Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Toniooo

Cita de: Jonasier en Noviembre 07, 2018, 20:24:47 pm
Cuanto tiempo suelen tardar en pasar el pedido y asignar semana de fabricacion?


Un mes aproximadamente, a mi es lo que ha tardado.

Nilspils

Cita de: aullor en Noviembre 07, 2018, 14:44:41 pm
Buenos días! Esta mañana la hemos visto, pedida el 27 de agosto. Me ha confirmado que es de las últimas que sale de fábrica con toldo. Algunos extras van a dejar de ponerlos de fábrica para que las furgos pasen las pruebas con el menor peso posible. Esos extras pasan a recambios.
Unas foticos
La furgo venia con red de seguridad para la cama de arriba, lámpara para cama de arriba, los oscurecedores delanteros, dos papeleras, una pequeña linterna que se carga en la toma de 12v del mechero y los tapacubos centrales. Faltaba el avancé del portón trasero que parece que lo envían como recambio.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guapa aullor!

Estarás como un niño con la furgo nueva, que ganas ya de ver la mía

Por investigar un poco lo de los plazos... es que sospecho que algunas de las nuestras las han usado para hacer pruebas y otras como la tuya deben haber pasado directamente al transporte.

Cuando tu la pediste la mía llevaba más de un mes fabricada y bloqueada en Alemania, hay en foros de fuera de España hilos dedicados a la semana de fabricación 33 que casualmente es la mía...
No las habrán usado de conejillo de indias?

Solo una pregunta un poco a todos, cuantos kilómetros tienen cuando las vais a buscar?
En un par de semanas podré deciros con cuantos llega la mía.

Un saludo y felicidades me encanta el color a mi también!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

La mia en cuanto a suspensiones va bien, es más me gusta ir alegre y no he tenido problema. Pero claro, tampoco hago con ella lo que hacía cuando tuve mi primer coche nuevo contando yo 20 añitos. Como todo se podrá mejorar, ¿pero realmente hace falta? y menos llevando a la familia y cargado.

aullor

Cita de: eloighetto en Noviembre 07, 2018, 18:03:57 pm
Brutal Aullor!!!

yo hace apenas un pard e meses que fuí a recoger la mia a Pamplona del mismo gris indio que la tuya, me costó muchísimo decidirme por el color y no las tenía todas con el gris indio, me daba miedo que pareciera demasiado seria... a día de hoy estoy encantado es el que más me gusta!!
Exteriormente son casi hermanas, la mia viene con led cristales tintados y las llantas con tapacubos completos ( de hecho me gustan mucho más los tuyos).

Enhorabuena y que la disfrutes!!

Muchas gracias! Estamos deseando que la matriculen! He visto las fotos de la tuya, me arrepiento de no haber pedido los cristales tintados pero bueno eso tiene solución. El gris indio en "vivo" nos ha gustado mucho!!
Saludos!

Nitramix

En mi opinion precisamente porque voy con la familia dentro me gustaria que la suspension fuera un poco mas dura, mi conduccion no es ni siquiera alegre, mas bien tranquila, pero no me gusta la sensacion de flaneo que tiene en las rotondas y en las curvas de carreteras de montaña, me da inseguridad, sobre todo cuando vas cargado, sera cuestion de gustos, y desde luego no es para ir a hacer tramo con la furgo.

Toniooo

Una pregunta, el color de las llantas de chapa (negras o color plata) va en función del color de la carrocería, de si lleva tapacubos o de como tengan el día los de la vw?  8)

aullor

Cita de: Toniooo en Noviembre 08, 2018, 11:30:27 am
Una pregunta, el color de las llantas de chapa (negras o color plata) va en función del color de la carrocería, de si lleva tapacubos o de como tengan el día los de la vw?  8)

Buenas!! Me parece que si la pides con tapacubos centrales las llantas van en plata y si pides los tapacubos normales (los que la tapan entera) van en negro. Eso es lo que me ha parecido después de ver varías fotos de furgos.
Saludos!

aullor

Cita de: Nilspils en Noviembre 07, 2018, 22:29:11 pm
Que guapa aullor!

Estarás como un niño con la furgo nueva, que ganas ya de ver la mía

Por investigar un poco lo de los plazos... es que sospecho que algunas de las nuestras las han usado para hacer pruebas y otras como la tuya deben haber pasado directamente al transporte.

Cuando tu la pediste la mía llevaba más de un mes fabricada y bloqueada en Alemania, hay en foros de fuera de España hilos dedicados a la semana de fabricación 33 que casualmente es la mía...
No las habrán usado de conejillo de indias?

Solo una pregunta un poco a todos, cuantos kilómetros tienen cuando las vais a buscar?
En un par de semanas podré deciros con cuantos llega la mía.

Un saludo y felicidades me encanta el color a mi también!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola Nilspils! Muchas gracias, estamos muy contentos...tanto que no me fijé en el cuentakilómetros. En cuanto esté matriculada y la recojamos le echo un ojo. En cuanto a los plazos a nosotros nos dieron semana de fabricación 40.
Gracias de nuevo y saludos!

Csimonb

Hola buenas, la mia pedida a principios de julio y ayer me dijo el comercial que a finales de mes tiene que estar en el conce! Me dijo al pedirla que eran de 6 a 7 meses y si llega a final de mes habran sido 5meses!
No tenia nada de prisa, pero ahors de repente como que me ha entrado... Jajajaj me huele a vacaciones de navidad de ruta! 😂😂🔝
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Galaetia

Buenos dias, he creado este foro : https://www.furgovw.org/index.php?topic=352753.0 a ver si entre todos ponemos las campañas que tienen en vigor VW y que como se la lleves a su concesionario no nos enteramos.
Saludos.

eloi84

Buenas, hoy he hablado con el comercial y resulta que la furgó con el Toldo puesto no pasa las pruebas de consumo y aerodinàmica, total que mandan la furgó sin Toldo y este viene por recambios y te lo móntan en el concessionario.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Cita de: eloi84 en Noviembre 09, 2018, 14:51:56 pm
Buenas, hoy he hablado con el comercial y resulta que la furgó con el Toldo puesto no pasa las pruebas de consumo y aerodinàmica, total que mandan la furgó sin Toldo y este viene por recambios y te lo móntan en el concessionario.


Esto viene a reafirmar lo que comentaba el compañero, que ya saben con cada configuracion si pasa la normativa o no sin tener que hacer la prueba fisicamente del vehiculo.

Entonces Eloi si te lo montan en el taller te lo meten en ficha igual? Pregunta esto no vaya a ser que luego en la Itv te hagan desmontarlo :)

Mapedes

Cita de: eloi84 en Noviembre 09, 2018, 14:51:56 pm
Buenas, hoy he hablado con el comercial y resulta que la furgó con el Toldo puesto no pasa las pruebas de consumo y aerodinàmica, total que mandan la furgó sin Toldo y este viene por recambios y te lo móntan en el concessionario.


Que motor tiene? Es 4motion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eloi84

Cita de: Mapedes en Noviembre 09, 2018, 23:09:21 pm
Que motor tiene? Es 4motion?

Si es 4 motíon 150cv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

eloi84

Cita de: Jonasier en Noviembre 09, 2018, 18:29:45 pm
Esto viene a reafirmar lo que comentaba el compañero, que ya saben con cada configuracion si pasa la normativa o no sin tener que hacer la prueba fisicamente del vehiculo.

Entonces Eloi si te lo montan en el taller te lo meten en ficha igual? Pregunta esto no vaya a ser que luego en la Itv te hagan desmontarlo :)


Si en principio me a dicho que no tendria problemas
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0