Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

modelno

Cita de: Albero3 en Octubre 05, 2018, 12:41:28 pm
Me acaba de surgir una duda que seguro me podeis aconsejar...

He pedido la fugo con el ACC (Regulador Automatico de Distancia) y Front Assist en ciudad... pero dándole una vuelta al configurador, veo que el Servotronic + Front Assist me van a costar prácticamente lo mismo...     La duda que tengo es..  ¿Qué considerais que tiene más sentido en nuestra furgo, el ACC o el Servotronic?       
Ayer estuve viendo videos del ACC, y como pijadilla está bien, pero no sé yo si iré tranquilo con eso puesto...    y puede que el Servotronic lo note cada vez que conduzca...
¿Qué me aconsejais?

mil gracias.


Hola, yo tengo el ACC control de crucero adaptativo,  lo recomiendo si el vehículo es automático, si es manual no creo que se aproveche mucho. Al ser automático la furgo va sola incluso si para el vehículo que llevas delante se detiene sola, en circulación lenta (retencion) lo activo y mantiene la distancia, y en circulación por autopista igual si te acercas a un vehículo que va más lento pones el intermente para adelantar y acelera a la velocidad fijada.

Espero haberlo explicado, saludos

Nilspils

Yo también he pedido el control de crucero adaptativo, me parece una medida de seguridad muy buena para evitar sustos. También he pedido el control de carril, si no pones el intermitente te corrige despistes y te mantiene dentro de la vía.

Cuando haces muchos kilómetros seguidos se agradece tener estas ayudas a la conducción.

Al del concesionario le pareció raro, decía que nadie pedía esa cosas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Belenking

Muy buenas! Ya tenemos nuestra furgo y estamos encantados con ella   .palmas .palmas

Tengo una preguntita, venía una luz pequeña para toma de 12v pero he leído por ahí que también tengo que tener un flexo para la cama de arriba. Sigue siendo así? Porque yo no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias!

Por cierto si tiene que venir y alguien me puede pasar una foto os lo agradezco que así se la enseño directamente al comercial

Guillecb

Cita de: Nilspils en Octubre 06, 2018, 12:37:09 pm
Yo también he pedido el control de crucero adaptativo, me parece una medida de seguridad muy buena para evitar sustos. También he pedido el control de carril, si no pones el intermitente te corrige despistes y te mantiene dentro de la vía.

Cuando haces muchos kilómetros seguidos se agradece tener estas ayudas a la conducción.

Al del concesionario le pareció raro, decía que nadie pedía esa cosas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Casi nadie coje ninguna ayuda a la seguridad, yo el detector de ángulo muerto será lo primero que coja; en mi actual coche casi muerto por el maldito angulo.

Manuquito

La luz del flexo deberías tenerla en una cajita dentro de los cajones debajo del asiento o en cualquier otro lado. Sino la tienes reclamala

Belenking

Cita de: Manuquito en Octubre 07, 2018, 12:48:27 pm
La luz del flexo deberías tenerla en una cajita dentro de los cajones debajo del asiento o en cualquier otro lado. Sino la tienes reclamala


Gracias! Mañana llamaré, también le tengo que comentar que tengo la pestañita para fijar uno de los embellecedores traseros rota y que me hace algo de ruido de vibración el portón trasero. Va a terminar de mi hasta los cojones  :roll:

Jonasier

Bueno otro concesionario visitado, el que me comentó el compañero Csimonb  ;)

Otro comercial a la defensiva de inicio, pero al final el trato fue cordial. No se porque, pero me encuentro que casi nadie me toma en serio  .meparto supongo que al ser menor de 30 no tienen ganas de perder el tiempo conmigo o que.

Al turron, otro presupuesto entre 46/47k€ nada especial.

Por lo menos va a molestarse a mirar si queda algo en stock..

En 10/15 dias hare una ronda de llamadas para terminar de apretar y ver realmente cuanto pueden ajustar.
De momento el mejor precio me lo han dado en Madrid, por poco mas de 45000€, asi que creo que hay margen..

Os dejo unas fotos del presupuesto, falta el descuento por financiacion..




Saludoss

Belenking

Cita de: Jonasier en Octubre 07, 2018, 16:14:59 pm
Bueno otro concesionario visitado, el que me comentó el compañero Csimonb  ;)

Otro comercial a la defensiva de inicio, pero al final el trato fue cordial. No se porque, pero me encuentro que casi nadie me toma en serio  .meparto supongo que al ser menor de 30 no tienen ganas de perder el tiempo conmigo o que.

Al turron, otro presupuesto entre 46/47k€ nada especial.

Por lo menos va a molestarse a mirar si queda algo en stock..

En 10/15 dias hare una ronda de llamadas para terminar de apretar y ver realmente cuanto pueden ajustar.
De momento el mejor precio me lo han dado en Madrid, por poco mas de 45000€, asi que creo que hay margen..

Os dejo unas fotos del presupuesto, falta el descuento por financiacion..




Saludoss


Me sale un % de descuento de un 14%, pueden darte bastante más!

chuchoGTS

Hola, yo en Julio compre mi Beach de las que estan en Stock, no se si fuen buen precio, pero la entrega es inmediata, si te cuadra alguna, que os hagan numero sobre la que te guste, a mi con llantas, pintura metalizada y camara trasera fueron 44.600

SALUDOS

https://stocklocatorlcv.volkswagengroup.es/
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Jonasier

Cita de: Belenking en Octubre 07, 2018, 18:30:11 pm
Me sale un % de descuento de un 14%, pueden darte bastante más!


Eso creo yo, de momento a sido toma de contacto, la siguiente visita es para apretar las tuercas  ;D

Jonasier

Cita de: chuchoGTS en Octubre 07, 2018, 19:53:52 pm
Hola, yo en Julio compre mi Beach de las que estan en Stock, no se si fuen buen precio, pero la entrega es inmediata, si te cuadra alguna, que os hagan numero sobre la que te guste, a mi con llantas, pintura metalizada y camara trasera fueron 44.600

SALUDOS

https://stocklocatorlcv.volkswagengroup.es/


Ya tengo ojeado el stocklocator, pero ya he visitado 4 concesionarios y menos el ultimo, todos me dijeron que no habia stock y ni se molestaron en mirarlo o buscar.

Este ultimo me dijo que me llamaria y me diria si a encontrado algo..


chuchoGTS

Pues yo fui con el número de bastidor y me dieron precio, ni sabían lo del stock de la página, eso en dos concesionarios, si está en la web, en principio está disponible,saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

peralo

Octubre 08, 2018, 17:44:55 pm #22092 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 17:48:42 pm por peralo
Equipamiento de Serie
Exterior

Carrocería tipo monovolumen con 4 puertas, batalla corta, volante al lado izquierdo, código de plataforma: T6, carrocería & puertas (local): vehiculo caravana de 4 puertas
Antena
Paragolpes delantero y trasero
Puerta conductor con bisagras delanteras, puerta pasajero con bisagras delanteras, puerta trasera (lado pasajero) ( deslizante eléctrica )
Retrovisor exterior del conductor y acompañante negro/gris (no pintado) con ajuste eléctrico desempañable
Llantas delanteras y traseras en acero de 16 pulgadas de diámetro y 6,5 pulgadas de ancho
Luces antiniebla delanteras
Faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena
Pintura solida*********************************************************************************
Perdonar una pregunta , un amigo esta interesado en una y veo que pone (vehiculo caravana de 4 puertas ) . Las homologan como turismo o las homologan como mixto .Porque si es asi no creo que le interese gastarse ese dinero para tener las limitaciones de velocidad de una autocaravana .Un saludo y gracias .

tomiper

Normalmente vienen homologadas como turismo.

Kian6

Se pueden matricular como turismo o como mixto depende de si puedes ponerla como vehiculo de empresa supongo... De hecho muchas de las ofertas que se ven en web (incluida en la propia vw) te la ponen como profesional normalmente ya que con impuestos sale bastante más barata. Luego esta el tema de limitaciones e itv claro...