Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: naranjera en Noviembre 04, 2018, 13:56:38 pm
A ver, disculpad pero creo que anoche no me expliqué muy bien. Si hicimos y firmamos contrato, ahora os lo paso junto a características de mi furgo. El pedirla era porque no tenían nada en stock que nos interesara, en el momento de la compra claro, ahora han surgido como champiñones y sospechamos porque. El problema  no creo que sea que nos la estan colando, sino más bien que VW la quiere colar. El hecho de que no se esté haciendo en plataforma mi pedido, es por el tema de las emisiones de gases. La california beach, estaba diseñada y configurada como está y tienen que cambiar todo el diseño por el tema de la normativa, no solo motor...sino carrocería también. Que pasa, pues que si le ponen el toldo y la prolongación la furgo pesa más y no pasa la prueba de emisiones porque la sobrepasa(el ejemplo de los 3500 kg lo dió el comercial, imagino que quería decir que genera gases como si tirase de un peso así, no se). Hasta que sepan qué cambiar en el diseño para bajar peso y pasar controles, están intentando fabricar la misma pero sin mucho extra para que de fábrica pase controles de emisiones y luego tu le metes lo que quieres. Pero  claro nuestra duda es...que pasa despues. Nosotros compramos con nueva normativa...cuando pasemos ITV...los gases...no sé si ahora me he explicado bien. El comercial me dice que no me preocupe que si hay problema, no me convence lo que VW responda, no cumplan con contrato... que me devuelve los 2000€. Pero que VW no le ha respondido, que cree que esto va para largo y que no es la única marca que Mercedes está teniendo mismo problema. A alguién que haya comprado o quiera comprar le ha pasado algo así. O es el comercial el que realmente me la está colando???. No lo creo, sinceramente, pero nunca te puedes fiar claro.
pues pide la paga y señal, pues se está incumpliendo el contrato que tu has firmado,
al menos mientras no se aclare todo este tema, pero con todas las que se piden y que solo haya salido tu caso, me huele a chamusquina...
Yo no me fiaría, y vuelvo a repetir, que no me creo que esos extras tengan algo que ver, además, muchos comerciales tienen cara de angelicos y no lo son...
Esto no me huele bien...

naranjera

La vuestra es 114CV o 150CV?. La mia 114 CV, he tenido problemas al subir fotos con caracteristicas de furgo y contrato, a ver si cuando llegue a casa luego reintento y puedo para que veais

eloi84

Cita de: naranjera en Noviembre 04, 2018, 16:58:26 pm
La vuestra es 114CV o 150CV?. La mia 114 CV, he tenido problemas al subir fotos con caracteristicas de furgo y contrato, a ver si cuando llegue a casa luego reintento y puedo para que veais


La mia de 150cv
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Toniooo

Yo la pedí a primeros de octubre, beach 150cv manual con toldo etc.... Y el viernes me llamo el comercial que la semana 45 empiezan a fabricarla y no me ha dicho nada del toldo que comentas...
Una a de dos, o no tiene ni idea, o te la quieren colar(y no entiendo ni porque, ni para que).

nacho993

Hola a todos. Tengo una beach 4 motion t6 de julio pasado. (Vengo de dos t5 mutivan y una t5 transporter. Todas 4motion.) Alguien confirma que esta beach es un flan de suspensiones? Va demasiado sensible al volante y barquea mucho. Aparte del tema que es mas baja o y que pesa un poco mas por el techo y la calefa, no notáis que dinamicamente va peor que las multivan? Gracias.

Jonasier

Cita de: naranjera en Noviembre 04, 2018, 16:58:26 pm
La vuestra es 114CV o 150CV?. La mia 114 CV, he tenido problemas al subir fotos con caracteristicas de furgo y contrato, a ver si cuando llegue a casa luego reintento y puedo para que veais


Es 150cv :)

Jonasier

Cita de: nacho993 en Noviembre 04, 2018, 18:51:21 pm
Hola a todos. Tengo una beach 4 motion t6 de julio pasado. (Vengo de dos t5 mutivan y una t5 transporter. Todas 4motion.) Alguien confirma que esta beach es un flan de suspensiones? Va demasiado sensible al volante y barquea mucho. Aparte del tema que es mas baja o y que pesa un poco mas por el techo y la calefa, no notáis que dinamicamente va peor que las multivan? Gracias.


Yo conduzco de vez en cuando una multivan outdoor t6 con llanta de 17" y me supongo que la california con el equipamiento que lleva se debe notar mas torpona.

Al final no dejan de ser trastos que superan las 2 toneladas..


naranjera

Noviembre 05, 2018, 00:38:32 am #22223 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 00:42:08 am por naranjera


Dak

Cita de: nacho993 en Noviembre 04, 2018, 18:51:21 pm
Hola a todos. Tengo una beach 4 motion t6 de julio pasado. (Vengo de dos t5 mutivan y una t5 transporter. Todas 4motion.) Alguien confirma que esta beach es un flan de suspensiones? Va demasiado sensible al volante y barquea mucho. Aparte del tema que es mas baja o y que pesa un poco mas por el techo y la calefa, no notáis que dinamicamente va peor que las multivan? Gracias.

Si, es un flan. Es lo que menos me gusta de la California T6. Yo también vengo de Multivan y se nota mucho. Incluso hay muchisima diferencia con la T6 Transoporter.

nacho993

Cita de: Dak en Noviembre 05, 2018, 08:23:39 am
Si, es un flan. Es lo que menos me gusta de la California T6. Yo también vengo de Multivan y se nota mucho. Incluso hay muchisima diferencia con la T6 Transoporter.


Voy a cambiar supensiones si o si, pero llevo una empanada mirando foros. Opción cara, cómoda y coñazo de homologar: Seikel. Conoces otra?

furgonetis

Si a mi tampoco me gusta la suspensión. Tendré que mirar una pq hago mucha nacional

chuchoGTS

Noviembre 05, 2018, 16:41:30 pm #22227 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 18:34:31 pm por chuchoGTS
Hola, yo vengo de una T5 Multivan 174 DSG  con llanta 17 y la Beach de 150 cv con DSG y es un barco, yo la compre de Stock y no pude modificar equipamiento sino hubiera puesto la opción de: "Suspensión y amortiguación, estándar, barras estabilizadoras reforzadas delante y detrás", creo que eso y neumáticos de perfil mas bajo mejoraria, pero por no esperar, pille una de stock y más adelante pensare que hacer.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

eloighetto

yo también la encuentro excesivamente blanda y que barquea mucho, no me da ninguna seguridad ir medio rápido con ella por carretera abierta, hay que estar muy pendiente del volante e ir corrigiendo amenudo y con suma delicadeza que si no empieza a dar tumbos.. he estado mirando de montar unas de cuerpo roscado para jugar también con las alturas y me han dado precio de unas Vogtland por 700€ y v-max regulables en dureza y altura por 550€, pero aunque el mismo vendedor me a aconsejado más las v-max que vogtland y me ha dicho que han evolucionado mucho estos últimos años, también miré B14 de Bilstein pero ya se van a 1400€   

Nitramix

Yo a la T5 multivan le puse unos Bilstein B6 y buff, una maravilla, el cambio a la beach me dio un poco de bajona en ese sentido. Quizá en un futuro se los coloque, ya veremos, salen por unos 600-700 € y no hace falta homologar nada, ya que no modifica la altura del vehiculo.