Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

peralo

OK , es que mosquea lo de "vehiculo caravana ". Gracias

Asturnavarros

Nosotros hoy hemos tenido primera toma de contacto con un concesionario y nos ofrecen la beach de 114 cv tal cual viene con techo elevable, banqueta de 2 y baúl..... sin ningún extra por 42368, financiando 15000 a 4 ańos sin intereses. Que os parece???? Será suficiente con 114cv?
Por la de 150 cv 44600€, mismas condiciones sin extras.

Manuquito

Sigue buscando que la de 150 CV la puedes encontrar de stock por menos de 42000

cgtg001

La de 114 va sobrada para mí. Me salió a 41500 con el portabilidad y tintado, pero pelada de serie.
No tenía ningún descuento especial, ni familia numerosa.
Y la de 150 CV por menos que eso no se yo ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


poropopircarita

Buenas tardes, soy del Vilafranca del Penedès (Barcelona) y ando buscando una T6 California Beach (150 cv), creeis que por menos de 42.000 euros puedo encontrar algo aunque sea en stock? Agradeceria tambien que me recomendarais concesionarios que ofrezcan buenos precios. Muchas gracias y un saludo!

trifasiko80

Cita de: poropopircarita en Octubre 12, 2018, 17:54:38 pm
Buenas tardes, soy del Vilafranca del Penedès (Barcelona) y ando buscando una T6 California Beach (150 cv), creeis que por menos de 42.000 euros puedo encontrar algo aunque sea en stock? Agradeceria tambien que me recomendarais concesionarios que ofrezcan buenos precios. Muchas gracias y un saludo!


El conce de VW de Vilafranca suele tener buenas ofertas e incluso a principio de verano, que estuve allí, tenía varias en stock.

Pásate por los conces de Barcelona y alrededores (Catalunya Wagen, Carhaus y Motorsol), suelen hacer buenos precios, yo precisamente se la compré al tercero.

Csimonb

Cita de: poropopircarita en Octubre 12, 2018, 17:54:38 pm
Buenas tardes, soy del Vilafranca del Penedès (Barcelona) y ando buscando una T6 California Beach (150 cv), creeis que por menos de 42.000 euros puedo encontrar algo aunque sea en stock? Agradeceria tambien que me recomendarais concesionarios que ofrezcan buenos precios. Muchas gracias y un saludo!

Pasate por servisimo igualada, a mi por la zona fue el que mejor precio me hizo! El comercial se llama jaume.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Jonasier

Catalunyawagen- no les compro ni agua, atencion pesima y precio desorbitado

Superwagen-correctos sin mas, 2o presupuesto mas caro

Motorsol cabrera-correctos, con un precio de entrada contenido

Servisimo- trato indifirente, aun sigo esperando la llamada del comercial. Precio en la media

Carhaus- trato bueno, precio un poco mejor que motorsol aun sin cerrarlo.

El comercial me comento que estaba pendiente si entraba alguna campaña para el salón, que me pasara la semana que viene, asi que seguramente si el precio final es bueno, este se lleve la venta.

La referencia del mejor precio lo tengo a traves de un coches.net, un conce de Madrid. 1500€ mas barato de lo que tengo por Barcelona.

Apuntar que el comercial de servisimo, se quejaba del mercadeo que hay alrededor de la california, cuando esto lo impulsan ellos con variaciones de cientos de euros entre identicos presupuestos.

Otro detalle es que parece que con la nueva LPD les cuesta aun mas generar los presupuestos, por no rellenar 3 hojas. Creo que no entienden el trabajo de comercial, y que es parte del juego.


tanka06

Hola a todos , llevo casi 2 meses queriendo contaros mi experiencia con la Cali, la mia es la edición Beach.
Pues ahora mismo tengo tiene 14 meses, 25 mil kilómetros casi todos en autopista excepto los últimos meses que lo debí utilizar como coche de día a día, pero ya ha vuelto a usarlo solo para los domingos.

En este tiempo la satisfacción es mayúscula, fácil de conducir, de aparcar y que en 10 minutos tienes tu casa montada.
Me faltan varias cosas por poder aprovechar
Ir varios días a un lugar y dejar todo el campamento montado y no poner y quitar a diario.
Tengo el portabicis y nunca lo puse creo que eso nos va dar mucha vida.

Sin embargo, tengo un tema que si me agobia, LA CALEFACCION.
Una de las cosas que compre la CALI es para ir a la nieve por el invierno.
Yo entendía que si traía 3 programas es que , la marcaba para que arranque a las 2 AM ,a las 4 AM  y a las 6 AM , durante X tiempo, por ejemplo y así funciona, pero luego dicen que solo funciona un programa de los 3 . Escribí a Barcelona a VW y me dicen que no saben como funciona, fui al concesionario y ellos dicen que tampoco y yo con el manual no me entero del todo.
¿Alguno lo conoce como es este funcionamiento, si es que tiene programación?
¿ Si o no? ¿Si tiene un solo programa o varios?
Claro mi pregunta que me aturde es , si solo tienes un programa para que te trae 3 programas?

Respecto a consumos, la mía esta marcando sobre 6,9 y 7,1 aproximada mente casi desde el inicio.
Averías 0, por el momento (DEDOS CRUZADOS) un día me salto a los 5 mil km el chivato averías , la tuve que dejar en  VW Coruña a mirarla y era una "falsa" medición de la mariposa de gases o algo así.
Hace unas semanas tras usarla a diario , me salió el chivato del filtro de partículas.
Con 21000km.

El desgaste de los neumáticos por ahora bajo y no mas cosas que señalar .

Bueno pues de este primer año este es mi feedback, si alguno me pasa info de la programación de la cale lo agradecería mucho.



eloi84

Buenas Yo fui al salon del caravanig y me hicieron el precio de 47700 por una Califòrnia beach 4motion con el dsg 7 con los siguientes extras: Luz camper, segunda bateria de mayor capacidad, deposito 80litros, Toldo, instalacion 220, levas al volante y òpticas led. Està bien no?
Saludos
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

eloi84

Una cosa, tengo a la venda mi multivan del 2011 con 113mil km a la venda por 27750 euros, crees que es cara? Me urge la venda para poder predir la cali con tranquilidad.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Albero3

Cita de: eloi84 en Octubre 14, 2018, 19:00:57 pm
Buenas Yo fui al salon del caravanig y me hicieron el precio de 47700 por una Califòrnia beach 4motion con el dsg 7 con los siguientes extras: Luz camper, segunda bateria de mayor capacidad, deposito 80litros, Toldo, instalacion 220, levas al volante y òpticas led. Està bien no?
Saludos

Hola Eloi
Supongo que te hen hecho precio para autónomo,  sin impuesto de matriculación,  verdad??  De no ser así,  cancelo mi pedido y mañana vuelvo al Salón!  La mia, casi idéntica, me piden casi 5K más.
Y descuento por financiación?

eloi84

Cita de: Albero3 en Octubre 14, 2018, 19:45:13 pm
Hola Eloi
Supongo que te hen hecho precio para autónomo,  sin impuesto de matriculación,  verdad??  De no ser así,  cancelo mi pedido y mañana vuelvo al Salón!  La mia, casi idéntica, me piden casi 5K más.
Y descuento por financiación?


Si perdon es precio por empresa y ya esta el descuento de la financiación. Supongo que el precio es corrector, descuento de el salon unos 2500 euros y 1500 de financiación.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

nills

Cita de: tanka06 en Octubre 14, 2018, 18:47:46 pm
Hola a todos , llevo casi 2 meses queriendo contaros mi experiencia con la Cali, la mia es la edición Beach.
Pues ahora mismo tengo tiene 14 meses, 25 mil kilómetros casi todos en autopista excepto los últimos meses que lo debí utilizar como coche de día a día, pero ya ha vuelto a usarlo solo para los domingos.

En este tiempo la satisfacción es mayúscula, fácil de conducir, de aparcar y que en 10 minutos tienes tu casa montada.
Me faltan varias cosas por poder aprovechar
Ir varios días a un lugar y dejar todo el campamento montado y no poner y quitar a diario.
Tengo el portabicis y nunca lo puse creo que eso nos va dar mucha vida.

Sin embargo, tengo un tema que si me agobia, LA CALEFACCION.
Una de las cosas que compre la CALI es para ir a la nieve por el invierno.
Yo entendía que si traía 3 programas es que , la marcaba para que arranque a las 2 AM ,a las 4 AM  y a las 6 AM , durante X tiempo, por ejemplo y así funciona, pero luego dicen que solo funciona un programa de los 3 . Escribí a Barcelona a VW y me dicen que no saben como funciona, fui al concesionario y ellos dicen que tampoco y yo con el manual no me entero del todo.
¿Alguno lo conoce como es este funcionamiento, si es que tiene programación?
¿ Si o no? ¿Si tiene un solo programa o varios?
Claro mi pregunta que me aturde es , si solo tienes un programa para que te trae 3 programas?

Respecto a consumos, la mía esta marcando sobre 6,9 y 7,1 aproximada mente casi desde el inicio.
Averías 0, por el momento (DEDOS CRUZADOS) un día me salto a los 5 mil km el chivato averías , la tuve que dejar en  VW Coruña a mirarla y era una "falsa" medición de la mariposa de gases o algo así.
Hace unas semanas tras usarla a diario , me salió el chivato del filtro de partículas.
Con 21000km.

El desgaste de los neumáticos por ahora bajo y no mas cosas que señalar .

Bueno pues de este primer año este es mi feedback, si alguno me pasa info de la programación de la cale lo agradecería mucho.



Te explico...
La calefaccion tiene 3 programas, pero solo se puede activar 1... Si, es una mierda, pero asi es... Pero tampoco deberia preocuparte demasiado... Yo uso el programador para cuando llegue a la furgo este calentita... Y de noche la dejo encendida en infinito y sin problema... Lo unico que echo en falta es que en la cama del techo casi no se nota, asi que estoy dandole vueltas a hacerme el brico para subir el aire caliente arriba..


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Jonasier

Cita de: eloi84 en Octubre 14, 2018, 19:00:57 pm
Buenas Yo fui al salon del caravanig y me hicieron el precio de 47700 por una Califòrnia beach 4motion con el dsg 7 con los siguientes extras: Luz camper, segunda bateria de mayor capacidad, deposito 80litros, Toldo, instalacion 220, levas al volante y òpticas led. Està bien no?
Saludos


Eloi 2500€ de descuento campaña del salon?  :o