Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

nacho993

Cerrando el tema suspensiones por mi parte, comentar que ya se que la furgo pesa 2 tm., pero como vengo de 1 transporter y dos multivan (todas t5 4motion) y con la beach ya llevo 10.000 km, y como estuve en este hilo y en el de vaya telita con las emisiones pues me tardó 8 meses la entrega, me parece oportuno avisar a los nuevos compañeros, que si haces algo mas que ir por la autopista, (por ejemplo la autovia Pamplona - San Sebastian) la furgo dinamicamente me ha decepcionado. Por si sirve de algo poder pedir susp reforzada o como lo llamen ahora, ah y pasaros por el hilo de la iluminación para estar avisados tambien... gracias y muchos km a todos!

silvercar

Cita de: lufelepe en Noviembre 06, 2018, 21:24:08 pm
Ya la he pillado.
¿Alguien me dice que tal el descuento ?
Yo creo que bien,pero no controlo tanto como vosotros.


16%, creo que esta muy bien.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Nilspils

Lo de las entregas es un cachondeo...

Nosotros la pedimos el 15 de Mayo, fecha de fabricación semana 33, supuestamente el viernes 17 de agosto salió de fábrica pero por lo visto fueron todas bloqueadas en la campa de Alemania por la WLTP...

Acaba de llegar a Santander por lo que en un máximo de 10 días tiene que estar en el concesionario.

Son los 6 meses con los que contábamos, las que llegan tan rápido me sorprenden mucho.

Por lo que he leído en foros de fuera, prueban los coches que tienen unos determinados extras y ya todos los que sean iguales pasan directamente a transporte, como un vehículo tenga la más mínima diferencia aunque sea una cámara de marcha atrás tiene que pasar la prueba, después está la versión de que los prueban todos, pero con lo rápido que están saliendo los últimos pedidos me cuadra más la primera versión.

Mi teoría con la mía es que como tiene algo que la gente no suele pedir la habrán dejado para el final (control de distancia y control de carril)

Yo como tengo mi querida V220 638 no tenía prisa, ahora me dolerá venderla...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kike withvan

Cita de: Nilspils en Noviembre 07, 2018, 12:18:20 pm
Lo de las entregas es un cachondeo...

Nosotros la pedimos el 15 de Mayo, fecha de fabricación semana 33, supuestamente el viernes 17 de agosto salió de fábrica pero por lo visto fueron todas bloqueadas en la campa de Alemania por la WLTP...

Acaba de llegar a Santander por lo que en un máximo de 10 días tiene que estar en el concesionario.

Son los 6 meses con los que contábamos, las que llegan tan rápido me sorprenden mucho.

Por lo que he leído en foros de fuera, prueban los coches que tienen unos determinados extras y ya todos los que sean iguales pasan directamente a transporte, como un vehículo tenga la más mínima diferencia aunque sea una cámara de marcha atrás tiene que pasar la prueba, después está la versión de que los prueban todos, pero con lo rápido que están saliendo los últimos pedidos me cuadra más la primera versión.

Mi teoría con la mía es que como tiene algo que la gente no suele pedir la habrán dejado para el final (control de distancia y control de carril)

Yo como tengo mi querida V220 638 no tenía prisa, ahora me dolerá venderla...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Hola, yo la pedí acc adaptativo  y más cosas y  de agosto ya esta en Santander. Es una cosa extraña de todos modos cuando estube pidiendo presupuesto en rivas, f tome, leganes todos me daban precio 2019 y en castellana me dieron 2018 creo q x eso tardaron menos en fabricar supongo no?
Que ya t digo q es 150 desga
Leds
Cámara
Batería
Depósito
Ruedas 4 estaciones
Acc
Puerta corredera
Volante con levas
Dos usb
4 llaves 1 rígida
Banqueta de 2 plazas
🏞️🏔️🚙🌅🌄

kike withvan

Otro tema, el tema seguro... Estoy mirando y en mafre 1136 todo riesgo sin franquicia y el todo riesgo 100(el q los 2 Primeros años t Dan el 100x100) 1600 🙄 y en mutua el todo riesgo 100 1079 sin franquicia tb con franquicia de 200 650.
Como lo veis... Me recomendáis mutua o sigo mirando
Gracias un saludo.
🏞️🏔️🚙🌅🌄

Alex furgonetas

Yo encargué este verano la California Beach T6 desde el área de  Vehículos comerciales de volcenter (en Valencia) y ya la tengo en mi poder desde hace dos semanas. La verdad es que conmigo clavaron los plazos y todo muy transparente... Por cierto, una pasada de furgo ;D

Jonasier

Cita de: Alex furgonetas en Noviembre 07, 2018, 13:25:59 pm
Yo encargué este verano la California Beach T6 desde el área de  Vehículos comerciales de volcenter (en Valencia) y ya la tengo en mi poder desde hace dos semanas. La verdad es que conmigo clavaron los plazos y todo muy transparente... Por cierto, una pasada de furgo ;D


Podrias dar tu punto de vista acerca de las suspensiones?

Jonasier

Sobre el tema de las entregas, yo creo que todo viene del follon de finales de 2016, conforme pasan los meses la produccion se va normalizando.

Como apunta el compañero, el tema de las emisiones, pues supongo que una vez que vayan homologando ciertas configuraciones hace que las siguientes ya pasen directas a transporte.

Los comerciales aun asi no se complican, prefieren un cliente contento con una entrega adelantada que uno descontento por pillarse los dedos con los plazos

aullor

Buenos días! Esta mañana la hemos visto, pedida el 27 de agosto. Me ha confirmado que es de las últimas que sale de fábrica con toldo. Algunos extras van a dejar de ponerlos de fábrica para que las furgos pasen las pruebas con el menor peso posible. Esos extras pasan a recambios.
Unas foticos
La furgo venia con red de seguridad para la cama de arriba, lámpara para cama de arriba, los oscurecedores delanteros, dos papeleras, una pequeña linterna que se carga en la toma de 12v del mechero y los tapacubos centrales. Faltaba el avancé del portón trasero que parece que lo envían como recambio.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ntxr

Cita de: Alex furgonetas en Noviembre 07, 2018, 13:25:59 pm
Yo encargué este verano la California Beach T6 desde el área de  Vehículos comerciales de volcenter (en Valencia) y ya la tengo en mi poder desde hace dos semanas. La verdad es que conmigo clavaron los plazos y todo muy transparente... Por cierto, una pasada de furgo ;D

Macho, pues yo la encargué ahí en Mayo y hace dos días nos llamaron y nos dijeron que aún le quedan dos semanas. Además cabreados con ellos porque cada vez que quería llamar al comercial me costaba varios días dar con él e incapaz de devolver la llamada, nos dijeron que ese comercial ya no trabajaba allí, ahora nos ha llamado ese mismo comercial...un cacao importante.

Nilspils

Cita de: ntxr en Noviembre 07, 2018, 15:40:47 pm
Macho, pues yo la encargué ahí en Mayo y hace dos días nos llamaron y nos dijeron que aún le quedan dos semanas. Además cabreados con ellos porque cada vez que quería llamar al comercial me costaba varios días dar con él e incapaz de devolver la llamada, nos dijeron que ese comercial ya no trabajaba allí, ahora nos ha llamado ese mismo comercial...un cacao importante.

Yo desde que empecé a llamar a atención al cliente VW empecé a recibir información de verdad, hay un teléfono por el foro para no caer en el 902 de siempre.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


eloighetto

Brutal Aullor!!!

yo hace apenas un pard e meses que fuí a recoger la mia a Pamplona del mismo gris indio que la tuya, me costó muchísimo decidirme por el color y no las tenía todas con el gris indio, me daba miedo que pareciera demasiado seria... a día de hoy estoy encantado es el que más me gusta!!
Exteriormente son casi hermanas, la mia viene con led cristales tintados y las llantas con tapacubos completos ( de hecho me gustan mucho más los tuyos).

Enhorabuena y que la disfrutes!!

ntxr

Cita de: Nilspils en Noviembre 07, 2018, 17:32:32 pm
Yo desde que empecé a llamar a atención al cliente VW empecé a recibir información de verdad, hay un teléfono por el foro para no caer en el 902 de siempre.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ya, lo encontré y llamé y aún así estuvieron un par de semanas para poder decir algo, y me dijeron que a finales de noviembre vendría a España. Ahora, hace dos días, me llama el comercial que creíamos que ya no estaba para decirnos que en dos semanas estaba en concesionario (eso son un par de semanas menos de lo que me dijo atencion al cliente.)

En fin, que ya veremos que pasa xD


Jonasier

Cuanto tiempo suelen tardar en pasar el pedido y asignar semana de fabricacion?