Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

furgonetis

Las que son regulables no son un coñazo regularlas? Creo que se tiene que levantar la furgo con un elevador. Es así?

cacharrada

Cita de: eloighetto en Noviembre 05, 2018, 18:30:43 pm
yo también la encuentro excesivamente blanda y que barquea mucho, no me da ninguna seguridad ir medio rápido con ella por carretera abierta, hay que estar muy pendiente del volante e ir corrigiendo amenudo y con suma delicadeza que si no empieza a dar tumbos..


Que sean furgos pesadas y que logicamente barqueen algo es completamente normal, pero de ahi a que haya ir corrigiendo amenudo y con suma delicadeza que si no empieza a dar tumbos... La verdad que no se como conduces ni como te pensabas que iba a a responder una furgoneta de 2 toneladas, pero conduciendo normalmente se pueden mantener velocidades muy aceptables sin ir inseguro ni notar cosas raras.
Sera que tu furgoneta esta mal? Ademas creo que irte en una furgoneta de este tipo a suspensiones tan firmes te va a generar torsiones que luego se van a notar en crujidos y demas desajustes. En mi opinion, una furgo camping es asi, no un coche deportivo.

Dak

Hay muelles específicos para cada vehiculo de la familia T6. No montan los mismos la Caravelle, Multivan, Transporter y California.
Creo que alguien con el elsawin nos lo podría confirmar  :roll:

Jonasier

Cita de: cacharrada en Noviembre 06, 2018, 10:36:19 am
Que sean furgos pesadas y que logicamente barqueen algo es completamente normal, pero de ahi a que haya ir corrigiendo amenudo y con suma delicadeza que si no empieza a dar tumbos... La verdad que no se como conduces ni como te pensabas que iba a a responder una furgoneta de 2 toneladas, pero conduciendo normalmente se pueden mantener velocidades muy aceptables sin ir inseguro ni notar cosas raras.
Sera que tu furgoneta esta mal? Ademas creo que irte en una furgoneta de este tipo a suspensiones tan firmes te va a generar torsiones que luego se van a notar en crujidos y demas desajustes. En mi opinion, una furgo camping es asi, no un coche deportivo.


Estaba alucinando digo o la gente va de tramo con la furgo, o es realmente deficiente en este apartado.


eloighetto

igual fuí un poco drástico con el comentario pero lo que es evidente es que no tiene un aplomo en carretera como un turismo. Sorpresa?? no me llevé ninguna, ya me imaginaba como podían actuar las inercias de 2000Kg y más con llanta 16" y perfil 65 y que las sensaciones no serían similares a un turismo, pero cambiando unos amortiguadores y bajando algo su centro de gravedad seguro se soluciona. Actualmente de los tres coches que hay en casa los tres llevan cambiadas las suspensiones por unas de cuerpo roscado y excepto en uno de ellos que va como una piedra ( por decisión propia ya que tiene 28 puntos de dureza para regular) los otros dos absorben mejor que con las susp stock, el hecho de ser firmes no significa que sean secas.

pd Jonasier, para nada es deficiente pero si mejorable ( según las necesidades de cada uno)

aullor

Buenas, furgo pedida en la última semana de agosto. Hace dos semanas me escribió el comercial para decirme que la furgo ya estaba en Santander. Esta mañana me ha llamado para decirme que ya está en el concesionario. Mañana pasamos a verla. ¿Esto no es muy rápido?

SergioPrado

Joder bastante, sí. Pero... ¿Cuál es el problema? Jejeje Disfrútala compañero.

lufelepe

Cita de: eloighetto en Noviembre 06, 2018, 14:14:58 pm
igual fuí un poco drástico con el comentario pero lo que es evidente es que no tiene un aplomo en carretera como un turismo. Sorpresa?? no me llevé ninguna, ya me imaginaba como podían actuar las inercias de 2000Kg y más con llanta 16" y perfil 65 y que las sensaciones no serían similares a un turismo, pero cambiando unos amortiguadores y bajando algo su centro de gravedad seguro se soluciona. Actualmente de los tres coches que hay en casa los tres llevan cambiadas las suspensiones por unas de cuerpo roscado y excepto en uno de ellos que va como una piedra ( por decisión propia ya que tiene 28 puntos de dureza para regular) los otros dos absorben mejor que con las susp stock, el hecho de ser firmes no significa que sean secas.

pd Jonasier, para nada es deficiente pero si mejorable ( según las necesidades de cada uno)
Por tus comentarios y demás vehículos ,veo que le das suma importancia a ese tema.
Hay otros como yo,que realmente mientras nos lleve y no vuelque en las curvas ,nos va bien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cacharrada

Cita de: eloighetto en Noviembre 06, 2018, 14:14:58 pm
igual fuí un poco drástico con el comentario pero lo que es evidente es que no tiene un aplomo en carretera como un turismo. Sorpresa?? no me llevé ninguna, ya me imaginaba como podían actuar las inercias de 2000Kg y más con llanta 16" y perfil 65 y que las sensaciones no serían similares a un turismo, pero cambiando unos amortiguadores y bajando algo su centro de gravedad seguro se soluciona. Actualmente de los tres coches que hay en casa los tres llevan cambiadas las suspensiones por unas de cuerpo roscado y excepto en uno de ellos que va como una piedra ( por decisión propia ya que tiene 28 puntos de dureza para regular) los otros dos absorben mejor que con las susp stock, el hecho de ser firmes no significa que sean secas.

pd Jonasier, para nada es deficiente pero si mejorable ( según las necesidades de cada uno)


Habiendo gente que se ha arrepentido de poner unas B6, que es el siguiente paso a una suspension OEM, dudo mucho que vaya a absorber mejor que la de serie. Ni imaginar ya unas roscadas, vamos, olvidarse de pasar un baden en segunda, toca parar practicamente y meter primera si no quieres que se te muevan los empastes. Hay un hilo de suspensiones precisamente donde hay de todo, gente encantada con suspensiones firmes y gente que se ha arrepentido. Pero esta claro que un vehiculo de 2 metros de altura y mas de 2 toneladas dista mucho de ser deportivo.

Toniooo

Cita de: aullor en Noviembre 06, 2018, 14:17:52 pm
Buenas, furgo pedida en la última semana de agosto. Hace dos semanas me escribió el comercial para decirme que la furgo ya estaba en Santander. Esta mañana me ha llamado para decirme que ya está en el concesionario. Mañana pasamos a verla. ¿Esto no es muy rápido?


6 meses me dijeron a mi el día que la pedí, y la semana pasada me dijeron que 3
Mejor....pues si, pero es raro la verdad

aullor

Cita de: SergioPrado en Noviembre 06, 2018, 14:22:34 pm
Joder bastante, sí. Pero... ¿Cuál es el problema? Jejeje Disfrútala compañero.

Jajajajaja tienes razón...pero es que no puedo evitar pensar que a ver si va a haber gato encerrao!!!
Saludos!!

lufelepe

Noviembre 06, 2018, 21:24:08 pm #22241 Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 21:33:55 pm por lufelepe
Ya la he pillado.
¿Alguien me dice que tal el descuento ?
Yo creo que bien,pero no controlo tanto como vosotros.

domesticlies

Cita de: aullor en Noviembre 06, 2018, 21:19:35 pm
Jajajajaja tienes razón...pero es que no puedo evitar pensar que a ver si va a haber gato encerrao!!!
Saludos!!


Te entiendo: encargada 11 de octubre, semana de fabricación 46 y fecha prevista de entrega 22 de enero!


kike withvan

Cita de: Toniooo en Noviembre 06, 2018, 16:58:13 pm
6 meses me dijeron a mi el día que la pedí, y la semana pasada me dijeron que 3
Mejor....pues si, pero es raro la verdad


Hola, yo pedí una california beach 150 dsg con varios extras en 22 de agosto y en principio fecha de entrega enero, hoy me llamo el comercial para decirme que estaba en Santander, q la semana q viene estaría en Madrid y que con suerte la semana del 19 me la llevo así que deseando estamos!!! Que ganas de echarla a rodar!!
🏞️🏔️🚙🌅🌄

carello

Yo la encargué el 29 de agosto y ya en casita!!!! .palmas .palmas .palmas