Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eloi84

Cita de: Nitramix en Octubre 28, 2018, 20:10:36 pm
Yo nunca he escuchado ningun ruido, y mi mujer tampoco...


Era por preguntar si havia ruido.. Pues tendre que ver si tengo tiempo de ponerlo. A ver si me lo pueden dejar mejor de precio. Jeje
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Nilspils

Una ventaja importante de tenerlo de origen es que sale en la ficha técnica y cuando toque pasar ITV no te harán quitarlo.

Yo he pedido la Beach sin toldo porque no nos gusta como queda la silueta de la furgo y el presupuesto ya estaba muy alto.

Sí hace mucho sol pondremos uno del decathlon con un bordón.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


eloi84

Sabes la altura màxima con el Toldo? Sube mas que el techo?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: Nilspils en Octubre 28, 2018, 21:32:36 pm
Una ventaja importante de tenerlo de origen es que sale en la ficha técnica y cuando toque pasar ITV no te harán quitarlo.

Yo he pedido la Beach sin toldo porque no nos gusta como queda la silueta de la furgo y el presupuesto ya estaba muy alto.

Sí hace mucho sol pondremos uno del decathlon con un bordón.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
eso mismo pensaba yo y al final lo puse también... tiempo al tiempo...
también decía que no cocinaría dentro... menudo iluso estaba hecho... ya irás viendo... en la itv no te lo hacen quitar, o al menos eso creo....
Cita de: eloi84 en Octubre 28, 2018, 21:48:45 pm
Sabes la altura màxima con el Toldo? Sube mas que el techo?

Si te preocupa la altura píllalo en la vw, es el que más bajo queda, todos los que pongas a posteriori suben algo más, no es mucho, pero algo suben.

BAXAJAUN

Cita de: eloi84 en Octubre 28, 2018, 19:10:01 pm
Y es mejor poner el de origen Supongo no? Tema ruido hace mucho? Es que sinó lo pongo a lo mejor me arrepiento..


Yo no oigo ningun ruido y no es el de serie.

BAXAJAUN

Cita de: Nilspils en Octubre 28, 2018, 21:32:36 pm
Una ventaja importante de tenerlo de origen es que sale en la ficha técnica y cuando toque pasar ITV no te harán quitarlo.

Yo he pedido la Beach sin toldo porque no nos gusta como queda la silueta de la furgo y el presupuesto ya estaba muy alto.

Sí hace mucho sol pondremos uno del decathlon con un bordón.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


A mi me han comentado que para pasar la ITV no hay problema con el toldo aunque no venga en la ficha tecnica.

Nitramix

El de origen creo que queda al nivel con el techo, no sube nada, los demas suben 2 o 3 cm.

A mi personalmente me gusta el efecto que hace el toldo en la furgo, se la ve mas "camper". Yo tambien pensé en un principio lo del tarp con el bordon y no lo cogí de origen... despues me imaginaba la vagancia que me iba a dar poner y quitarlo y lo que iba a ocupar dentro de la furgo que ya va hasta los topes y puff. Todo depende del uso que le des, está claro, si casi no vas a camping, o si vas de vez en cuando y no mueves la furgo pues igual te apañas con el tarp, pero si vas a menudo de camping y mueves la furgo bastante para ir a ver cosas y tal...pon bordon, quita bordon, haz hueco para guardarlo, volver a sacarlo... no se a mi me daria mucha pereza. El toldo exterior con la manivela se extiende en menos de 1 minuto y es un lujazo, al menos a mi me lo parece.

Serg22

Cita de: Nitramix en Octubre 28, 2018, 23:12:23 pm
despues me imaginaba la vagancia que me iba a dar poner y quitarlo y lo que iba a ocupar dentro de la furgo que ya va hasta los topes y puff. El toldo exterior con la manivela se extiende en menos de 1 minuto

Por esas dos razones que dice el compi pasé del tarp y me puse el toldo....

Nilspils

El tema de la ITV como siempre es muy polémico.

Yo durante muchos años la pasé con el portabicis puesto y perfecto, hasta esta última, me dijo el tipo que si es desmontable tengo que llevarlo solo si llevo bicicletas, será cuestión de ir con una bici montada a la ITV
Vamos que tuve que quitarlo y volver.

Lo mismo te pueden hacer con el toldo, ahora mucha gente dirá que pasa sin problemas... hasta que den con el medallas de turno.
Lo que está claro es que mejor de origen, por estética, altura, ITV, garantía...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: Nilspils en Octubre 29, 2018, 09:39:11 am
El tema de la ITV como siempre es muy polémico.

Yo durante muchos años la pasé con el portabicis puesto y perfecto, hasta esta última, me dijo el tipo que si es desmontable tengo que llevarlo solo si llevo bicicletas, será cuestión de ir con una bici montada a la ITV
Vamos que tuve que quitarlo y volver.

Lo mismo te pueden hacer con el toldo, ahora mucha gente dirá que pasa sin problemas... hasta que den con el medallas de turno.
Lo que está claro es que mejor de origen, por estética, altura, ITV, garantía...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
si lo hacen quitar es una putada, pues mucha gente lleva el toldo sellado a los soportes con sika, y eso desmontable no es, pero como tú dices, siempre está el medallas de turno!

eloi84

Muchas gràcias a todos por vuestras respuestas, creo que al final lo voy a pedir porque creo que al final si que es un extra bastante útil. A ver si Le puedo sacar algo al comercial..
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

ntxr

Por si a alguien le sirve, me acaban de comentar que se espera mi furgoneta para finales de Noviembre en la campa de Tarragona, desde que la pedimos a mitad de Mayo. También me han dicho que una vez llegue a la campa y la den de alta allí, en un plazo de 7-10 días debería estar en el concesionario.

Jonasier

Cita de: ntxr en Octubre 29, 2018, 17:22:38 pm
Por si a alguien le sirve, me acaban de comentar que se espera mi furgoneta para finales de Noviembre en la campa de Tarragona, desde que la pedimos a mitad de Mayo. También me han dicho que una vez llegue a la campa y la den de alta allí, en un plazo de 7-10 días debería estar en el concesionario.


De 5 a 7 meses no falla  .loco2

cacharrada

Cita de: eloi84 en Octubre 29, 2018, 13:56:38 pm
Muchas gràcias a todos por vuestras respuestas, creo que al final lo voy a pedir porque creo que al final si que es un extra bastante útil. A ver si Le puedo sacar algo al comercial..


Para mi muy util. Y algo que nadie ha comentado, casi sirve mas para lluvia que para sol... no digo mas.

Serg22

Cita de: cacharrada en Octubre 29, 2018, 18:56:09 pm
Para mi muy util. Y algo que nadie ha comentado, casi sirve mas para lluvia que para sol... no digo mas.
yo si
Cita de: Serg22 en Octubre 28, 2018, 16:32:24 pm
Cuando paras en algun camping siempre va bien, tanto para lluvia como para el soletazo
tres paginas atrás... ;)