.