Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

jordi_vila

Faros leds si vas a viajar de noche, un cambio importante de visibilidad, da mas seguridad.
Este y el cierre los dos mejores extras, mas el park pilot y camara marcha atras, perdon

eloi84

Ok, pues veo que ya ire bien equipado porque estos extras los tengo pedido. Muchas gràcias a todo.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Belenking

Cita de: Jonasier en Octubre 25, 2018, 09:55:34 am
No viene un flexo para la cama superior?


Si, yo tengo que ir a buscarlo al concesionario que se olvidaron de metérmelo. Supongo que con el flexo se verá algo más!!!  :)

Csimonb

Cita de: Jonasier en Octubre 25, 2018, 09:55:34 am
No viene un flexo para la cama superior?


Lo del flexo lo desconozco,lo que si se, es que hay un extra que se llama iluminacion camper, que lleva una luz leed en el porton trasero para iluminar el maletero cuando abres el porton, y en el techo (cuando abres el techo y subes arriba) hay dos tiras leed una en cada lado para iluminar la zona de arriba.
Me lo comento el comercial y lo vi interesante. Creo que en el habitaculo tmb hay alguna luz mas que viene con el extra este.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

jordi_vila

La iluminacion camper es interesante, pero no imprescindible a mi entender, para leer necesitas el flexo, porque la luz led que comentas es floja, pero si te lo. Puedes permitir es un extra interesante.
Vaya depende del presupuesto que tengais, los tres primeros imprescindibles, el resto, todo va mejor.
Por ejemplo la red anticaidas mas cajon adicional va bien, por la red si vas con niños y el cajon para guardar mas cosas, yo tengo banqueta doble, no se como es en banqueta de tres.

Nitramix

A mi Arriba con el flexo me sobra, y atras en el porton con la lamparita led de amazon que tenemos unos cuantos tambien, yo meteria el dinero de la iluminacion camper en otra cosa, pero bueno eso ya cada uno...

Serg22

Cita de: jordi_vila en Octubre 25, 2018, 23:17:27 pm
La iluminacion camper es interesante, pero no imprescindible a mi entender, para leer necesitas el flexo, porque la luz led que comentas es floja, pero si te lo. Puedes permitir es un extra interesante.
Vaya depende del presupuesto que tengais, los tres primeros imprescindibles, el resto, todo va mejor.
Por ejemplo la red anticaidas mas cajon adicional va bien, por la red si vas con niños y el cajon para guardar mas cosas, yo tengo banqueta doble, no se como es en banqueta de tres.
La red anticaidas ya viene con los accesorios que te dan, el cajon solo es para banqueta de dos,
yo personalmente no pondria (bueno, no puse) el cajoncillo ese, es mu pequeño....
ya podrian haber hecho el grande mas grande...
Ese espacio abierto al lado del baul da mucho juego a la hora de guardar por ejemplo, otras sillas, sombrillas, botellas de agua...
Es verdad que luego poner la tapa del hueco se hace complicado pero no es dificil una vez le pillas el truco.
Saludos

Jonasier

Cita de: Nitramix en Octubre 26, 2018, 04:27:21 am
A mi Arriba con el flexo me sobra, y atras en el porton con la lamparita led de amazon que tenemos unos cuantos tambien, yo meteria el dinero de la iluminacion camper en otra cosa, pero bueno eso ya cada uno...


Eso me parecio a mi que el tema de la iluminacion es facil buscar opciones.

Las luces que trae el habitaculo de serie tiran de la bateria principal o la de servicio?

Serg22

Cita de: Jonasier en Octubre 26, 2018, 14:10:24 pm
Eso me parecio a mi que el tema de la iluminacion es facil buscar opciones.

Las luces que trae el habitaculo de serie tiran de la bateria principal o la de servicio?
no lo se con certeza, pero sería de muy mala leche que tiraran de la principal y no de la secundaria....
Yo creo que van a la secundaria

jordi_vila

Si me he confundido, es la red porta objetos que hay arriba en el hueco para subir arriba, es de esos extras que los pones si vas bien de presupuesto. A mi el cajon me va de coña para llevar herramientas y otras cosillas.



Cita de: Serg22 en Octubre 26, 2018, 06:19:52 am
La red anticaidas ya viene con los accesorios que te dan, el cajon solo es para banqueta de dos,
yo personalmente no pondria (bueno, no puse) el cajoncillo ese, es mu pequeño....
ya podrian haber hecho el grande mas grande...
Ese espacio abierto al lado del baul da mucho juego a la hora de guardar por ejemplo, otras sillas, sombrillas, botellas de agua...
Es verdad que luego poner la tapa del hueco se hace complicado pero no es dificil una vez le pillas el truco.
Saludos

Serg22

Cita de: jordi_vila en Octubre 26, 2018, 16:53:34 pm
Si me he confundido, es la red porta objetos que hay arriba en el hueco para subir arriba, es de esos extras que los pones si vas bien de presupuesto. A mi el cajon me va de coña para llevar herramientas y otras cosillas.
a mi el comercial me confundió, y me dijo que ya venía El Cajon y luego fue que no, no lo reclamé, pues son más las veces que uso ese hueco que las veces que he echado de menos ese cajóncillo!

eloi84

Tema color, que opinais del grape yellow? Creeis que cansa el color este a la larga? A mi me gusta mucho y no creo que me canse de verlo però no C..
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Jonasier

Cita de: eloi84 en Octubre 27, 2018, 11:03:23 am
Tema color, que opinais del grape yellow? Creeis que cansa el color este a la larga? A mi me gusta mucho y no creo que me canse de verlo però no C..


Yo me he tirado a la piscina, estaba entre el blanco y vinilar algun bitono, o los metalizados, pero el yelow grape en vivo gana mucho.

Yo me he tirado a por él y luego darle algun toque con vinilos decorativos

eloi84

Cita de: Jonasier en Octubre 27, 2018, 13:31:50 pm
Yo me he tirado a la piscina, estaba entre el blanco y vinilar algun bitono, o los metalizados, pero el yelow grape en vivo gana mucho.

Yo me he tirado a por él y luego darle algun toque con vinilos decorativos


Si Yo tambien, el app conect viene de sèrie no?  Y el carril plata del Toldo tambien N?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Serg22

Cita de: eloi84 en Octubre 27, 2018, 13:34:41 pm
Si Yo tambien, el app conect viene de sèrie no?  Y el carril plata del Toldo tambien N?
el app conect si, el carril en plata es opcional, normalmente viene en negro