Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jonasier

Cita de: Csimonb en Septiembre 25, 2018, 18:46:18 pm
Hola buenas, mira de pasarte por servisimo igualada, yo mire en varios conces y el mejor que me salia es en este, y encima soy de aqui, asi que perfecto! Compre mi multivan hace dos años y ahora en tres meses aprox me tiene que llegar la california beach!
Un saludo y suerte!


Gracias, me escapare con la moto una mañana y me paso a pedir precio. Gracias

Sinnerman

Buenas,

Solo quería recordar a todos los que han comprado o vayan a comprar una vw recientemente pueden cancelar los seguros que se adjuntan en la financiación dando lugar a un nuevo cuadro de amortización, el ahorro es importante.

Un saludo

Ainara85

Así es! Yo lo hice y casi 30euros menos al mes!!  Pero ya sabes, si cuela, cuela

aullor

Cita de: Sinnerman en Septiembre 26, 2018, 22:16:51 pm
Buenas,

Solo quería recordar a todos los que han comprado o vayan a comprar una vw recientemente pueden cancelar los seguros que se adjuntan en la financiación dando lugar a un nuevo cuadro de amortización, el ahorro es importante.

Un saludo

Muchas gracias! Nosotros estamos esperando la nuestra y es lo primero que pienso hacer! ¿El proceso sigue siendo tal cual pusisteis en este hilo? ¿Alguien que lo haya hecho hace poco puede confirmar que sigue siendo así?
Gracias de nuevo!

perdido147

A mi ayer un comercial me comentó el seguro de vida
Y el seguro de multas/carnet. Se podía quitar y me bajaba 28€ en la cuota
De financiación.
Muy legal por su parte.

Sinnerman

Cita de: aullor en Septiembre 27, 2018, 16:43:19 pm
Muchas gracias! Nosotros estamos esperando la nuestra y es lo primero que pienso hacer! ¿El proceso sigue siendo tal cual pusisteis en este hilo? ¿Alguien que lo haya hecho hace poco puede confirmar que sigue siendo así?
Gracias de nuevo!

Así lo hice a mediados de julio de este año y me ahorre 30 pavos al mes de financiación.
El comercial me aseguró que él no me lo podía quitar, siguiendo los pasos que salen en el hilo lo hice y al poco tiempo me enviaron el nuevo cuadro de financiación con el descuento. Con el dinero que te ahorras te da para pedir los leds en la compra, que son uno de los extras que aconsejo plenamente. ;)

aullor

Cita de: Sinnerman en Septiembre 29, 2018, 17:06:16 pm
Así lo hice a mediados de julio de este año y me ahorre 30 pavos al mes de financiación.
El comercial me aseguró que él no me lo podía quitar, siguiendo los pasos que salen en el hilo lo hice y al poco tiempo me enviaron el nuevo cuadro de financiación con el descuento. Con el dinero que te ahorras te da para pedir los leds en la compra, que son uno de los extras que aconsejo plenamente. ;)

Muchas gracias por confirmarlo! En cuanto nos llegue lo hago.
Saludos!

eloi84

Buenas, me estoy mirando una Califòrnia beach 150cv con dsg 7 marchas y 4 motíon con Toldo lateral, òpticas led con amarillo el metalizado. Me han dado precio de 52000 con iva. És cara?  O està dentro el precio?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Csimonb

Cita de: eloi84 en Octubre 01, 2018, 16:39:18 pm
Buenas, me estoy mirando una Califòrnia beach 150cv con dsg 7 marchas y 4 motíon con Toldo lateral, òpticas led con amarillo el metalizado. Me han dado precio de 52000 con iva. És cara?  O està dentro el precio?

Yo creo que esta mas o menos dentro del precio, el dsg, 4motion y los leed ya suman un buen pico! De todas maneras algun compi que tenga estos extras te diran mejor, lo que si te digo es que no te quedes con un solo presupuesto y mira varios!
Un saludo!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

eloi84

Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Cesarvigo

Hola... alguien por casualidad tiene alguna base de maxxcamp de la nevera y del pote, estaba intentando hacer una. Podíais poner fotos de la parte de abajo.Gracias

eloi84

Buenas, alguien me puede de ir si es mejor poner la toma de corriente de sèrie o mejor poner la luego?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Pacoolivetti

Cita de: eloi84 en Octubre 02, 2018, 20:41:26 pm
Buenas, alguien me puede de ir si es mejor poner la toma de corriente de sèrie o mejor poner la luego?

En mi opinión lo de serie es mejor. Queda integrado, homologado, garantía y repuestos.

eloi84

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 03, 2018, 07:46:57 am
En mi opinión lo de serie es mejor. Queda integrado, homologado, garantía y repuestos.



Si ya me imagino, e podi do bajar el pressupuesto a 50200con iva y creo que està bastante equipada.

Llevaria las luces camper, segunda bateria mas grande, deposito 10litros mas, la instalacion elèctrica faros led las levas al volante y el motor 150cv dsg 4 motíon. A ver si Le puedo apretar mas. A y me regalaria el portabicis la nevera y tintar los cristales. Que os pare e?
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

BAXAJAUN

Octubre 03, 2018, 18:06:34 pm #22064 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 18:14:41 pm por BAXAJAUN
Como veis de precio una bandeja extraíble por 510 euros?