Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eloi84

Cita de: Serg22 en Octubre 27, 2018, 14:46:12 pm
el app conect si, el carril en plata es opcional, normalmente viene en negro


Ok, en amarillo a lo mejor queda mejor en negro. Viene a los dos lados no? Es que esto no lo pregunte. Y la cama de arriba el somier todas són iguales no?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Octubre 27, 2018, 14:50:38 pm
Ok, en amarillo a lo mejor queda mejor en negro. Viene a los dos lados no? Es que esto no lo pregunte. Y la cama de arriba el somier todas són iguales no?
a mi, me gustaba más en negro, ademas, la parte del viertaguas de delante es en negro, el carril en plata y el principio negro yo lo tenia claro, en amarillo el negro sin duda, y el somier y colchón son todos iguales 👍🏻.

eloi84

Cita de: Serg22 en Octubre 27, 2018, 14:55:44 pm
a mi, me gustaba más en negro, ademas, la parte del viertaguas de delante es en negro, el carril en plata y el principio negro yo lo tenia claro, en amarillo el negro sin duda, y el somier y colchón son todos iguales 👍🏻.


Muchas gràcias por aclararme esta duda. El otro dia vi una en color yellow curcuma y no me acabo de gustar. La vi muy dorada. Estuve a punto de pedirla en este color..
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Octubre 27, 2018, 15:04:05 pm
Muchas gràcias por aclararme esta duda. El otro dia vi una en color yellow curcuma y no me acabo de gustar. La vi muy dorada. Estuve a punto de pedirla en este color..
No hay de qué hombre  ;) !!!La Amarillo curcuma la vi en el salón del caravanning en Barna y es muy guapa  .baba , el amarillo uva también me gusta mucho mucho, pero a mi mujer no le molaba nada .nono .nono , a mi el rojo tampoco y al final pues blanquita fué la elección .meparto .meparto Super original .meparto .meparto pero no me arrepiento para nada !!

Jonasier

Cita de: eloi84 en Octubre 27, 2018, 15:04:05 pm
Muchas gràcias por aclararme esta duda. El otro dia vi una en color yellow curcuma y no me acabo de gustar. La vi muy dorada. Estuve a punto de pedirla en este color..


El curcuma es muy bonito, pero demasiado Gold y glamuroso  .meparto

En un bitono como la Bulli queda de escandalo:


eloi84

Cita de: Serg22 en Octubre 27, 2018, 15:50:45 pm
No hay de qué hombre  ;) !!!La Amarillo curcuma la vi en el salón del caravanning en Barna y es muy guapa  .baba , el amarillo uva también me gusta mucho mucho, pero a mi mujer no le molaba nada .nono .nono , a mi el rojo tampoco y al final pues blanquita fué la elección .meparto .meparto Super original .meparto .meparto pero no me arrepiento para nada !!


Si el tema del color tambien es complicada. Jejjej Yo me dejado llevar por el amarillo porque con cristales en negro y algun detalle en negro es muy guapa.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

lizmark

Cita de: Serg22 en Octubre 27, 2018, 14:55:44 pm
a mi, me gustaba más en negro, ademas, la parte del viertaguas de delante es en negro, el carril en plata y el principio negro yo lo tenia claro, en amarillo el negro sin duda, y el somier y colchón son todos iguales 👍🏻.



Buen gusto compartimos compi... aunque si a todos nos gustara lo mismo esto sería muy aburrido no?  ;)
Huyendo conmigo de mi...

eloi84

Buenas, una última duda. Toldo si o no? Que opinais? Se Le saca partido?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Octubre 28, 2018, 15:01:38 pm
Buenas, una última duda. Toldo si o no? Que opinais? Se Le saca partido?

Pues yo no lo puse en la vw porque pensaba que no, y al final lo puse por mi cuenta....
Cuando paras en algun camping siempre va bien, tanto para lluvia como para el soletazo, ademas si no lo pones siempre puedes ponerlo a posteriori y te lo ahorras de la financiación (aunque no sea nada) y si no pues "pa lante".
Si lo pones en vw, sobretodo mira que sea la tela del toldo de una pieza, pues a algunos compis del foro se les despegó el de dos piezas, y si te pilla en vacas no hace ninguna gracia... .nono

modelno

Hola, el toldo es un extra que está bien de precio, es de la casa Thule si lo quieres montar a posterior te costará más caro, también viene con una goma entre la furgo y el toldo, así cuando llueve no pasa el agua, y esa goma no viene con los toldos que le puedas poner a posterior.
Lo del tema que se despegaba la lona creo que fue en las primeras unodades ya que el mío por ejemplo es de una pieza.
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: eloi84 en Octubre 28, 2018, 15:01:38 pm
Buenas, una última duda. Toldo si o no? Que opinais? Se Le saca partido?


Para mi imprescindible, pero no puse el de la casa. Puse un FIAMMA F45s.

Nitramix

Yo creo que si vas a menudo a camping si viene muy bien, si no hay pocos sitios donde abrirlo  sin riesgo, nosotros vamos a menudo de camping y nos viene genial, practicamente imprescindible para dias de solazo, ademas ahora estamos haciendo un cerramiento con un par de tarp del decathlon para dias que refresca o está el dia revuelto.

eloi84

Y es mejor poner el de origen Supongo no? Tema ruido hace mucho? Es que sinó lo pongo a lo mejor me arrepiento..
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Octubre 28, 2018, 19:10:01 pm
Y es mejor poner el de origen Supongo no? Tema ruido hace mucho? Es que sinó lo pongo a lo mejor me arrepiento..
Si el presupuesto te da, adelante, es una cosa menos a hacer después y es algo de lo que no te arrepentirás !!!
Te arrepentirás de no haberlo puesto cuando un día de verano estés en un camping con poca sombra, te lo digo por experiencia propia  .loco2
y lo del ruido, yo no llevaba y no he notado mucha diferencia, igual tiene que ver que tampoco me he fijado mucho, pero con lo maniatico que soy con los ruiditos ya hubiera oido algo....

Nitramix

Yo nunca he escuchado ningun ruido, y mi mujer tampoco...