Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 94 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 03, 2018, 18:06:34 pm
Como veis de precio una bandeja extraíble por 510 euros?


Yo me la compré en calicap.de, me salió más cara que eso... Y me la volvería a comprar, es muy útil

Jonasier

Cita de: eloi84 en Octubre 03, 2018, 14:04:55 pm

Si ya me imagino, e podi do bajar el pressupuesto a 50200con iva y creo que està bastante equipada.

Llevaria las luces camper, segunda bateria mas grande, deposito 10litros mas, la instalacion elèctrica faros led las levas al volante y el motor 150cv dsg 4 motíon. A ver si Le puedo apretar mas. A y me regalaria el portabicis la nevera y tintar los cristales. Que os pare e?


Yo lo veo un buen precio, para ser una 4motion, Dsg y Full Led.

Veo que eres de Banyoles, que concesionario te a ofertado? Si lo puedes decir, claro :)

eloi84

Cita de: Jonasier en Octubre 03, 2018, 19:41:13 pm
Yo lo veo un buen precio, para ser una 4motion, Dsg y Full Led.

Veo que eres de Banyoles, que concesionario te a ofertado? Si lo puedes decir, claro :)



He idò al concessionario vw de Girona, la verdad que muy bien atendido y me e sorprendido que regalen el portabicis la nevera y tintar los cristales. Seria completita
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Csimonb

Cita de: eloi84 en Octubre 03, 2018, 19:51:39 pm

He idò al concessionario vw de Girona, la verdad que muy bien atendido y me e sorprendido que regalen el portabicis la nevera y tintar los cristales. Seria completita
e

Yo lo veo un muy buen precio!!! 👌👌👌👌
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Sinnerman

Cita de: eloi84 en Octubre 03, 2018, 19:51:39 pm

He idò al concessionario vw de Girona, la verdad que muy bien atendido y me e sorprendido que regalen el portabicis la nevera y tintar los cristales. Seria completita


Buenas, el tintado y el portabicis es normal que lo regalen por la compra de una beach T6, pero comentar que las neveras termoeléctricas que vienen en el configurador de VW son unas autenticas devoradoras de baterías y apenas enfrían... Yo lo negociaría mejor y lo cambiaría por otro extra o bien que te mejoren el descuento.
Lo mejor es instalar una nevera de compresor, son mas caras pero mucho mejor a la hora de enfriar y de bajo consumo.
Las neveras termoeléctricas nunca se paran y las de compresor una vez llegada a la temperatura de enfriamiento se paran.

eloi84

Cita de: Sinnerman en Octubre 03, 2018, 22:46:23 pm
Buenas, el tintado y el portabicis es normal que lo regalen por la compra de una beach T6, pero comentar que las neveras termoeléctricas que vienen en el configurador de VW son unas autenticas devoradoras de baterías y apenas enfrían... Yo lo negociaría mejor y lo cambiaría por otro extra o bien que te mejoren el descuento.
Lo mejor es instalar una nevera de compresor, son mas caras pero mucho mejor a la hora de enfriar y de bajo consumo.
Las neveras termoeléctricas nunca se paran y las de compresor una vez llegada a la temperatura de enfriamiento se paran.


Ok lo tendre en cruenta, la verdad es que hace mucho tempo que voy detras de una waeco. Hasta que descuento se puede llegar? Alguien lo sabé?  Como flota de empresa me resta 5180 o asi. Se puede mas?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Albero3

Octubre 04, 2018, 19:54:49 pm #22071 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 20:10:39 pm por Albero3
Cita de: eloi84 en Octubre 04, 2018, 08:57:55 am
Ok lo tendre en cruenta, la verdad es que hace mucho tempo que voy detras de una waeco. Hasta que descuento se puede llegar? Alguien lo sabé?  Como flota de empresa me resta 5180 o asi. Se puede mas?


Hola Eloi84, veo que andamos buscando prácticamente la misma Beach..

A mi, me han aplicado un descuento de Cliente particular de 5.205,75, más 1.700 por financiación y un Adicional cliente de 1.671,42.

Con IVA e impuesto de matriculación, se me queda en 53.182... cómo lo veis?

Me parece una burrada de caro, pero al final, he pensado que trabajamos para poder cumplir sueños... no?

Ahora toca esperar.... .baba


Guillecb

Holaaa! Me gustaría preguntaros si la opción de 150 caballos actual , que está obligada a ir con caja de cambios automática te están cobrando la caja también verdad? Creo que son 4000 € de diferencia con el de 102 caballos. Es algo normal? Solo pasa en las California?

Pacoolivetti

Albero3, creo que en matriculación se han colado, el tintado lo suelen regalar. Ya que pides la llave adicional te aconsejo que pidas el extra de 4 llaves.

Jonasier

Cita de: Guillecb en Octubre 04, 2018, 22:42:26 pm
Holaaa! Me gustaría preguntaros si la opción de 150 caballos actual , que está obligada a ir con caja de cambios automática te están cobrando la caja también verdad? Creo que son 4000 € de diferencia con el de 102 caballos. Es algo normal? Solo pasa en las California?


A mi me han dejado configurarla la 150cv con caja manual modelo 2019..

Creo que hay unos 1500€ de diferencia si la quieres con Dsg..

Kian6

Cita de: Jonasier en Octubre 05, 2018, 07:32:44 am
A mi me han dejado configurarla la 150cv con caja manual modelo 2019..

Creo que hay unos 1500€ de diferencia si la quieres con Dsg..


En mi caso comprada en Junio y siendo modelo 2018 se podia escoger manual aunque no aparecía en configurador. En ese momento la 102 eran unos 38700 precio de configurador de saque (es decir el que figura en la primera linea de prespuesto) y el de 150cv manual 40840. Viendo el presupuesto de la 2019 con dsg de saque 43000 veo que hay algo más de diferencia, aunque claro estoy comprando 2 precios 2018 contra uno 2019...

Albero3

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 04, 2018, 22:50:53 pm
Albero3, creo que en matriculación se han colado, el tintado lo suelen regalar. Ya que pides la llave adicional te aconsejo que pidas el extra de 4 llaves.


Pacoolivetti,  creo que lo que han metido dentro del concepto "Matriculación y Preentrega", son los costes de Transporte (que en otras 3 ofertas que he recibido son 275€), y la gestión de matriculación (que son 500€).   Entiendo que de ahí salen los 775 que me cobran.

He leido por aquí, que el tintado y/o el portabicis lo suelen regalar... es así??    Entiendo que eso explica por qué hay tanta California con portabicis y sin bicis circulando... no? ;D      Intentaré apretarles, a ver si consigo algo más..

Por qué recomiendas las 4 llaves??   Supongo que es para tenerlas repartidas... por si acaso pierdes una.. no?

Kian6

En los gastos de preentrega se pasan 3 pueblos, además que lo hacen para flipar mejor que no os cuente mi caso...
Lo del porta lo he leido mucho pero en mi caso no hubo manera, en el precio pude ajustar bastante pero de regalos nada si lo quería me podían poner uno de expo por 500€.
Mira que yo le daria uso, ahora estoy super pillado con un porta de pm en el trastero sin bola y sin el de porta de porton y sin saber q hacer.... Bueno eso es otra historia.
Cristales tintatdos prefiero ponerlos yo, los privacy no tapan nada los tuve en el coche anterior y preferí esta vez poner unos solarcheck al salir que no salen tan caros.
Lo de las 4 llaves no se, yo con las dos de serie voy bien por ahora pero si te las regalan pues bueno es.


Pacoolivetti

Yo pague por las 4 llaves 55€, a posteriori si pierdes una o se te rompe te clavan, ya me ha ocurrido en otros vehículos.

Albero3

Me acaba de surgir una duda que seguro me podeis aconsejar...

He pedido la fugo con el ACC (Regulador Automatico de Distancia) y Front Assist en ciudad... pero dándole una vuelta al configurador, veo que el Servotronic + Front Assist me van a costar prácticamente lo mismo...     La duda que tengo es..  ¿Qué considerais que tiene más sentido en nuestra furgo, el ACC o el Servotronic?       
Ayer estuve viendo videos del ACC, y como pijadilla está bien, pero no sé yo si iré tranquilo con eso puesto...    y puede que el Servotronic lo note cada vez que conduzca...
¿Qué me aconsejais?

mil gracias.